Jump to content

otro A3 por aqui.. me presento..


angelcars

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace apenas unos dias, tengo un A3 de finales del 2002. Gris grafito.

Seguramente necesitare mucho vuestra ayuda pues cuando cambias de marca o modelo de coche, todo son dudas y preguntas, asi que espero no ser muy pesado y intentare aportar tambien lo poco que sepa.

 

Por propia experiencia en otros foros, se que esto es de gran ayuda para los amantes de los coches, desde ahora teneis a otro forero que os saluda desde Mallorca.

 

Por cierto, como primer aporte al foro, hoy e encontrado un siniestro ( bastante completo ) de un A3 1.8 T del 99 azul oscuro, golpe delantero derecho, lo demas esta bien, por si alguien necesita o busca piezas que siempre nos vienen bien... ire a hacerle algunas fotos para que lo veias..

 

Saludos y aqui veis el coche....

imagen354sinm.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro angel, lo cierto es que viendo tu coche ya viene muy completo, con las llantas S3, los aerotwin, el retrovisor derecho del mismo tamaño que el del conductor y con los antinieblas. Ya todo lo que le quieras hacer será por capricho, eso sí, te puedes cansar de buscar cosas que hacerle porque hay un montón! jejje

Y en cuanto a lo del siniestro, ¿dónde está ese coche? Me puede interesar.

Sin más, una fuerte bienvenida y que disfrutes mucho de este foro, que para eso estamos, para ayudar en todo lo que podamos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro angel, lo cierto es que viendo tu coche ya viene muy completo, con las llantas S3, los aerotwin, el retrovisor derecho del mismo tamaño que el del conductor y con los antinieblas. Ya todo lo que le quieras hacer será por capricho, eso sí, te puedes cansar de buscar cosas que hacerle porque hay un montón! jejje

Y en cuanto a lo del siniestro, ¿dónde está ese coche? Me puede interesar.

Sin más, una fuerte bienvenida y que disfrutes mucho de este foro, que para eso estamos, para ayudar en todo lo que podamos. Un saludo!

 

 

Uooo esto es rapidez en contestar.. gracias.

Lo del siniestro, mañana ya tendre fotos ya que esta aqui cerca de casa en un almacen, esta en palma de mallorca, en un almacen parado desde hace casi un año por el golpe que tuvo, esta dado de baja, pero hoy lo e ido a ver y la verdad que esta bastante completo, de hecho esta todo menos un par de detalles.

 

Pues de todo lo que me dices que ya lleva.......voy totalmente desconocido de la equipacion extra que pueda llevar pues no se como salen de serie, desde que lo tengo no hago mas que buscar informacion de las equipaciones , de los modelos y en fin, pues que voy perdidisimo...

 

A mis 37 primaveras :innocent: este es el coche mas completo en comodidad, que e llevado, encantado con el confort y con la respuesta que tiene el motor.

 

Ya que aun no tengo la documentacion porque esta en traspaso por gestoria, no puedo cotejarlo pero creo que el modelo es S line a pesar de que no lleva nada exteriormente que lo diga..

 

sobre la ayuda pues si , os queira pedir si alguien tiene el esquema del equipo que trae este modelo, , os comento, los altavoces traseros no suenan y pense que seria que no estarian conectados detras de la radio, pero al sacar la radio vi el desastre que el anterior dueño hizo, cables cortados y solo conectaron los delanteros.

conecte los traseros pero no suenan, me di cuenta que llevo un Subw que ni sabia, y bueno veo que esto me llevara su tiempo para saber como va todo.

La radio ea la original y me gustaria conectarlo todo como estaba de orige . haber si hay suerte

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel.

 

Bienvenido, pasa y ponte cómodo que vas a disfrutar de lo lindo con el coche, por cierto, precioso, y con el foro.

