Jump to content

El de antes y el de ahora


156SW

Publicaciones recomendadas

Bufff impresionante ha quedado, menudo cambio radical, para acabar de bordar esa delantera yo quitaría las tiras cromadas a la parrilla, y si es posible la pintaría en negro brillante, pintaria el aro cromado de las rejillas del parachoques en negro, y bordas la delantera, los escapes perfectos buen trabajo para el doctor que ha echo esa obra de arte, yo ahora pondria unas llantas y vajadita y ya de revista. ;)

 

:lol2: aquí siempre picandonos los compis, lo malo es que lo consigan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, las taloneras :lol2: , ya me extrañaba que no hubieses caído en ese "pequeño" detalle. Parece mentira lo que hacen unos simples trozos de plástico en este coche ;) .

 

Y sobre las llantas, pues a mi me gustan mucho este modelo.

 

Felicidades de nuevo paisano. Viéndolo de huevo, yo sinceramente sólo pondría las tiras cromadas en horizontal. Es cierto que la parrilla negro brillante en el color blanco destaca muchísimo más. Pero bueno, tiempo al tiempo y con calma, ya así está ;)

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Fenómeno!!!!

 

Además, veo que has hecho lo más sencillo y barato para convertir un A5 V6 en Pseudo S5 desde atras, que es comprar el difusor trasero del S5 además de sus cuatro colines, agujerear las tapas ciegas de los silenciosos traseros del V6 y soldar los cuatro colines en los dos escapes que ya existian y que has cortado y en los agujeros que quedan al serrar las tapas ciegas.

 

Solo una cosa, te agradecería muy mucho que pusieras por favor las referencias de todo el material que has utilizado y los precios para todo aquel que quiera hacerlo.

 

Es decir, precio de los 4 colines del S5 y su referencia, precio y referencia del difusor trasero y embellecedor de aluminio del S5 y precio y referencia de los paragolpes delanteros y traseros S-line/S5...

 

A mi en realidad solo me interesa saber quien te ha hecho lo de los escapes, ya que ha quedado realmente bien, y cuanto te ha costado, porque desde luego me parece uno de los mejores "mods" para los A5 V6, ya sean gasolina o diesel.

 

Saludos y felicidades por lo chulo que lo has dejado...

 

Bueno pues vamos al meollo del asunto materiales y dineros invertidos

 

defesa delantera S-line 88€ y trasera difuso incluido 76€ : comprado en Ebay mas 20€ de portes, pone gratis pero para cerca de su casa pa fuera a pagar

estos precios son reales prueba:

 

99486647.jpg

 

slineo.jpg

 

He recortado imágenes porque en solo se puede ver en mi cuenta de EBay

 

Colas de escape no tengo referencia pero os digo donde las compre y cuelgare la factura cuando la tenga, me costaron 19€+IVA por cuatro unidades

Compradas en recambios Frain (http://www.recambiosfrain.com/es/)

En la web no las he visto la he comprado directamente en la tienda física las tenían expuestas

 

img0314kj.jpg

 

img0316yo.jpg

 

rejillas de los antinieblas

8T0807681 B 21,26+ IVA DERECHA

8T0807682 D 21,26+IVA IZQUIERDA

 

espadin plateado delantero

8T0807717 84,51 +IVA

imguuuuu0326.jpg

 

espadin plateado trasero

8T0807791 84,24+IVA

 

img0319hhhh.jpg

 

esta piezas plateadas son la leche de caras para ser unos simples trozos de chatarra

 

mano de obra (montar desmontar pintar y soldar) 194,54+iva

 

y esto es todo si teneis alguna duda intentare responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para tocar un poco las narices,.. :drooling: unos separadores traseros y unas nuevas llantas, y niquelado!! Que guapo lo tienes. Enhorabuena!

 

Me quedo con las llantas me gustan estas y los separadores me lo pensare no quiero tener problemas con las vibraciones que conseguí quitarlas jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua sigo diciendo lo que mejora el coche con el S Line exterior delante y ya si detrás le pones la trasera del "S" lo bordas, enhorabuena!

 

 

PD: Ya puestos carcasas y parrilla del "S" no :laugh:

 

 

¡¡¡¡Fenómeno!!!!

