Jump to content

El de antes y el de ahora


156SW

Publicaciones recomendadas

Unas Preguntillas 156SW , el espadin donde lo as comprado, te ha ganado potencia y el sonido que tal.

Me puedes enseñar una foto de como han quedado soldadas las colas por abajo. Tambien preguntarte que has tenido que pintar porque yo creo que no hace falta pintar nada no.

 

Gracias Compañero. :thumbsup:

 

Pues el espadín en el conce no conseguí nada por eBay, en potencia creo que eso no influye en nada, ruido si un pelín mas ronco pero sin más en un petrolero no hay más que sacar jejeje

 

Pues en mi caso yo pinte las dos defensas nada más porque era cada una de su color el resto no, difusor es de ese color gris.

 

img0323ot.jpg

 

img0332qb.jpg

 

img0331i.jpg

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Crees que se podrían meter en la ITV por esa nueva cola en el silencioso??

 

Según los mecánicos de Audi y un colega que trabaja en la ITV que le pregunte me dijo que no se fijaban en eso solo si cambias todo el silenciador por el tema de que cumplan las normativas vigentes, los añadidos de colas no influyen en nada al silenciador ni en contaminación ni en seguridad. En la documentación no especifica nada al respecto de dos o cuatro salidas son simples embellecedores. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que se podrían meter en la ITV por esa nueva cola en el silencioso??

 

Según los mecánicos de Audi y un colega que trabaja en la ITV que le pregunte me dijo que no se fijaban en eso solo si cambias todo el silenciador por el tema de que cumplan las normativas vigentes, los añadidos de colas no influyen en nada al silenciador ni en contaminación ni en seguridad. En la documentación no especifica nada al respecto de dos o cuatro salidas son simples embellecedores. :drooling:

si señor con 2 cjs menuda sorpresa 156SW" esta muy chulo el carro sobretodo los precios.. felicidades :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Unas Preguntillas 156SW , el espadin donde lo as comprado, te ha ganado potencia y el sonido que tal.

Me puedes enseñar una foto de como han quedado soldadas las colas por abajo. Tambien preguntarte que has tenido que pintar porque yo creo que no hace falta pintar nada no.

 

Gracias Compañero. :thumbsup:

 

Pues el espadín en el conce no conseguí nada por eBay, en potencia creo que eso no influye en nada, ruido si un pelín mas ronco pero sin más en un petrolero no hay más que sacar jejeje

 

Pues en mi caso yo pinte las dos defensas nada más porque era cada una de su color el resto no, difusor es de ese color gris.

 

img0323ot.jpg

 

img0332qb.jpg

 

img0331i.jpg

 

:clap1:

156 ye ha cambiado el sonido si solo le has cambiado las colas. Me gustan tus colas donde podrias comprarlas por que en la pagina que pones no sale nada otra cosa son mucho mas grande que las de un 1.8 tfsi por que podria comprar otras 2 y asi no tendria que cortar la del escape que llevo montado pero lo que nose es si quedarian muy pequeñas que pensais vosotros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

156 ye ha cambiado el sonido si solo le has cambiado las colas. Me gustan tus colas donde podrias comprarlas por que en la pagina que pones no sale nada otra cosa son mucho mas grande que las de un 1.8 tfsi por que podria comprar otras 2 y asi no tendria que cortar la del escape que llevo montado pero lo que nose es si quedarian muy pequeñas que pensais vosotros ?

 

poder puedes compararte las colas originales, pero te entraran sudores cuando te den el precio, otra opción es pones los embellecedores que rondan los 80€ el par.

lo de las colas que yo he puesto no aparecen el la web, pero las tienen en la tienda física. estas son las medidas, son un poco mas pequeñas que las originales, pero quedan perfectas y cuestan 4 veces menos por el precio de dos embellecedores de Audi te compras las cuatro colas en acero inox brillo.

 

 

img1878qb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img1881i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img1888ns.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien recuperado este hilo. clapping.gif

 

P., el tema de las colas, partiendo de un escape V6 yo lo veo como lo más económico, y visto el resultado, fenomenal.

Se trata de cortar la cola original, abrir la salida ciega que ya trae el silencioso y soldar esas nuevas colas que te has pillado. Hasta aquí bien, no?. Pero la cola interior de cada lado sobresale un poquito mas que la externa, es decir, para hacer ese efecto S. Entonces, ¿Cómo lo hacen ?. Te sueldan una prolongación del silencioso a la cola interna?

 

Saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso si leíste desde el principio el post veras que tenia las defensas de serie no s-line, he cambiado todo defensas enteras y difusor, si tienes montada la defensa S-line solo necesitas cambiar el difusor thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.