Jump to content

ME SUMO, AL CLUB DE LOS AVANT


ulala

Publicaciones recomendadas

Bueno aunque llevo ya casi dos meses con él, no habia tenido tiempo de hacer unas fotos, y por eso ni lo habia presentado. El coche fui a buscarlo yo personalmente, a Alemania. Las dos primeras fotos son del dia que lo recogí. Las demas ya son desde casa.

post-16554-1296903358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es como el que tenías pero avant jejeje, qué tal eso de ir a comprarlo a alemania? al meterlo en España papeleo y pagar tasas no? mucho para elegir allí? precio?

El otro todavia lo tengo, pero la diferencia mas grande es que este es el 3.0 y Tiptronic. El otro es el 2.0 y manual. Lo del papaleo no es muy complicado. Efectivamente hay que pagar tasas, y si lo puedes comprar sin IVA, pues pagar el IVA aqui en España, luego ITV y matriculación. En Alemania hay mucho para elegir. Concretamnete, este modelo en España no hay muchas unidades, que esten muy equipadas. Y lo del precio, es relativo. No te sale más barato que en España, pero como te decia suelen estar mucho más equipados y hay donde elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el que tenías pero avant jejeje, qué tal eso de ir a comprarlo a alemania? al meterlo en España papeleo y pagar tasas no? mucho para elegir allí? precio?

El otro todavia lo tengo, pero la diferencia mas grande es que este es el 3.0 y Tiptronic. El otro es el 2.0 y manual. Lo del papaleo no es muy complicado. Efectivamente hay que pagar tasas, y si lo puedes comprar sin IVA, pues pagar el IVA aqui en España, luego ITV y matriculación. En Alemania hay mucho para elegir. Concretamnete, este modelo en España no hay muchas unidades, que esten muy equipadas. Y lo del precio, es relativo. No te sale más barato que en España, pero como te decia suelen estar mucho más equipados y hay donde elegir.

 

 

muy bonito!

 

Sobre la importación, realmente ya no compensa ir a alemania, ya que con los gastos del viaje y con el impuesto de matriculación sale más caro que aquí. Otra cosa es el nivel de equipamiento....allí están más completitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el que tenías pero avant jejeje, qué tal eso de ir a comprarlo a alemania? al meterlo en España papeleo y pagar tasas no? mucho para elegir allí? precio?

El otro todavia lo tengo, pero la diferencia mas grande es que este es el 3.0 y Tiptronic. El otro es el 2.0 y manual. Lo del papaleo no es muy complicado. Efectivamente hay que pagar tasas, y si lo puedes comprar sin IVA, pues pagar el IVA aqui en España, luego ITV y matriculación. En Alemania hay mucho para elegir. Concretamnete, este modelo en España no hay muchas unidades, que esten muy equipadas. Y lo del precio, es relativo. No te sale más barato que en España, pero como te decia suelen estar mucho más equipados y hay donde elegir.

 

Enhorabuena...muy guapo!!!! que voy a decir yo :drooling:

 

Yo estuve en su dia mirando en Alemania, por lo mísmo, pero lo poco que vi en aquellos momentos no llevaban demasiado equipamiento, y los que encontré mas menos con unos 130000km y bien equipados, a tope....alli me pedian de 23000 y pico para arriba que luego entre traeerlo, matricularlo y demás me salia mas caro que aqui, tuve la suerte de encontrar el que tuve full...full y deseche lo de Alemania, pero aquello es para ir...la verdad :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.