Jump to content

Comprar en "segundamano.com"


jabicho

Publicaciones recomendadas


Hombre, todo depende de lo que quieras comprar y donde.

 

Si hay algun articulo que te interesa, tienes la posibilidad de enviarle un email al vendecor o llamarle por telefono y hablar directamente con el.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues andaba detrás de unas llantas, lo único que te tienes que fiar de lo que ves en la foto y poco más...

 

Será como todo, incluso en el foro te encuentras con vendedores de todo tipo. Yo he vendido (mono de moto, bolsa sobredepósito...) y comprado cosas (moto de enduro, DVD's de Navegación y alguna cosilla más) y siempre ha sido positivo. Eso sí, las cosas caras siempre las he visto antes o las he enseñado antes.

 

Yo cuando vendo, ofrezco la posibilidad de devolución haciéndose cargo la otra parte de los gastos de envío/recepción ... no quiero complicaciones por unos Euros. Pero ... hay de todo. suerte. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, suerte y fiarte de tu instinto. Yo tengo puesto un tractor que vendo en segundamano y me considero de fiar y todo lo que pone es verdad, pero sin embargo pues otras veces solo con ver el anuncio salta a la legua que no es legal, como que describa una cosa y en las fotos salgan otras y todo eso. De todas formas todo lo que sea un poco caro lo mejor es verlo en persona, y si no lo puedes ver mas vale comprarlo nuevo aunque sea mas caro pero ahorras en posibles problemas futuros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues andaba detrás de unas llantas, lo único que te tienes que fiar de lo que ves en la foto y poco más...

 

Lo mas facil es llamar al vendedor, quedar con el y ver el material, a no ser que viva en otra ciudad o muy lejos. Yo nunca he comprado nada, pero si he vendido varias cosas y asi lo he hecho siempre.

 

Lo ultimo que vendi fue un casco, el chico era de las palmas, yo de Madrid, en este caso o te fias o la operación no es posible.

 

Saludos.

Editado por isma_B8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... o te fias o la operación no es posible.

:unsure:

no es fiable como en ebay que ya tienes mas elementos de confianza (aparte de San Paypal).

 

 

Si el importe del artículo es considerable, hay que hacerlo en mano y ves en directo el estado del material. Estas muy expuesto a problemas o que te estafen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.k., la verdad es que yo casi todo lo que compro lo hago a través de Ebay y con Paypal, y en este otro tipo de compras (más si hablamos de llantas) teneis razón que vale más ver las cosas "en vivo" y no fiarse, gracias por los consejos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web ni es buena ni es mala, ni mejor ni peor que otras ...

 

Pero hay que tener claro que es una web para TRATOS EN MANO como el segundamano de toda la vida ...

 

Si la utilizas para eso es casi imposible que tengas problema alguno porque quedas con el vendedor,

miras lo que vas a comprar, le pagas y te llevas en la mano lo que has comprado.

 

Yo he hecho muchos tratos ( todos yo como comprador ) a través de esa web y casualmente

he conocido a algun que otro forero de por aquí a través de esa web.

 

Lo que no se me pasaría por la cabeza es hacer ningun otro tipo de trato que no fuese en mano a

traves de esa web ... ni transferencia ni contrareembolso ni paypal ... NADA

 

Para eso hay otras webs y otros sistemas de compra, soy de los que piensan que si algo no se ajusta

milimetricamente a lo que voy buscando en todos los aspectos, incluida su ubicación así como la forma

de pago y entrega, paso y ya vendrá otra oferta igual o mejor.

 

Lo que no hago es "perder el culo" en cuanto veo la primera o una oferta convincente por mucho que lo

sea y hacerle un pago de la manera que sea a quien sea de la web que sea y para que lo envie

de la manera que sea. Para eso está ebay.

