Jump to content

AKI OS PONGO UNA COSITA Q MA PASAO


TTjorge

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pon a prueba tus caballos si se te vuelve a presentar la ocasión...

 

Déjalo que se pegue a tu culito y frena o baja la velocidad (tendrá que frenar, claro), entonces métele al acelerador y verás como se queda atrás... y no te pilla, seguro!!

 

Qué mala soy, hay que ver, eh? Pero es que a mi me pasó algo similar con un 206!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta mu bien!!!!xo yo lo que normalmente hago, tanto en moto como en coche, es reducir la velocidad y llevarlo todo el camino sin dejarle pasar a 40 y ASI se dara cuenta que no es bueno correr :( , xo en esta ocasion aun no habia probado el TT en pique.

 

En salida creo que lo tendria dificil, xq los diesel tiene mucha más fuerza, sino fijaros como comen asfalto subiendo cuestas y los gasolina se quedan clavaos.

 

TTquattro, a ver si el 21 lo pruebas y me dices que tal va mi coche, despues cogere tu 180 y probare como va. :(

Por cierto, si quieres digo que venga el Leon y un Golf TDI 150 xa que te des cuenta de que ese motor es una pasada. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alguna vez me he semipicao con un 150cv y en salida aguantando bien las revoluciones al cambiar ...nada de nada y no ha sido sólo una vez.

 

En autopista tampoco porq cuando llegaba zona con curvas cada vez iba viendo esos 150 caballitos más pequeños :( y eso q no llevaba ni alerón ni la barra estabilizadora más grande.

 

Un 150cv tiene bastante más par q nuestro pequeñin ASI q eso de frenar y acelerar para dejarle atras...o es con un 225cv o chungo porq el león y el Golf 150cv recuperan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es como todo, Alonso lleva por coche que montoya y compañia y les gana.. es el piloto...

 

Yo con mi GSXR750 hago morder el polvo a las miles en montmelon... solo me pasan en la recta :ph34r:

 

El piloto hace mucho chaval....

 

Ah... Y las carreras en circuito, no entre rotondas :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si q es verdad q el Leon de 150 tiene bastante fuerza en salida pero por lo menos yo me los he fundio varias veces y incluso a alguno q otro con una repro. Claro esta q el mio es un 225 pero reprogramado y en salida y a bajas revoluxciones tira muxo mas q el de serie. Pero vamos q a mi eso de picarme con otros coxes no me va muxo, prefiero ir lentito y q la gente se le caiga la baba mirando mi TT jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro esta q el mio es un 225 pero reprogramado y en salida y a bajas revoluxciones tira muxo mas q el de serie.

Repito pregunta, vale? es que me he equivocado de discusión... :ph34r:

 

A ver, niño, hasto cuánto puedo aumentar mi TT 180? Que nos busquemos si hay alguna KDD que quiero que me cuentes cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presi, eso también lo he pensado, xq el xaval del Leon esta un poco pallá, osea que se arriesga bastante.

De todas maneras ya no lo volveré hacer y llevare mi coche a que me lo miren, por si pierde caballos por algun lao.

 

Cdsiux, como esta el tema de las repros en el 225????como ladyTT4 me interesa y encima si trabajas en ello... :angry::p

 

Os digo otra cosa, tengo ganas de coger otra vez al del leon y en un sitio que no molestemos a nadie, como un circuito a ver que pasaria, ahora me he quedao con la duda. Si encima dicen por ahi que con un 180 cepillais a TDIs 150 (que personalmente no me lo creo xq lo he vivido) pes tendre que hacer algo, no???

LUCIREMOS ESTETICA Y CALIDAD AUDI!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTjorge el mio es 180 cv y nadie me ha fundido en las rotondas de la entrada de Denia te lo puedo asegurar...eso si yo voy de lado a lado soy capaz de matarme con tal de ganar.... :lol: y mira q me gustan las 3 rotondas esas ! son una pasada en la primera de ellas fue donde me dormi y me sali de la carretera por eso veras q la valla protectora esta nueva... :lol: menos mal q mi pequeñin cuido de mi... ya me gustaria a mi ver el FR ese dando el salto q di yo...(sin malos pensamientos claro...)

 

 

 

BOSS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.