Jump to content

El de antes y el de ahora


156SW

Publicaciones recomendadas

En cuanto a la parte trasera para poder poner "el sable plateado" del S4 tienes que cambiar el difusor(parte gris de la defensa) por el del S4 pero esto solo puedes hacerlo si a su vez tienes la defensa s-line porque sino no encaja.

En realidad todo lo que has puesto del S4 es del S5.. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues para tocar un poco las narices,.. :thumbsup: unos separadores traseros y unas nuevas llantas, y niquelado!! Que guapo lo tienes. Enhorabuena!

Jorge que te decía de los silenciosos de tu coche......... :roll1:

Que metiera taladro? :) Viendo ese resultado, da menos miedo,...

 

Por cierto, compañero, dónde lo has puesto todo?

 

En Autolusa Lugo concesión oficial de Audi, todo correcto y buen trato no me han puesto pegas por nada, me han colocado lo que yo he llevado (comprado fuera EBay etc...) y lo que he comprado en el conce.

 

Lo de poner las colas es lo más sencillo y barato hacer agujero en el hueco tapado y soldar tubo 10 minutos de trabajo. :kss1:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer el cambio de una linea a la izquierda a una linea duplex(una salida doble a cada lado), se que hay que presentar homologacion de silenciosos, certificado de reforma del taller y otro certificado mas del fabricante(audi) o de un laboratorio especializado para meterlo en la tarjeta de la ITV, esto siempre al cambiar de una linea por un lado a dos , una por cada lado

 

En el caso de que ya tengas dos lineas y cambiesde tener una salida por cada lado a dos por cada lado ya no se y no estoy tan seguro....

 

156SW si tal asegurate y consulta en alguna oficina de homologaciones especializada en coches para ahorrarte sustos en la ITV que han cambiado mucho las cosas. O sino mandales consulta a donsilencioso o a duramas

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer el cambio de una linea a la izquierda a una linea duplex(una salida doble a cada lado), se que hay que presentar homologacion de silenciosos, certificado de reforma del taller y otro certificado mas del fabricante(audi) o de un laboratorio especializado para meterlo en la tarjeta de la ITV, esto siempre al cambiar de una linea por un lado a dos , una por cada lado

 

En el caso de que ya tengas dos lineas y cambiesde tener una salida por cada lado a dos por cada lado ya no se y no estoy tan seguro....

 

156SW si tal asegurate y consulta en alguna oficina de homologaciones especializada en coches para ahorrarte sustos en la ITV que han cambiado mucho las cosas. O sino mandales consulta a donsilencioso o a duramas

 

Según me han dicho los mecánicos de audi con los añadidos de colas de escape no hace falta homologar nada y en la itv no se fijan en añadidos, sino en contaminación y modificación de silencioso si lo cambiaste por otro distinto.

palabras textuales del jefe de taller y postventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué coche es? entiendo que es un 3.0TDI no?

 

Si, yo también me he perdido. Según la foto original de los escapes y si no me equivoco, también podría ser el 3.2FSI o el 2.7TDI.

 

:innocent: jejeje un S5 es dificil :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer el cambio de una linea a la izquierda a una linea duplex(una salida doble a cada lado), se que hay que presentar homologacion de silenciosos, certificado de reforma del taller y otro certificado mas del fabricante(audi) o de un laboratorio especializado para meterlo en la tarjeta de la ITV, esto siempre al cambiar de una linea por un lado a dos , una por cada lado

 

En el caso de que ya tengas dos lineas y cambiesde tener una salida por cada lado a dos por cada lado ya no se y no estoy tan seguro....

 

156SW si tal asegurate y consulta en alguna oficina de homologaciones especializada en coches para ahorrarte sustos en la ITV que han cambiado mucho las cosas. O sino mandales consulta a donsilencioso o a duramas

 

Según me han dicho los mecánicos de audi con los añadidos de colas de escape no hace falta homologar nada y en la itv no se fijan en añadidos, sino en contaminación y modificación de silencioso si lo cambiaste por otro distinto.

palabras textuales del jefe de taller y postventa.

 

Realmente teniendo los silenciosos originales yo tampoco creo que se paren en eso. Pero nunca se sabe. Hace poco he ido a pasar una revisión a uno de los camiones de la empresa y lo midieron, después de años de revisiones, y que en cacharro tiene más de 10 años. Lo miden ahora :thumbsup: .

El coche ha ganado mucho. Las salidas del S5, personalmente, no son las que más me convencen, al menos a día de hoy :thumbsup: . Pero ha quedado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas Preguntillas 156SW , el espadin donde lo as comprado, te ha ganado potencia y el sonido que tal.

Me puedes enseñar una foto de como han quedado soldadas las colas por abajo. Tambien preguntarte que has tenido que pintar porque yo creo que no hace falta pintar nada no.

 

Gracias Compañero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.