Jump to content

Crujido puertas


chack

Publicaciones recomendadas

Es un defecto bastante común sobre todo en los 3 puertas, te recomiendo que uses algún producto que lubrique. Por experiencia propia ni se te ocurra usar un restaurador de gomas (los que les dan brillo vamos) porque vas a conseguir el efecto contrario y te crujirá mucho más.

 

Una vez usé acetona y la verdad es que me fue bien, pero la verdad es que no se hasta que punto será bueno o malo para las gomas en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, héchale un ojo a estos posts:

http://www.audisport...__hl__bertoaudi

http://www.audisport...871-ruido-raro/

 

Decirte también que yo tuve el mismo problema que tú, digo tuve, porque ahora ya no lo tengo.

Lo del crujir al subir las ramplas me ha pasado solo, aunque yo creo que se pasó por labarlo frecuentemente; lo de la puerta del conductor, simplemente aprete (con ganas) todo lo interior de la puerta (plasticos, cromados, todo el revestimiento) y ha sido solucionado. También abri la tapa de fusibles del lado del conductor, esa que esta en un lado del salpicadero y le puse un papelito a la pinza de fusibles, ya que estaba bastante holgada y hacia cun "clan clan". Todo solucionado.

Localiza bien el foco del ruido y luego aprieta por donde lo hace, ya verás como hace un "clack" y solucionado.

Llevarlo al taller es una tonteria porque yas a salir de la manera que entraste.

Saludos!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es utilizar un producto especifico y olvidarse de remedios de la abuela

 

1z gummi conoce las gomas de mi coche ¿Quien dijo crujidos?

 

einszett-1z-gummi-pflege-rubber-care-stick-1242-p.jpg

 

P6290103.jpg

Donde se compra eso?

Cuanto vale?

Gracias. Estáis en todo.

Pues yo tengo ese producto que compre en forodetalles y solo consegui que me "crujieran" bastante más, para el resto de gomas o plástico me va muy bien pero para reducir crujidos desde luego que no.

 

Por cierto, hace tiempo me di cuenta que algunos de los crujidos no eran de las gomas sino del marco de la ventanilla, y consegui reducirlos ajustando la pieza metálica donde cierra la puerta, ya que se consigue que el marco queda más metido para dentro. A parte tb existen un par de tuercas para regular el marco de la ventanilla, pero haciendo lo que comenté anteriormente y haciendo que la puerta cierre "más para adentro", eliminé mucho de los crujidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un rato buscando fotos de un A3 con las puertas abiertas y solo he encontrado esta, espero que os hagais una idea:

 

1. Ajustando y metiendo un poco más para adentro la pieza "1" conseguireis que tanto el marco como la puerta cierre más fuerte, por consiguiente se reducirá los ruidos del marco.

 

2. Independientemente de lo anterior, podeis ajustar las tuercas "2" que regulan el ajuste del marco de la ventanilla. Para acceder a estar tuercas tienes que quitar una tapa de goma.

 

Espero que os sirva como parte de solución a vuestros crujidos!

post-44123-0-34402900-1357658606_thumb.jpg

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.