 

Yo de segundamano te aconsejo que si es para hacer un trato directamente en mano con alguien

de cerca tuyo o que te vayas a desplazar, OK, al fin y al cabo es una web creada para esa finalidad,

de lo contrario, paso POR COMPLETO ( a no ser que el vendedor sea una empresa ya mas que conocida y reconocida )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre las barras del techo y genial. Me encontré con un chico que habia cambiado el coche y las tenia por estrenar y me salieron muy bien de precio. Luego estuve a punto de comprar un reloj con GPS para entrenar y ya el mail que me paso no me convenció mucho (Richard...) y luego el hecho de que me lo vendiera pero no tuviera cargador me hizo pensar que quizas el artículo fuese robado y me eché para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues andaba detrás de unas llantas, lo único que te tienes que fiar de lo que ves en la foto y poco más...

 

Pues pidele mas fotos al vendedor, llamal o mandale un correo pidiendoselas.

 

Es simple, suelen ser muy amables los endedores, no suelen poner pegas a dar todo tipo de informacion.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web ni es buena ni es mala, ni mejor ni peor que otras ...

 

Pero hay que tener claro que es una web para TRATOS EN MANO como el segundamano de toda la vida ...

 

Si la utilizas para eso es casi imposible que tengas problema alguno porque quedas con el vendedor,

miras lo que vas a comprar, le pagas y te llevas en la mano lo que has comprado.

 

Yo he hecho muchos tratos ( todos yo como comprador ) a través de esa web y casualmente

he conocido a algun que otro forero de por aquí a través de esa web.

 

Lo que no se me pasaría por la cabeza es hacer ningun otro tipo de trato que no fuese en mano a

traves de esa web ... ni transferencia ni contrareembolso ni paypal ... NADA

 

Para eso hay otras webs y otros sistemas de compra, soy de los que piensan que si algo no se ajusta

milimetricamente a lo que voy buscando en todos los aspectos, incluida su ubicación así como la forma

de pago y entrega, paso y ya vendrá otra oferta igual o mejor.

 

Lo que no hago es "perder el culo" en cuanto veo la primera o una oferta convincente por mucho que lo

sea y hacerle un pago de la manera que sea a quien sea de la web que sea y para que lo envie

de la manera que sea. Para eso está ebay.

 

Yo de segundamano te aconsejo que si es para hacer un trato directamente en mano con alguien

de cerca tuyo o que te vayas a desplazar, OK, al fin y al cabo es una web creada para esa finalidad,

de lo contrario, paso POR COMPLETO ( a no ser que el vendedor sea una empresa ya mas que conocida y reconocida )

 

SALUDOS

 

la verdad es que estoy de acuerdo contigo al 100 por 100 ,gracias a todos de nuevo por los consejos,¡Me habeis abierto los ojos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo compre en esta web los sillones del S3 ,los paragolpes y las taloneras y sin ningun problema, bueno, si que tuve un problema, en la primera vez que compraba algo y fue con el paragolpes trasero del S3 que no estaba precisamente en buen estado, al final pude devolverlo y me devolvieron el dinero por lo demas siempre he dado con gente buena en esa web, incluso vendi mi paragolpes delantero restyling por mediacion de esta web

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer caso se centró en la compra de una consola Xbox 1 que según el chaval poco la había usado y menos todavía cuando su perro le destrozó el cable de vídeo.

Me la dejó por 70 euros envío incluido. Yo compré el cable y perfecto.

 

Como primera aportación, genial.

 

Como segundo caso estoy esperando la Sony 3 slim que desde el lunes el chico me ha comentado telefónicamente que la ha enviado por paquete azul entregando unos 120 euros de 225 que pone el anuncio, por ahora no puedo decir nada más al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría saber si alguno ha comprado en esta web, hay un montón de cosas interesantes pero el problema que le veo es que apenas tienes información sobre los vendedores ¿alguien me puede aconsejar sobre cómo le ha ido? saludos

 

 

Hola, por si te sirve de ayuda yo he comprado varias cosas pero lo que he echo es quedar con el vendedor y pagar y revisar en mano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.