Jump to content

vaya golpe


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, acabo de aboyar la chapa de mi A4 blanco ibis y vaya disgusto.... Muy deformado el trozo de chapa que va del foco a la puerta delantera del conductor, el que está sobre la rueda. Supongo que será mejor cambiarlo entero... a la espera de peritación por parte del taller. Y a ello mi pregunta...

 

Mi aseguradora me ofrece 3 talleres de Málaga. He llamado a uno para informarme sobre si han trabajado alguna vez el mismo modelo, si el color es dificil o no de obtener... en definitiva que garantías me ofrece antes de ponerme manos a la obra. Su respuesta: "por lo que me preguntas y por ver que eres joven, deduzco que eres muy exigente, por tanto, no te puedo asegurar que vaya a quedar igual, mejor ve a AUDI y a mi me quitas un problema"

 

Deduzco que el coche ya no me va a quedar igual que antes, aunque el que me atendió del otro taller se veía sensato y quizás me haga un buen trabajo. ¿Os puedo preguntar algun taller de Málaga del que tengáis constancia de estar satisfecho? ¿Mejor lo llevo a la casa oficial?

 

¿Puede algún moderador decirme si puedo poner el nombre de los 3 talleres que mi aseguradora me ha ofrecido?

 

Gracias por vuestras sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


IMSA me pintó hace tiempo la misma aleta que a ti y el color era el mismo (y eso que el gris lava). Sin embargo, había chorreones de laca por todos lados. Lo tube que llevar tres veces para que lo pulieran hasta quitar los chorreones (una chapuza).

 

Yo lo llevaaría a otro taller de confianza. Sin compran la pintura de AUDI no tiene porque salir otro color.

 

Suerte

Editado por jmfernandezz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo pinté hace unos 3 meses esa misma aleta de mi coche (gris cuarzo) en SAFA, y se ha quedado bastante bien. Tardaron un día en pintarlo, y la única pega es que tuve que pagar el arreglo por adelantado, porque mi aseguradora no trabajaba con ellos.

 

El coste de la reparación: 200 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMSA me pintó hace tiempo la misma aleta que a ti y el color era el mismo (y eso que el gris lava). Sin embargo, había chorreones de laca por todos lados. Lo tube que llevar tres veces para que lo pulieran hasta quitar los chorreones (una chapuza).

 

Yo lo llevaaría a otro taller de confianza. Sin compran la pintura de AUDI no tiene porque salir otro color.

 

Suerte

Yo en Madrid, por ejemplo, tengo un taller de confianza, que conocí ya hace unos cuantos años, al que he llevado tanto mi A4, como mis anteriores Golf IV y Golf II, y trabajan de miedo, eso sí, como comenta fernandezz, asegúrate de que compran la pintura que toca, que hay mucho chapuzas.

 

Ahora os cuento la que me paso a mí con el A4, para que no os ocurra, fui marcha atrás, un poco fuerte de mas, y el sensor de parking no me avisó de una protección de una columna que sobresalía mucho y estaba alta, no contento con la leche que le di al oir el golpe, acelere mas, yo creo, porque reventé el faro de atrás y parachoques :thumbsup:

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo pinté hace unos 3 meses esa misma aleta de mi coche (gris cuarzo) en SAFA, y se ha quedado bastante bien. Tardaron un día en pintarlo, El coste de la reparación: 200 €y la única pega es que tuve que pagar el arreglo por adelantado, porque mi aseguradora no trabajaba con ellos.

 

 

 

Qué cosas mas raras os pasan... :shocked:

 

No veo lógico lo que te obligaron a hacer...vamos...a mi nunca me ha pasado ni tengo constancia de que a nadie le haya pasado...excepto a tí...

La única ventaja de reparar el coche en un taller concertado es la rapidéz de la peritación y el arreglo... :o

¿¿¿Si la avería fuese de cientos de euros y no se dispone de cierta cantidad en esos momentos??? :ph34r:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 que se apunta a los golpes marcha atrás...!!

