Jump to content

ALGUIEN A PROPADO UN LEON TDI 150cv??


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Ayer cuando venia de trabajar de un pueblo cercano al mio, sobre las 20h, la entrada a mi ciudad tiene tres rotondas, separadas entre sí por unos 500m. Bueno, yo venia con prisas y al acercarme a la primera rotonda, de la cual venia lanzadito, :D:D me doy cuenta que detras de mi llevo pegado al culo...un Leon FR rojo TDI 150cv. El coche lo conozco de vista, ya que aki nos conocemos todos.

 

Lo importante, en la primera rotonda empieza el pique :huh: en la recta hasta la segunda rotonda, veo que me separo un poco al acercarnos a la rotonda, en la parte interior, hay un coche circulando y me voy a la parte exterior de la misma, el Leon no se percata y en la apurada de frenada, me intenta adelantar por la izquierda :D xo tiene que frenar más ya que el otro coche iba a la marcha. Cojo la rotonda un poco lanzadete, apareciendome en el cuadro de mandos el triangulito de peligro del ESP, salgo de la rotonda fundidito, xo otra vez lo tenia apegadito al culo :D en la recta hacia la ultima rotonda, no puede pasarme, o no lo intenta, eso nunca lo sabre :D Al entrar en la ultima, que por cierto estaba llena de coches, yo me voy hacia el exterior, ya que nada más caba la rotonda tengo que salirme a mano derecha, con lo que reduzco la marcha al tener a dos coches delante :D y por el interior me veo pasar al Leon con el xaval sonriendo B) , pongo el intermitente para coger la calle y...pa casa calentito!!!!

 

Bueno en resumen, COMO ES POSIBLE QUE NO LE SACARA MUCHA DIFERENCIA EN RECTA Y SALIENDO DE LAS ROTONDAS, SI LLEVO 75 PONYS MÁS!!!!!!

 

Perdon por el TOCHO!!!y a ver quien me dice como va el TDI 150, xq me quedao a cuadros.

Estoy intentando que mi novia se compre uno!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL TDi 150 cv es un motor muy pero que muy explosivo, yo he conducido un leon tdi 150 cv( no el FR, el anterior) y es una bomba el coche, es muy explosivo y tiene una zona media simplemente bestial.

No me estraña que en cortos trayectos y en salidas no te despegues mucho de el por la gran fuerza y el gran par que tiene en zonas medias, pero si tu estiras el coche veras que no tiene nada que hacer, ya que a 4000 rpm el león tiene que cambiar, con lo que supone una perdida de aceleración y de segundos!!!

NO te preocupes por eso, pero porfavor :huh: , no os piqueis en trayectos urbanos y menos con mas cohes circulando B) para competir estan los circuitos :D:D:D

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado y hay que decir que es una bala!! ese coche no es normal zurra algo increible de hecho os voy a decir mas mi hermano tiene un Slk 230 que tiene 200 ponis y un amiguete se pico conmigo en una recta llendo el con 5personas y yo con un acompañante y descapotado y el coche practicamente no se despagaba era increible :huh: no me lo podia creer yo tambien achaco que iba descapotado y la aerodinamica no es la misma pero es que mi amigo iba con 5 personas, al final llegamos a 140 y el al meter una marcha la metio mal y rasco entonces ya paro pero al llegar al destino el cachondeito conmigo fue pequeño ya que practicamente lo incite yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese leon es la hostia, anda como un put* tiro deberias ver como sube de vueltas, de serie estan rondando los 170/180 cv´s de echo hay unidades de 186cv´s en banco :huh: reprogamado llegana 207cv y 500Nm de par!!!! imaginate :D

 

no es normal lo de ese coche, si le aceleras al maximo se te acaban las marchas en 10seg. en serio deberia llevar hasta 9ª :D

 

yo lo cogi una vez y flipe, el de un amigo "gargonat" creo que estuvo

por este foro :huh:

 

en distancias cortas o tienes mucha potencia, mucha o te da una soba que te cagas, que creo que fue tu caso, ademas si el chaval tiene buenas manos esta el tema complicao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del FR con el que hayas dado te puedes llevar una sorpresa... en el Club Seat Leon donde tambien sueleo entrar de vez en cuando los hay con 192 cavallos en banco sin tocar practicamente nada... y con un par motor que tira de espaldas... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en salida y eso q yo tengo un 180 un Fr apurando bien las marchas lo dejas atras...

 

TTjorge quiza deberias llevar tu niño a q le hagan una diagnosis a ver si pierdes ponis por alguna parte..

 

Apurabas bien las marchas??ya te digo q si las llevas hasta más de 6000 vueltas,tal y como te han dicho por ahí arriba un TDI sobre las 4000 tiene q cambiar y tu puedes aguantar hasta el cambio de la siguiente marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.