 

Además, veo que has hecho lo más sencillo y barato para convertir un A5 V6 en Pseudo S5 desde atras, que es comprar el difusor trasero del S5 además de sus cuatro colines, agujerear las tapas ciegas de los silenciosos traseros del V6 y soldar los cuatro colines en los dos escapes que ya existian y que has cortado y en los agujeros que quedan al serrar las tapas ciegas.

 

Solo una cosa, te agradecería muy mucho que pusieras por favor las referencias de todo el material que has utilizado y los precios para todo aquel que quiera hacerlo.

 

Es decir, precio de los 4 colines del S5 y su referencia, precio y referencia del difusor trasero y embellecedor de aluminio del S5 y precio y referencia de los paragolpes delanteros y traseros S-line/S5...

 

A mi en realidad solo me interesa saber quien te ha hecho lo de los escapes, ya que ha quedado realmente bien, y cuanto te ha costado, porque desde luego me parece uno de los mejores "mods" para los A5 V6, ya sean gasolina o diesel.

 

Saludos y felicidades por lo chulo que lo has dejado...

 

 

Pues para tocar un poco las narices,.. :) unos separadores traseros y unas nuevas llantas, y niquelado!! Que guapo lo tienes. Enhorabuena!

 

Jorge que te decía de los silenciosos de tu coche......... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues queria saber si esos espadines se lo podria montar a mi coche que no es s-line un saludo

 

no si no tines S-line delante y difusor S5 detras

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua sigo diciendo lo que mejora el coche con el S Line exterior delante y ya si detrás le pones la trasera del "S" lo bordas, enhorabuena!

 

 

PD: Ya puestos carcasas y parrilla del "S" no :laugh:

 

 

¡¡¡¡Fenómeno!!!!

 

Además, veo que has hecho lo más sencillo y barato para convertir un A5 V6 en Pseudo S5 desde atras, que es comprar el difusor trasero del S5 además de sus cuatro colines, agujerear las tapas ciegas de los silenciosos traseros del V6 y soldar los cuatro colines en los dos escapes que ya existian y que has cortado y en los agujeros que quedan al serrar las tapas ciegas.

 

Solo una cosa, te agradecería muy mucho que pusieras por favor las referencias de todo el material que has utilizado y los precios para todo aquel que quiera hacerlo.

 

Es decir, precio de los 4 colines del S5 y su referencia, precio y referencia del difusor trasero y embellecedor de aluminio del S5 y precio y referencia de los paragolpes delanteros y traseros S-line/S5...

 

A mi en realidad solo me interesa saber quien te ha hecho lo de los escapes, ya que ha quedado realmente bien, y cuanto te ha costado, porque desde luego me parece uno de los mejores "mods" para los A5 V6, ya sean gasolina o diesel.

 

Saludos y felicidades por lo chulo que lo has dejado...

 

 

Pues para tocar un poco las narices,.. :flwrs: unos separadores traseros y unas nuevas llantas, y niquelado!! Que guapo lo tienes. Enhorabuena!

 

Jorge que te decía de los silenciosos de tu coche......... :innocent:

 

tiempo al tiempo estoy en ello :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Gimmenus, la diferencia esta en que unas rejillas son del modelo normal de serie y las otras son las del S-line, cambia un poco el diseño...el numero de barras horizontales en la parrilla del antinieblas y tal.....las de panal de abeja serian las del RS5.

 

Como 156SW tenia la defensa de serie, tenia las rejillas de antinieblas de serie....por eso al cambiar la defensa por la S-line tuvo que cambiar tambien las rejillas porque no encajan las de serie en las S-line.

 

En cuanto a la parte trasera para poder poner "el sable plateado" del S4 tienes que cambiar el difusor(parte gris de la defensa) por el del S4 pero esto solo puedes hacerlo si a su vez tienes la defensa s-line porque sino no encaja.

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para tocar un poco las narices,.. :) unos separadores traseros y unas nuevas llantas, y niquelado!! Que guapo lo tienes. Enhorabuena!

Jorge que te decía de los silenciosos de tu coche......... :kss1:

Que metiera taladro? :roll1: Viendo ese resultado, da menos miedo,...

 

Por cierto, compañero, dónde lo has puesto todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.