Jump to content

AKI OS PONGO UNA COSITA Q MA PASAO


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Yo tenía un A3 130 (de los que daban 150 supuestamente en banco) y años luz con el TT, Sobre todo de 3.500 a 6000 rpm

 

:D:D:D;)

 

Tu antiguo TDI llegaba a 6000????

 

Como no va a estar a años luz, si las mecánicas diesel raro es la que pasa de 4000 empujando......pero por eso, porque es diesel.

 

 

Creo que estamos idolatrando demasiado a nuestros TT's y eso nunca puede ser bueno, ni para nuestra imagen ni para la de nuestros coches. Seamos realistas y objetivos, nuestro coche cuenta con un chasis practicamente idéntico al de un Audi A3 I, y aunque a alguno le sorprenda, al de un Seat Leon. Si, si, ese Leon que muchos tildais de coche de macarra. Que diferencias creeis que tiene un TT en cuanto a chasis respecto a uno de estos modelos. Fijaros en las pinzas de freno de un Leon FR y luego en las de nuestros TT's a ver si veis alguna diferencia.

 

Cuanto cuesta un TT ahora de 2ª mano importado de Alemania????. Pues en muchos casos, incluso menos que un Seat Leon TDI que tanto se critica. Que es que el Audi TT está restringido a los macarras o a los tuneros????. No, y como sigamos así en pocos años será el sustituto del Ford Capri, del Opel Calibra, etc.....

 

En muchas ocasiones en las que tenemos piques en la carretera, dependiendo de las circunstancias, las diferencias las marca principalmente el piloto, y despues sí, la máquina. No porque lleves un TT vas a ser el dios de la carretera ni mucho menos.

 

Si en este foro nos creemos que el TT es el arma absoluta, para picarte o para ligar y despreciamos todo aquello que suene a TDI, a marca generalista, etc... entonces que dirían los usuarios del Foro Porsche de nosotros. Pues dirían, los del TT, el querer y no poder de los Porsche, los del deportivo con chasis de "utilitario", etc. etc.

 

Lo primero la humildad y la objetividad, despues el resto.

 

Un saludo y espero que nadie se enfade por esto.

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que estamos idolatrando demasiado a nuestros TT's y eso nunca puede ser bueno, ni para nuestra imagen ni para la de nuestros coches.

Puedes especificar el porque??

Yo no idolatro mi coche, simplemente me encanta, y muchisimo!!! Y eso imagino q le pasara al usuario de Honda, Nissan, Seat, BMW.... Es algo muy normal, y no veo q haya nada de malo en ello.

 

Por cierto, con todo mis respetos hacia Seat, q es una gran Marca, pero no es lo mismo un Seat q un Audi, aunque compartan mecanicas y plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un A3 130 (de los que daban 150 supuestamente en banco) y años luz con el TT, Sobre todo de 3.500 a 6000 rpm

 

quería decir a años luz por detras. perdona.

de 3500 a 6000 el TT. De todas formas parece que no leiste bien todo el post.

 

Yo no hablo sde seat simplemente digo que Leon Diesel o A3 Diesel. Nada que hacer contra TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes especificar el porque??

 

Leete otra vez el post entero y saca tus propias conclusiones sobre lo que dije. No quiero decir que post y cual no idolatran desmesuradamente al TT, creo que está claro, por lo menos para mi. Y que conste que no defiendo a los Seat ni nada, solo digo que hay que ser objetivo.

 

quería decir a años luz por detras. perdona.

de 3500 a 6000 el TT. De todas formas parece que no leiste bien todo el post.

 

Sí, lo leí bien. decias que tu A3 estaba a años luz por detras del TT entre 3500 y 6000 no?. Pues eso, si era un TDI normal que estuviera a años luz por detrás en ese margen de revoluciones, es un diesel!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que es normal en un TDI que no tire mas de 4000 por eso empecé el post diciendo que pobre del que se compre un TDI para ir como con un TT.

