Jump to content

ALGUIEN A PROPADO UN LEON TDI 150cv??


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy puedo hablar con criterio. Esta mañana un amigo me ha dejado su nuevo coche. Es un ford Mondeo 2.2 TDCI Titanium. La verdad es que estéticamente el coche es una pasada, tiene de todo y de calidad. (tb hay que tener en cuenta que es un coche de 30.000€). Bueno, a lo que voy, arranco el coche y veo que suena "raro" :D . Hemos ido por una carretera de curvas y la verdad es que el coche tira un montón pero después de conducirlo he vuelto a recordar por que tengo un gasolina (con tantas opiniones favorables a los TDI pensaba que era el más tonto del barrio por haberme comprado un coche que gastaba tres veces más y corría dos veces menos). Este mondeo en cuestión y según la revista autopista a pesar de tener declarados 150CV en realidad dá sobre 170CV+ó-. Pués bien, el coche va de maravilla, -como un tiro-, y la verdad es que suena razonablemente poco pero cada vez que aceleraba miraba el cuentavueltas y me preguntaba ¿ya?, parecía que tenía eyaculación precoz :lol::lol: . Tenía que cb de marchas continuamente porque me lo acababa enseguida. Así que me quedo con la gasolina. No todo en esta vida son prestaciones sino SENSACIONES, Y a mí me gusta estirar por encima de 5000 vueltas aunque llegue el último

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aceleraba miraba el cuentavueltas y me preguntaba ¿ya?, parecía que tenía eyaculación precoz :lol::lol: . Tenía que cb de marchas continuamente porque me lo acababa enseguida. Así que me quedo con la gasolina. No todo en esta vida son prestaciones sino SENSACIONES, Y a mí me gusta estirar por encima de 5000 vueltas aunque llegue el último

eso diran los de Honda cuando pillan otro gasofa. Cambiar ya?? a 6000?, venga ya esto no son sensaciones, con mi honda cambio a 8000

 

:rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy puedo hablar con criterio. Esta mañana un amigo me ha dejado su nuevo coche. Es un ford Mondeo 2.2 TDCI Titanium. La verdad es que estéticamente el coche es una pasada, tiene de todo y de calidad. (tb hay que tener en cuenta que es un coche de 30.000€). Bueno, a lo que voy, arranco el coche y veo que suena "raro" :D . Hemos ido por una carretera de curvas y la verdad es que el coche tira un montón pero después de conducirlo he vuelto a recordar por que tengo un gasolina (con tantas opiniones favorables a los TDI pensaba que era el más tonto del barrio por haberme comprado un coche que gastaba tres veces más y corría dos veces menos). Este mondeo en cuestión y según la revista autopista a pesar de tener declarados 150CV en realidad dá sobre 170CV+ó-. Pués bien, el coche va de maravilla, -como un tiro-, y la verdad es que suena razonablemente poco pero cada vez que aceleraba miraba el cuentavueltas y me preguntaba ¿ya?, parecía que tenía eyaculación precoz :lol::lol: . Tenía que cb de marchas continuamente porque me lo acababa enseguida. Así que me quedo con la gasolina. No todo en esta vida son prestaciones sino SENSACIONES, Y a mí me gusta estirar por encima de 5000 vueltas aunque llegue el último

lo has clavao. :rolleyes:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un encuentro de esos el que va detras siempre tiene ventaja por que tiene la referencia del de delante, pudiendo parecer que el coche tira mas o que el piloto es mejor, pero solo pareciendo.

 

Quien no ha visto en una carrera como el piloto de atrás se hecha encima en las curvas del de delante pero luego es incapaz de pasarlo?. Por las referencias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber...mi opinion con estos dos coches es que el leon anda muy bien.....pero no le gana ni a un TT 180 Quattro.... :D

 

Lo digo con toda la seguridad del mundo.....ya que lo he probado porque varios amigos mios tienen el Leon FR y yo he tenido un TT 180, antes de que lo truquelara hice varias pruevas con algun S3 de 210 y con el Leon....y de buena mano que os digo.....que no me ganaba ni de lejos....!!!

 

Venga...que parece que os asusta solo el pensarlo...je...je.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.