 

Hace unos meses me paso, lo lleve a un taller de Madrid especializado en chapa y pintura y me lo dejaron perfecto... Ya se me ha olvidado el disgusto.

 

No te preocupes que te quedara bien, lo que me parece raro es la contestación que te da ese taller: que deduzca la edad que tienes y encima saber que eres mas o menos exigente en función a eso y encima que si no se lo llevas le quitas un problema !!! Quizás será buen mecánico pero para comercial le falta camino...

Y que conste y que quede claro que no digo que este mal decir la verdad, simplemente que hay formas de decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 que se apunta a los golpes marcha atrás...!!

 

Hace unos meses me paso, lo lleve a un taller de Madrid especializado en chapa y pintura y me lo dejaron perfecto... Ya se me ha olvidado el disgusto.

 

No te preocupes que te quedara bien, lo que me parece raro es la contestación que te da ese taller: que deduzca la edad que tienes y encima saber que eres mas o menos exigente en función a eso y encima que si no se lo llevas le quitas un problema !!! Quizás será buen mecánico pero para comercial le falta camino...

Y que conste y que quede claro que no digo que este mal decir la verdad, simplemente que hay formas de decirlo.

 

Ya, yo también me he quedado un poco atónito con la respuesta. Por lo visto, según el del taller, los chicos jóvenes (lo dedujo por mi voz treintaañera), somos muy exigentes... :unsure:

 

Para Vali... tengo seguro con L.D... la del teléfono... :flwrs:

 

He hablado con IMSA y sin problemas, como lo compré allí, a pesar de lo que comentas, jmfernandezz, lo intentaré con ellos. Compré el coche allí y me inspira mas confianza un taller oficial... ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo pinté hace unos 3 meses esa misma aleta de mi coche (gris cuarzo) en SAFA, y se ha quedado bastante bien. Tardaron un día en pintarlo, El coste de la reparación: 200 €y la única pega es que tuve que pagar el arreglo por adelantado, porque mi aseguradora no trabajaba con ellos.

 

 

 

Qué cosas mas raras os pasan... :laugh:

 

No veo lógico lo que te obligaron a hacer...vamos...a mi nunca me ha pasado ni tengo constancia de que a nadie le haya pasado...excepto a tí...

La única ventaja de reparar el coche en un taller concertado es la rapidéz de la peritación y el arreglo... :o

¿¿¿Si la avería fuese de cientos de euros y no se dispone de cierta cantidad en esos momentos??? :flwrs:

 

Tengo el seguro con LD, y me dijeron que tenían una serie de concesionarios con los que no trabajaban y en los que las reparaciones había que pagarlas por adelantado. Lo hablé en el concesionario y me dijeron que era cierto, que tendría que pagarlo yo.

 

Discutí con LD preguntando dónde ponía que eso era así en mi seguro, y me derivaron a un artículo de una Ley general de seguros en el cual se indicaba que eso podía ser así.

 

De verdad a nadie le ha pasado nada parecido? A ver si voy a ser el pardillo de LD :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 que se apunta a los golpes marcha atrás...!!

 

Hace unos meses me paso, lo lleve a un taller de Madrid especializado en chapa y pintura y me lo dejaron perfecto... Ya se me ha olvidado el disgusto.

 

No te preocupes que te quedara bien, lo que me parece raro es la contestación que te da ese taller: que deduzca la edad que tienes y encima saber que eres mas o menos exigente en función a eso y encima que si no se lo llevas le quitas un problema !!! Quizás será buen mecánico pero para comercial le falta camino...

Y que conste y que quede claro que no digo que este mal decir la verdad, simplemente que hay formas de decirlo.

 

Ya, yo también me he quedado un poco atónito con la respuesta. Por lo visto, según el del taller, los chicos jóvenes (lo dedujo por mi voz treintaañera), somos muy exigentes... :thumbsup:

 

Para Vali... tengo seguro con L.D... la del teléfono... :laugh:

 

He hablado con IMSA y sin problemas, como lo compré allí, a pesar de lo que comentas, jmfernandezz, lo intentaré con ellos. Compré el coche allí y me inspira mas confianza un taller oficial... ya os contaré.

