Jump to content

ME SUMO, AL CLUB DE LOS AVANT


ulala

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

precioso INTERIOR y EXTERIOR.

 

ENhorabuena.

 

Relatanos un poco el viaje y emociones, no? :cfsd1::)

Bueno, pues no se me ocurrió otra cosa que planificar el viaje a mediados de Diciembre ( justo la semana aquella que hubo tanta nieve en el centro de Europa). La ventaja que llevaba, era que viajaba con otra persona que sabia perfectamente todos los pasos que habia que hacer, ya que se dedica a eso, y es un amigo. Salimos a primera hora en avion desde Barcelona, y lo primero que hicimos al llegar fué ir a buscar las matriculas provisionales, ya que el coche ya lo tenia reservado y sabiamos Nº de chasis y demas. Desde allí, fuimos a unos 20 Km. al concesionario a buscar el coche. Una de las cosas que me llamó la atención fue que nada más llegar y puesto que yo quería hacer la operación lo antes posible para regresar a Barcelona, le dije al vendedor de agilizar la cosa, y el me contestaba una y otra vez que tranquilo que ellos eran alemanes y no espàñoles, y no le iba el estres. Me dió las llaves del coche y me dijo que fuera a probarlo, que tenia medio deposito, y que estuviera el rato que quisiera. Al ofrecerle el dinero, me dijo que no , que primero lo probase, e incluso le daba el DNI y me decia que tampoco . Que me llevase el coche y tranquilo. Bueno esto ya da bastante confianza. Despues de probarlo y ver que todo estaba OK, hicimos la operación y vuelta para casa. El coche tenia todo OK, incluido el libro de revisiones, El TUV aleman y un documento creo recordar que se llama G-Plus, que es como un certificado de Audi que nos dice que esta todo OK, y que el coche no ha tenido golges , etc..

Luego de vuelta a casa, en las autopistas alemanas, lo pude poner en una ocasión a 250 K/h ( JEJEJEJE) y afortunadamente todo bien. En Francia tuve que hacer noche, por que en Lyon, estaban las autopistas cerradas, y pude comprobar por primera vez las ventajas de la tracción total.

Una vez en Barcelona, y con mas calma, y dado que tengo el otro Audi A6 2.0 TDI manual, os diré que al principio estaba un poco raro en la conducción. Notaba la dirección como mas dura. Aunque en realidad no era dura, es que el 2.0 al no ser traccion total, cuando haces curvas va como mas suelto de dirección y el nuevo es como si empujara dando una sensación un poco rara, hasta que te acostumbras. En cuanto a prestaciones, no lo veo muy exagerado, al tener mi 2.0 reprogramado y con 175 CV. Son sensaciones diferentes, ya que el nuevo es mas suave , sobre todo en la insonorización, pero repito, que tampoco hay una diferencia tan grande es prestaciones, por lo menos en las primeras marchas, aunque logicamente el 3.0 se alarga mucho mas.

 

El otro dia quedé, con un compañero del foro ( Alfredocala) que tiene uno igual que el que he comprado, para que el lo probara y yo me quedase tranquilo en que estaba todo OK, y os puedo decir que me dijo que iba exactamente igual. Luego tuve ocasión de probar yo el suyo, y efectivamente son dos gotas de agua. O sea que resumiendo, estoy realmente satisfecho con la experiencia de ir a Alemania, y con la compra. Por cierto en el tema consumo, tal como yo creia, el 3.0 gasta unos tres litros mas que el otro. Ahora lleva una media de 9,4 mientra que con el otro esta en 6,7.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque llevo ya casi dos meses con él, no habia tenido tiempo de hacer unas fotos, y por eso ni lo habia presentado. El coche fui a buscarlo yo personalmente, a Alemania. Las dos primeras fotos son del dia que lo recogí. Las demas ya son desde casa.

 

Es una preciosidad, si señor y además coincido con el compañero "yepaedu" soy un enamorado de los avant. También voy por Alemania pero hace tiempo que no voy en coche. Tendré que animarme la próxima vez y así poner a prueba mi juguete.

 

Disfrútalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.