 

Es que yo cambié de coche por eso precisamente, para subirlo hasta 6000 o 7000 si quiero y tener de verdad una fuerte aceleracion continua, no andar con tironcitos de 2000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad esq jeTT si q puede idolatrar su besTTia porq ya me gustaria verla enfrentada a un Boxster preparado <_<

 

####### tienes razón en cuanto a q hay q ser humilde y tampoco pasarse..pero esq si me dices q uno con un porsche ve al de un TT y le diria " es un querer y no poder" entonces el de Ferrari o Lamborghini miraran al del Porsche y le diran lo mismo y eso no es.

 

Aqui la historia es..q estas comparando un motor diesel con un motor gasolina, no me quiero a poner a discutir cual es mejor o cual peor porq eso va en cuanto a gustos, a mi particularmente me gusta poder estirar un motor bien de vueltas y escuchar ese sonido..pero si por circunstancias de la vida necesitara un coche para hacer kms y para meterme por ciudad,pues tendria q tener un diesel.

 

El motor del León es un muy buen motor pero por números es más lento q el del TT180/225, q anda muy bien SI,pero más lento.

 

Cuanto cuesta un TT ahora de 2ª mano importado de Alemania????. Pues en muchos casos, incluso menos que un Seat Leon TDI que tanto se critica.

 

Si el TT y el León son del mismo año creo q te daran BASTANTE más por el TT q por el León

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

####### tienes razón en cuanto a q hay q ser humilde y tampoco pasarse..pero esq si me dices q uno con un porsche ve al de un TT y le diria " es un querer y no poder" entonces el de Ferrari o Lamborghini miraran al del Porsche y le diran lo mismo y eso no es.

 

Quería decir, que si nosotros en el foro tiramos a mier-- todo lo que sea Seat, citroen, ford..... entonces los de porsche podrían hacer lo mismo con nosotros, y claro, entonces los de ferrary lo mismo con los de Porsche.

 

Y cuando comparaba lo que costaba un TT de 2ª mano importado y un Leon, obviamente me referia a un Leon nuevo, no importado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo para tu información Pablo R6, y de buen rollito, que sepas que quien tiene un TT puede tener, perfectamente, un Porsche.

 

Yo me quiero cambiar mi TT 180 porque me quedo corta de caballos, me stuve mirando un Porsche Carrera de segunda mano, y me estuve mirando un TT 225... Sin duda me quedo con el TT 225, sabes?

 

A quien le gusta conducir, como a mi, le gusta disfrutar de su coche, y un Porsche, por mucho S4 que sea, nunca se cogerá tanto como un TT Quattro, además de que te condiciona mucho el tiempo para poder sacarlo del párquing!! Todos sabemos que los Porsche se van con cuatro gotas QUE TE CAGAS!!

 

Y, bueno... qué te voy a contar? Puestos a elegir.... a mi me gusta correr, y escuchar el motor de mi TT (bueno, el del Porsche suena increíble, he tenido el gusto de probarlo varias veces... y de oirlo), y que el tiempo no me condicione... pero lo que haces con un TT no lo puedes hacer con un Porsche.

 

Digo lo mismo que Canim, no es que se desmerezcan a las demás marcas, ni que idolatremos a nuestros TT's, pero cada coche está hecho para su dueño, y aquí nos gusta disfrutar de las prestaciones de un TT.

 

Quien quiere "ligar" se compra un Porsche, hoy en día no es inaccesible, quien quiere disfrutar conduciendo se compra un TT, un A3, un León TDI,... juguetitos que ya son para eso, y para abrir discusiones como esta, que ya ves la de respuestas que tiene, y eso es porque nos hierve la sangre y disfrutamos con estos temas... qué tiene de malo "picarse" de vez en cuándo? Si nos lo estamos pasando t*****!!!

 

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... como esto lo lea JGG va ARDER TROYA.

