Jump to content

Sintomas extraños


AlexNegA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y gracias de antemano.

 

A ver si me podéis aconsejar que le pasa a mi coche ( A3 8P 2.0 TDI 11/2005 ,165.000 Km), los del taller se hacen los tontos y para ellos cualquier cosa que le pase este coche es normal y que va estupendo.

 

- Cambio de marchas: roza al meter las marchas pero solo cuando el coche esta encendido, en parado no lo hace. (valvulina cambiada hace 500 km).

- Encendidos en frio y en calientes horribles, dando unos golpes de movimiento en todo el coche impresionantes , aparte que sino le hubiesen cambiado el aceite hace 500 km, (todos los filtros cambiados también ),pensaría que no tiene, porque da la sensación de que al quedarse unas cuantas horas apagado pierde la lubricación el motor.Esto os ha pasado???.

 

Después de haber leído largo y tendido el foro sobre este coche y este motor, me da la sensación que cualquier cosa que le pase ya es normal. Agradecería cualquier consejo que me ayude, a saber porque le pasa esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu motor lleva las siglas BKD?...pues si es asi....hechate a temblar...y si no...parece ser que todo coincide con el cambio de aceite y demas que te han hecho el taller,no?.Pues llevalo y le dices lo que te pasa y lo revisen...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu motor lleva las siglas BKD?...pues si es asi....hechate a temblar...y si no...parece ser que todo coincide con el cambio de aceite y demas que te han hecho el taller,no?.Pues llevalo y le dices lo que te pasa y lo revisen...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Gracias por la repuesta, si es el famoso BKD <_< .Ya me lo hacia antes del cambio de aceite, solo que pensaba que como hacia 20.000 km que no se lo cambiaba seria por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la respuestas.

Pues soy de Barcelona, y si las vibraciones sobre todo al arrancar ademas desde los 120.000 km ya no pasa por el taller de audi.Lo llevo a uno de barrio pero antes del cambio de aceite, al encenderlo en una cuesta me saltaba el chivato de "presíon de aceite" y no habia forma de encenderlo ,era dejarlo 2 dias en llano y se encendia,pero como si le faltase lubricación al motor.Lo lleve al taller, le cambiaron el aceite y lo dejaron en cuesta un dia ,me dijeron que no les paso eso, que funcionaba bien y se quedaron tan panchos. El tema del cambio de marchas, no es que entren las marchas mal, que bueno teniendo el coche los Km que tiene con el primer embrague ya me lo espero todo, es que el movimiento de la palanca de cambio cuando el coche esta encendido es como si rozase en todas las marchas, insito que antes del cambio de valvulina ya lo hacia y no se a ido.

 

Me aconsejais un taller bosh??

Que es lo que deberia preguntar al taller, en referencia a los encendidos y al cambio??

Es normal que el coche se mueve centimetros hacia adelante , cuando acelero en punto muerto??

 

 

Gracias de antemano, se que soy muy pesao con tanta pregunta, :thumbsup: pero es que me estoy volviendo loco con este coche, entre los ruidos interiores,los encendidos malos,las vibraciones y los tirones del motor dentro del habitaculo y el cambio de marchas reseco, dios es peor que mi clio :thumbsup:

Editado por AlexNegA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL mensaje era "presion de aceite" o "nivel de aceite"?

Buenas, pues segun el manual era presión de aceite y por mucho que le daba al contacto no encendia. Al dejarlo los dos dias en llano seguia sin encender pero insistiendo mucho con la llave, al final el motor hizo un ruido como si no tuviese aceite pero era imposible por que tenia un poco mas del nivel normal y se encendio pero parecia un tractor viejo, despues el ruido se normalizo. Lo raro que estuve mirando los foros y a nadie le ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.