Jump to content

ALGUIEN A PROPADO UN LEON TDI 150cv??


TTjorge

Publicaciones recomendadas

#######, Gracias!!!Lo necesitaba, xa sentirme mejor, has sido el único que sinceramente me ha dicho lo que necesitaba oir, ya que por ahi ya tenia que revisar el motor de mi TT, sabes???? :D

Si que tienes razon con lo del momento y clase de conducción, ya que los TDIs tiene mucha fuerza en todas las marchas. Y ya no volvere a pikarme :unsure:

 

Yo solo se que no me pasó xo que lo tuve detras del culin apretando el muy mamón.

 

Canim, esos numeros son como decir que el TDI tiene 150cv, sabiendo que da más de 170 o 180. Al igual que los consumos, lo que importa es la acción. De todas maneras yo también estoy contigo de que mi TT gasolina no lo cambio ni por todos los TDIses del mundo, eso te lo aseguro.

 

Solo puse este post xa que me dijerais vuestra opinion del Leon y haciendo una comparación con un gasolina de muchos ponys. Y ahora ya se que van mu bien y que cada coche tiene su cosilla, incluso cada conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TTjorge esos número estan probados con los mismos coches q tienen 170 caballos de verdad...Cuando prueban un León 150cv lo q estan probando son 170 caballos en verdad..Q sean fiables al 100% pues seguro q no,pero alguna pista te dan.

 

Si hubieras tenido un 180cv no te habria dicho nada de mirar el motor, pero esq con un 225cv creo q no deberias de tener ningun problema.

 

De todos modos quedate con esto..tu siempre podras estirar el motor a tope y escuchar tus 225 ponis o los q tengas rugiendo mientras el León va por delante de ti y tiene q ir al loro de cambiar de marcha porq no puede estirarlo na de ná :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quede en el culo de un Leon 20vT 180ponis, con repro, colectores, caña directa, valvula de descarga... Unos silvazos en las rotondas impresionantes :unsure: Pero el par del TDI es el par y de las curvas sale que se las pela y le comi el culito hasta la otra rotonda, tmb entra el piloto, yo cambio las marchas muy rapido, almenos la caja de mi 2.0 me lo permite. Eso si, en la otra me sacó un buen cachito mas, dnd este un gasolina... esta claro! :D El iria gastando una media de 15 y yo creo que llevava unos 7, pero vamos, realmente eso es lo de menos. No te preocupes tu llevas un TT'azo y el un Leoncete :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo por el motor ...lo digo por la estetica...creo q a los tuneros les costara más hacer el malote con un coche q clvadito al Altea donde puedan casi llevar a toda la family :unsure:

a mi me gusta muchísimo

 

el frontal es calcado al Altea si, pero es muchísimo mas bajo, trasera que me gusta mucho, perfil que conserva las lineas esas que van desde la aleta delantera a la trasera, y el diseño de las ventanillas también muy guapo.

 

otra cosa... los tuneros hacen lo que sea, no has visto los 600 del foro tuning? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo por el motor ...lo digo por la estetica...creo q a los tuneros les costara más hacer el malote con un coche q clvadito al Altea donde puedan casi llevar a toda la family :D

a mi me gusta muchísimo

 

el frontal es calcado al Altea si, pero es muchísimo mas bajo, trasera que me gusta mucho, perfil que conserva las lineas esas que van desde la aleta delantera a la trasera, y el diseño de las ventanillas también muy guapo.

 

otra cosa... los tuneros hacen lo que sea, no has visto los 600 del foro tuning? :lol::lol:

jajajaja si la verdad esq he infravalorado a los tuneros...mil perdones :lol:

 

Pero aunq al Altea lo vistas de seda....... :unsure: Altea se queda :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente o contare mi experiencia.

 

El otro dia conduciendo por la autopista y justo antes de la salida por la que salgo cada dia (una bonita paella a la izqierda de 2 carriles ).... he dicho... justito antes.. en la recta... un bonito Leon 150 me pego un repaso. Impresionante!!!

 

Pero claro. Entro en la curva por el carril izquierdo muy chulito.... reduci de marcha.. cogi el carril derecho y a mitad de la curva lo deje atras. De algo tenia que servir el Quattro. El tuvo que pegar la gran frenada y yo segui acelerando.

 

 

Casualidadidades de la vida. Al dia siguiente vino a verme un proveedor y quiso probar el Quattro y su opinion fue que no se imaginaba dicho agarrre.

 

Yo probé su LEon 150. Bestial !!!! Que aceleracion !!!! Sube de vueltas y no para. Es como llevar un autentico gasolina.

 

Realmente me dejo impresionado. Supongo que la combinacion 150+Quattro ha de ser de lo mejorcito en el mercado calidad-precio.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, te sigue pareciendo un Altea

¿?¿?¿?¿?¿

 

58467.jpg

 

B)  :D  :(  :lol:  :lol:

Jode vaya chapuza de Potochop Xingu si parecen los dibujos estos q hacen las constructoras cuando estan haciendo los pisos :lol: yo despedia a la reichel cardesign esa :D

 

JORDIG1 la próxima vez prueba un TT y veras lo q son sensaciones en las curvas y te lo digo yo q el mio no es Quattro..

 

Cuando alguna vez he ido por autopista en viaje y me ha salido un León 130 ó 150cv donde más pequeñito lo dejaba en el retrovisor era en las curvas, el TT al ser más bajo y ancho tiene muy buen agarre en curva y ahora q me han puesto el alerón y la estabilizadora más grande,las sensaciones q me da son de mucho más agarre en curva...

Supongo q a un TT 150cv le pulira facilmente porq aunq el 150cv en banco da más de los q tiene el motor 150cv diesel da muchisimos más.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he provado el nuevo a 3 de mi Hermano con motor 2.0 TDi y no os podeis imaginar lo que anda el coche......es alucinante como sube las cuestas....pero por mucho que corran estos Tdi no se pueden comparar con nuestros chiquitines.....

 

No os piqueis con gente que no tiene tres dedos de frente que no merece la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.