 

Seguramente, respondiéndote a una de tus dudas, llevaría en aquel entonces el equipo de casa por el mencionado subwoofer, que al cambiar su anterior propietario el receptor tuvo que anular el sonido en la parte trasera, que ya le vale porque para todo existe una solución aunque sea básica y económica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco con el tema de los altavoces (yo no tuve ningún problema, mi sistema era el básico), tu coche trae el sistema de sonido Bose, por el hecho de que trae el subwofer, y por éste motivo, creo que para que se te escuchen los altavoces traseros, que es un tema bastante tratado en éste foro, tienes que comprar un adaptador para los cables o algo parecido. Siento no poder ayudarte más, pero buscando por el foro estoy seguro de que encuentras la solución, o si no, haber si se pasa alguien que haya tenido el mismo problema o que entienda.

Hombre, aunque este en palma de mallorca pagando todo se consigue no? jaja lo digo por el tema de portes. Una vez que subas las fotos mirare si me interesa algo. Muchas gracias por el aviso tambien! jeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca el nick de Freestylero, tiene un tema con el montaje del equipo original sin tener anteriormente nada en su vehículo. Te ayudará y mucho puesto que hay respuestas con referencias de piezas y links o enlaces de dónde poderlas pedir.

 

Es bastante amplio, lo que no recuerdo si lo puse yo en la sección de trucos de nuestros coches, al principio del foro como destacados o temas fijos. Búsaclo si acaso, estará si está en sus últimas páginas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca el nick de Freestylero, tiene un tema con el montaje del equipo original sin tener anteriormente nada en su vehículo. Te ayudará y mucho puesto que hay respuestas con referencias de piezas y links o enlaces de dónde poderlas pedir.

 

Es bastante amplio, lo que no recuerdo si lo puse yo en la sección de trucos de nuestros coches, al principio del foro como destacados o temas fijos. Búsaclo si acaso, estará si está en sus últimas páginas.

 

Saludos.

 

 

Gracias de verdad, toda ayuda recibida es de agradecer.

Mañana buscare a fondo ese tema que me comentas del montaje de la radio. y por supuesto tambien ire colgando fotos y informacion de todo lo que vaya haciendo.

 

Lo del siniestro, estaros pendiente mañana porque en cuanto le haga las fotos las subire aqui para que lo veais.

 

Llevaba dias trasteando por el foro y de cada vez mas me gusta..falta tiempo para poder mirar todo verdad? pero poco a poco...

 

saludos y gracias a los dos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Te he mandado un privado aclarándote un poco tus dudas con el equipo de sonido.

 

gracias por el mensaje, en cuanto llegue a casa saco la radio y miro aber si mr puedo guiar con tu repuesta.

Lo que me pides del siniestro el boton si se que esta pero el subw ni idea, descuida que te mantendre informado hoy mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel.

 

No he revisado el tema al completo pero me parece que del sub inicial incluye toda la instalación necesaria para altavoces y receptor, que en caso de Robert (Freestylero) embarca el sistema de navegación que le vendí.

 

Son 10 páginas, leelas atentamente que junto a la ayuda del resto de foreros estoy seguro de que te haces tú mismo la instalación a un muy bajo coste.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196909

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel.

 

No he revisado el tema al completo pero me parece que del sub inicial incluye toda la instalación necesaria para altavoces y receptor, que en caso de Robert (Freestylero) embarca el sistema de navegación que le vendí.

 

Son 10 páginas, leelas atentamente que junto a la ayuda del resto de foreros estoy seguro de que te haces tú mismo la instalación a un muy bajo coste.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196909

 

Saludos.

 

Esta tarde empiezo. lo are mejor abrire un post nuevo y os pondre tal cual tengo todo, y de como paso a paso se va solucionando.. asi veis el lio que os comento..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo.

 

Acabo de leer el post del audio que me as dejado..... impresionante, voy a empezar uno porque en mi caso tengo todo instalado pero tengo un lio con los cables originales que voy a ver si alguien me hecha nunca mejor dicho ( un cable )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.