Jump to content

BRICO: Instalar Subwoofer original NOKIA


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo investigue por aqui por el foro el tema de conexiones antes de adentrarme en otra nueva aventura tras varios dias con la ayuda de cvarios foreros entre otros mi amigo queroseno q ya me ayudo en mi anterior locura de poner la concert II

 

Ahora ya con el subwoofer NOKIA en mis manos me he dispuesto a montarlo

 

por ahora esta mañana he quitado los plasticos y lo he colocado y fijado al coche

 

esta tarde ire a compra rlos cable snecesito para ya terminar la instlacion

 

os pongo unas fotos a ver q os parece como queda

 

PRIMERA FOTO: como se encuentra mi coche de serie sin tocar nada, hueco derecho del maletero, hasta ahora usado para llevar de todo, aceite, vasos, paraguas... ahora dispuesto a albergar mi subwoofer

post-593-1247576309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si el del 8P es distinto viene preparado para el maletero d elos 8P como es logico

colocarlo y fijarlo es lo facil ahor aviene donde hace falta saber el tema de las conexiones

 

lo primero tener el conector q encaja en el conector macho del subwoofer

una foto del mio

 

una vez esto y con los esquemas de donde van esos 8 cables continuare con la instalacion del subwoofer q me amplificara los altavoces traseros y al woofer propiamente dicho

post-593-1247584080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una corrección Roberto, se trata del lado izquierdo, no derecho como has puntualizado.

 

Bueno, ahí tengo yo metido el cargador del Acer TravelMate 5520, el del micro portátil Acer notbook, una cámara de video, un disco duro portátil, la Sony PSP, cables varios, el gato del coche, las llaves correspondientes al cambio de rueda, el transformador de 12 V. a 220 con sus dos enchufes, una bayeta en su correspondiente estuche, ropa de verano y anteriormente un cargador de 10 cd/cd mp3/dvd.

 

Por tanto aún me sobra sitio puesto que el sub yo lo tengo en el interior de la rueda de repuesto con su rueda por supuesto.

 

Desde luego para ser básico ese sub suena bastante acompañamiento y tratándose de un alojamiento en material plástico. Bose desde luego podría hacer ese sub de muchísima más calidad todavía o bien en la propia rueda como mi idea concebida para no perder un ápice de lugar.

 

Ya oíremos ese sub, Robert.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuida que si no lo tiene hará para que funcione Beeitch. Eso por seguro tratándose de Roberto, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.