Jump to content

Autonomía por depósito


gorgoroth

Publicaciones recomendadas

A3 Inyector Bomba 140cv. Deposito lleno e llegado a hacer 1100 kilometros

1100kilometros??? :thumbsup: :thumbsup: o el mio esta mal o algo no me cuadra,800kilometros y con una conduccion tranquilita,hasta mitad de deposito la aguja baja despacio pero despues.....ah y llantas de 17!!decirme el secreto por favor! :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2.0 tdi common rail, 140 cv, conducion normal, ni relajada ni extrema, lo normal del deposito 800-840 km.

En viaje largo, por autovia, con tempomat a 130, en 6ª, el coche va a unas 2400 o 2500 revoluciones y el deposito

da 1000 y poco más, el consumo del FIS lo tengo en un 6.0, pero en viaje largo lo llegue a ver en un 5,1 l/km.

 

Lo de que te marque 1200 cuando llenas es normal, yo ya lo vi incluso a más, pero luego no se cumple,

debe de depender mucho del consumo que tenga de media en el ordenador 1 del fis en ese momento, es decir por ejemplo.

 

Si arrancas el coche y vas directo al surtidor a llenar, pero el camino de trayecto es descendente el ordenador reconoce muy poco

consumo, por por ejemplo un 5, entonces cuando llenas calcula los litros que hechas respecto a ese 5 de consumo, pero en general

el coche gasta más del 5, entonces se va recalculando solo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 Inyector Bomba 140cv. Deposito lleno e llegado a hacer 1100 kilometros

1100kilometros??? :ranting2: :thumbsup: o el mio esta mal o algo no me cuadra,800kilometros y con una conduccion tranquilita,hasta mitad de deposito la aguja baja despacio pero despues.....ah y llantas de 17!!decirme el secreto por favor! :

 

 

eso si es verdad, hasta la mitad del deposito la aguja va superdespacio, hago 500km hasta que marca la mitad del deposito, luego ya con otros 300 ya estas en reserva... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo decir cuantos kilómetros hago con un depósito ya que no me gusta que baje de un cuarto. Lo que si te puedo decir es que el ordenador 2 me marca un consumo medio de 6.0 L/100. El mío es un SB 2.0 TDI 140 C.R., con llanta 18 y el 85% es en autovía en 6ª a 140 Km/h con el tempomat activado. Gasoil: el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con un deposito(lleno hasta ver el gasoil) no hago mas de 850 km a una media entre 100 y 120 de velocidad,pisando huevos para ir y venir de trabajar...100km todos los dias

 

2.0 tdi 140cv..Llanta 17" 225/45 de neumatico........Nunca jamas me a hecho ni 1000km,ni filtro de gasoil recien puesto ni milongas.........mi coche es un tragon,lo es tanto que e pensado en cojerme uno de segunda mano tipo sdi por el tema del consumo....pero mantener dos coches creo que al final me saldria mas caro.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 Inyector Bomba 140cv. Deposito lleno e llegado a hacer 1100 kilometros

1100kilometros??? :thumbsup: :thumbsup: o el mio esta mal o algo no me cuadra,800kilometros y con una conduccion tranquilita,hasta mitad de deposito la aguja baja despacio pero despues.....ah y llantas de 17!!decirme el secreto por favor! :

 

 

eso si es verdad, hasta la mitad del deposito la aguja va superdespacio, hago 500km hasta que marca la mitad del deposito, luego ya con otros 300 ya estas en reserva... :cfsd1:

 

Eso teine sentido Alvaro y Xatama. El deposito esta diseñado como si fuera una especia de V de tal manera que arriba hay mas disntancia entre las paredes que en la parte inferior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 Inyector Bomba 140cv. Deposito lleno e llegado a hacer 1100 kilometros

1100kilometros??? :innocent::roll1: o el mio esta mal o algo no me cuadra,800kilometros y con una conduccion tranquilita,hasta mitad de deposito la aguja baja despacio pero despues.....ah y llantas de 17!!decirme el secreto por favor! :

 

 

eso si es verdad, hasta la mitad del deposito la aguja va superdespacio, hago 500km hasta que marca la mitad del deposito, luego ya con otros 300 ya estas en reserva... :roll1:

 

Eso teine sentido Alvaro y Xatama. El deposito esta diseñado como si fuera una especia de V de tal manera que arriba hay mas disntancia entre las paredes que en la parte inferior

 

aaaaa... ya he aprendido algo nuevo, aunque eso es una put*da por que te piensas que tienes medio deposito y en realidad tienes menos... pero bueno, conociendo cuantos km sueles hacer con tu coche esta solucionado.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.