Jump to content

Manual electrónico B8


Hambert

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ya escribí en el correspondiente hilo pero hace más de una semana que mi mensaje está último y nadie ha dicho nada :thumbsup: La cosa es que el dichoso manual está caido y no se puede acceder. Hay uno dando vueltas por el hilo pero es el del B6 y no me sirve.

 

¿Alguien puede ser tan amable de subirlo de nuevo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le voy a mandar un MP al forero Tonimix para ver si nos lo puede dejar otra vez para colgarlo en destacados.

 

Un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ya escribí en el correspondiente hilo pero hace más de una semana que mi mensaje está último y nadie ha dicho nada :drooling: La cosa es que el dichoso manual está caido y no se puede acceder. Hay uno dando vueltas por el hilo pero es el del B6 y no me sirve.

 

¿Alguien puede ser tan amable de subirlo de nuevo?

 

Gracias!

 

Buenas noches, Tonimix me ha dado el enlace del manual para que podais descargarlo de nuevo en el primer post del hilo.

 

Gracias Tonimix. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.