 

No sé si has visto mi respuesta sobre lo que me pasó a mí en LD llevándolo a SAFA, que tuve que pagar por adelantado (mi seguro es a todo riesgo sin franquicia).

 

Has hablado con LD sobre llevarlo a IMSA? Te han comentado algo al respecto, o en IMSA no ocurre?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo pinté hace unos 3 meses esa misma aleta de mi coche (gris cuarzo) en SAFA, y se ha quedado bastante bien. Tardaron un día en pintarlo, El coste de la reparación: 200 €y la única pega es que tuve que pagar el arreglo por adelantado, porque mi aseguradora no trabajaba con ellos.

 

 

 

Qué cosas mas raras os pasan... :unsure:

 

No veo lógico lo que te obligaron a hacer...vamos...a mi nunca me ha pasado ni tengo constancia de que a nadie le haya pasado...excepto a tí...

La única ventaja de reparar el coche en un taller concertado es la rapidéz de la peritación y el arreglo... :laugh:

¿¿¿Si la avería fuese de cientos de euros y no se dispone de cierta cantidad en esos momentos??? :laugh:

 

Tengo el seguro con LD, y me dijeron que tenían una serie de concesionarios con los que no trabajaban y en los que las reparaciones había que pagarlas por adelantado. Lo hablé en el concesionario y me dijeron que era cierto, que tendría que pagarlo yo.

 

Discutí con LD preguntando dónde ponía que eso era así en mi seguro, y me derivaron a un artículo de una Ley general de seguros en el cual se indicaba que eso podía ser así.

 

De verdad a nadie le ha pasado nada parecido? A ver si voy a ser el pardillo de LD :innocent:

 

 

No hombre! :laugh: ...pero en casa hemos estado muchos años(desde los inicios)en LD...y nunca me ha pasado... :laugh: ...no me hagas caso...a ver si han cambiado de Politica ahora... ;)

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo pinté hace unos 3 meses esa misma aleta de mi coche (gris cuarzo) en SAFA, y se ha quedado bastante bien. Tardaron un día en pintarlo, El coste de la reparación: 200 €y la única pega es que tuve que pagar el arreglo por adelantado, porque mi aseguradora no trabajaba con ellos.

 

 

 

Qué cosas mas raras os pasan... :blink:

 

No veo lógico lo que te obligaron a hacer...vamos...a mi nunca me ha pasado ni tengo constancia de que a nadie le haya pasado...excepto a tí...

La única ventaja de reparar el coche en un taller concertado es la rapidéz de la peritación y el arreglo... :drooling:

¿¿¿Si la avería fuese de cientos de euros y no se dispone de cierta cantidad en esos momentos??? :(

 

Tengo el seguro con LD, y me dijeron que tenían una serie de concesionarios con los que no trabajaban y en los que las reparaciones había que pagarlas por adelantado. Lo hablé en el concesionario y me dijeron que era cierto, que tendría que pagarlo yo.

 

Discutí con LD preguntando dónde ponía que eso era así en mi seguro, y me derivaron a un artículo de una Ley general de seguros en el cual se indicaba que eso podía ser así.

 

De verdad a nadie le ha pasado nada parecido? A ver si voy a ser el pardillo de LD :thumbsup:

 

 

No hombre! :lol2: ...pero en casa hemos estado muchos años(desde los inicios)en LD...y nunca me ha pasado... :conf: ...no me hagas caso...a ver si han cambiado de Politica ahora... :lol2:

 

:notworthy: :notworthy: Yo también llevo 10 años con LD y con el anterior coche nunca me pasó nada parecido. Pero en este ha sido la primera en la frente :-D Hablando con el concesionario me dijeron que los problemas venían por las divergencias en las peritaciones, etc (aunque digo yo que ahora seguirán teniendo las mismas o más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.