:(:D

 

y un Porsche, por mucho S4 que sea, nunca se cogerá tanto como un TT Quattro

permíteme que ponga muy en duda esto... :(:(

 

pero lo que haces con un TT no lo puedes hacer con un Porsche.

 

y viceversa, ¿o no? :(:(

 

Quien quiere "ligar" se compra un Porsche, hoy en día no es inaccesible, quien quiere disfrutar conduciendo se compra un TT, un A3, un León TDI

 

Vaya tela, ¿estas comparando un porsche con un León (me da igual que sea un TDI que un Cupra?

 

:(:ph34r:

 

JGG no entres!!! no lo leas!!!!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo voy a dar mi opinión...

 

Creo ke si Ferdinand Porsche viese esto y levantase la cabeza, se volvería a caer....

 

En fin... Yo estoy encantado con mi Audi TT, es una pasada, es mucho mas de lo ke habría especulado hace cinco años, pero sinceramente no creo ke me pueda comparar nunca a un Porsche.

 

Solo es mi opinión.

 

 

Por cierto, mañana os pongo unas fotos de mi TT prácticamente desguazado... pero ke nadie se asuste ke es como el ave fenix!!!!

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un carrera 4 tienes tracción total y la verdad...esa es una muy buena tracción.

 

En cuanto a lo de la elección..pues q quereis q os diga,si me ofrecieran ahora a mi un Porsche a buen precio..lo compraria y lo venderia,por supuesto lo probaria y eso para disfrutar un poquito, pero no me lo quedaria, porq a mi no me viene un coche q me gaste bastante más y q no pueda sacarle todo el partido.

Posiblemente cambiaria a un TT225cv.Si tuviera mucho dinero y el piso ya pagado pues si q me permitiria un Porsche y más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo para tu información Pablo R6, y de buen rollito, que sepas que quien tiene un TT puede tener, perfectamente, un Porsche

 

Muchas gracias por tu información, era algo que no sabía, o bueno, ni me imaginaba. Yo tengo un TT, lo compré hace ya 4 años nuevo y lo he ido mejorando con el tiempo. Y siempre pensé que si pudiera compraría un porsche 911 última generación. Pero claro, hasta que leí tu post no sabía que pudiera tener un Porsche, osea que GRACIAS, ahora se que me lo puedo comprar "perfectamente". :(

 

 

A quien le gusta conducir, como a mi, le gusta disfrutar de su coche, y un Porsche, por mucho S4 que sea, nunca se cogerá tanto como un TT Quattro, además de que te condiciona mucho el tiempo para poder sacarlo del párquing!! Todos sabemos que los Porsche se van con cuatro gotas QUE TE CAGAS!!
:ph34r::(

 

No opino igual que tu, lo siento.

 

Quien quiere "ligar" se compra un Porsche, hoy en día no es inaccesible, quien quiere disfrutar conduciendo se compra un TT, un A3, un León TDI,... juguetitos que ya son para eso

 

Vamos que los Porsche para ligar, y los TT, A3 y Leon TDI para correr que están hechos para eso no???? :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff!!!

 

No veas como os habeis puestoooooo!!!!

 

Me encanta... Cómo os gustan los piques!!!

 

Cuándo he dicho lo de que se coge más un TT quattro que un Porsche S4 es porque el concesionario que me tenía que vender el Porsche me recomendó un TT, tíos!!! os lo juro!!!

 

La pasta no era el problema, porque había Porsche por 12.000 €, aunque el que me gustaba se iba a los 36.000 € (pues era más nuevo), pero el tío del concesionario me empezó a sacar las pegas de los Porsche y me puso al TT por las nubes!!!

 

Lo que me faltó!!! Como no me gusta el TT...

 

Y me dijo eso, que se coge mucho más el TT que el Porsche Carrera S4....

 

Qué pasa? Que me dejé convencer?!!

 

El tío este está "jarto" de probarlos.... yo me lo creo, por qué no?

 

Alguien lo ha probado? Bueno, pues que lo cuente, qué sensaciones tuvo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.