Jump to content

Vw golf VI vs A4


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues vereis tengo la duda entre estos dos coches, mi duda es un golf vi cargado de extras, motor 170cv diesel y dsg, cuero, xenón, techo, llanta de 18", radio 510 en color etc contra un audi a4 136cv con paquete técnico, xenón y servotronic, ambos en color blanco. Mi principal es el espacio interior y la habitabilidad. El golf es grandisimo por dentro y el tener 5 puertas le da mucho juego ya que abatiendo asientos se queda un espacio bastante bueno para meter objetos grandes, mientras que el a4 al ser 4 puertas se ve limitado a la boca del maletero. Aparte por dentro yo que mido 1,92 creo que es mas amplio el golf. Como tampoco he probado ambos a fondo me gustaría que alguien que si que lo haya hecho me diga si me equivoco o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el catálogo del A4 en la mano y el del golf en el PC (http://www.volkswagen.es/etc/medialib/vwcms/virtualmaster/es/modelos/golf_germany/descargas_pdf.Par.0028.File.pdf/cat_golf_mayo_2010.pdf)

 

(El catálogo del A4 lo tienes en audi.es)

 

Espacio conductor:

Distancia entre asiento y techo: GOLF 987mm A4 1015mm

 

El resto de las dimensiones son todas o casi a favor del A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches borja, mira yo tengo un a4 con un motor grande de gasolina y esgtoy muy contento con el y tambien tengo el golf vi GTD de 170 cv con cambio manual y es la bomba, yo estoy congtento con los dos pero juraria que el a4 es mucho mas espacioso que el golf, pero como en gustos colores un Saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes por medidas el A4. Es mas grande en todos los sentidos.

 

El Golf esta en el segmento de los turismos , y el A4 esta en el segmento de las berlinas.

 

Si buscas espacio interior la cosa es clara.

 

Vete a un concesionario AUDI metete en un A3 (mas o menos lo que viene a ser un golf) y automáticamente bajare y metete en un A4, veras la diferencia en seguida.

 

Yo mido 1.90m y me pasa lo mismo, pero no dudes, ambos coches cuando tienes el asiento con la medida a tu gusto no tienen nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a espacio esta claro que es mas grande el A4, aunque entiendo que subjetivamente te puede parecer igual el Golf, el cual es de los mas habitables entre los compactos (mas que el A3) y lo digo tras haber usado los 2.

 

Ahora, en equipamiento motor y transmisión mejor el Golf. Ademas, el tema de la 5 puerta da mucha versatilidad. Mira el Avant tdi 143 cv, es otra opción.

 

En definitiva, mira lo que necesitas, pruebas y en función de ello decide.

 

Saludos compañero.

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener claro el uso que le vas a dar al coche.

 

Si te compras el compacto ten claro que de maletero vas a ir justo en según que situaciones. Si ves que no es prioritario el maletero, entonces tira para el Golf, que con ese motor va a ser un pepino, y de calidades es similar al A4.

 

En definitiva, para 3 de familia, el Golf. A partir de 3 el A4.

Si hay mucho viaje largo, aunque sean 3 de familia, el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.