Jump to content

AYUDA EN LA ELECCION


Invitado albasan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te gusta conducir un audi, si te gusta viajar un mercedes, por los acabados no sufras son muy parecidos a mercedes, en lo unico que mercedes gana es en la comodidad que en eso mercedes es la mejor, pero repito si te gusta conducir coje audi o bmw, en curvas nada que ver un audi con un mercedes, a no ser que sea un amg pagando lo que vale. Problemas los dos dan problemas si no quieres problemas te compras un toyota que son los mas fiables, pero no te pienses que mercedes no rompe, yo como taxista te puedo decir en una vito(mercedes) en 280.0000km le cambiamos 9 injectores, a un precio modico de 90.000pts cada uno, y en mi audi en 150.000 aun no he cambiado uno. Mi audi lleva rotulas de dirección y ya esta por lo tanto el tema de problemas es cuestion de suerte, pero te puedo asegurar que mercedes no es lo que era, aquel 300diesel que hacia un millon de km, de eso mercedes ya no tiene nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo tengo claro A4. Entre esos dos modelos, el A4 es más dinámico y con mejores recuperaciones. Estoy harto de adelantarlos en varias ocasiones en pendientes muy pronunciadas, sobre todo cuendo los mercedes se vienen abajo, no porque yo le pise más. Otra cosa distinta sería si fuese el 270 CDI.

 

Si a eso le sumamos que el merdedes es propulsión trasera, con los inconvenientes que eso supone en mojado, está clara la decisión, ¿no?.

 

En cuanto a calidades interiores, seguramente aquí gana mercedes, pero aún así sigo sin cambiarlo.

 

Si me apuras, personalmente la estética del A4 S-Line es de lo más bonito en coches que pueda existir con esas llantas de 17" y la suspensión rebajada.

 

A propósito, bienvenido al foro. Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes (o tendrás) y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4. Clarísimo. Lo que pasa es que yo no soy muy objetivo porque tengo una especie de fijación contra todo aquello que tiene tracción trasera, jejeje :lol::lol::lol:. Además, me gusta mucho más estéticamente que el mercedes. Pero los gustos son variados, así que... :angry:

Audi 7-Mercedes 0. Goleada a favor de Audi, lo que pasa es que has venido a preguntar al sitio menos adecuado para que alguien te recomiende un Mercedes, jejeje. :p:p:D . S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo disiento.

 

Tengo un Audi y un Mercedes y yo eligiría el MB, aunque supongo que será mas caro.

 

Sobre estética no opino, aunque un S-Line sin duda que a la mayoría de la gente le parecería mas guapo que un C 220 sin nada.

 

Respecto a lo de la altura te diría que si tienes que llevar gente atrás de 1,80 no te compres el Audi, no entran.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.