Jump to content

AYUDA EN LA ELECCION


Invitado albasan

Publicaciones recomendadas

A mí, personalmente me gusta mucho más la estética del A4, que es precioso, pero claro, estamos en un foro de Audi, que te vamos a decir??? :ph34r:

No tiene nada que ver, creo... bueno, al menos no a mi personalmente... a mi la estetica del clase C por fuera es que no me gusta mucho (sin comaprarla con ningun coche)... pero si me dijeran 2 coches iguales, uno con la estetica del clase C, y otro con la del A3 Sportback (por ejemplo), me quedaba la del mercedes sin dudarlo ;)

 

A mi si un coche me gusta, me gusta, independientemente de si es Audi o no (yo estoy en este foro por el buen rollo que hay, y porque tengo un audi, pero esto ultimo es lo de menos, hay muchos sin audi por aqui :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que cuando Ferrari, Porshe y demás la montan será por algo.

 

si me dieran un Euro por cada vez que he leido esa frase... :lol::lol:

Bueno, dime tu por que usan la propulsión estas marcas.

...

 

Te lo contesto yo: ves algún coche de esas marcas que baje de 300 ponys?.

Un coche tracción delantera con 300 CV ( y con 250también) es INCONDUCIBLE. Cualquiera abriria gas en una curva ;)

Por tanto trasera ó como hace Porsche y Lambo: 4 ruedas.

Dime si ves algún Audi con mas de 220CV que no traiga el Quattro de serie.

3.0, 3.0TDI, 4.2, 2.7T...

 

Además hoy en día existen controles de tracción, para algo están.

 

Efectivamente, pero no existe San ESP :ph34r:

 

estamos en un foro de Audi, que te vamos a decir???

Pue que es una decisión jodida. Al menos por mi parte, por precio y tracción el Audi. Pero si fuese delantera... ;):p yo no podría dormir por las noches pensando en cual me pillaba.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues creo que eso influye, ya que aquí gente con Mercedes C, poquitos, pero con un A4 habrá bastantes... Puesto que cuando poseen un A4 normalmente es por que les gusta el modelo, lo defenderán ante la competencia (si no, posiblemente se hubieran pillado otro).

 

Luego está el tema de la fidelidad a las marcas... aunque no creo que mucha gente siga este criterio. Bajo mi punto de vista lo ideal es analizar cada modelo independientemente de la marca a la que pertenezca.

 

ME SIGO QUEDANDO CON EL A4 SIN DUDARLO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... un propulsión trasera con 300cv es más seguro que un propulsión delantera con la misma potencia, no?

 

Y por qué no va a ser un propulsión trasera con 160cv más seguro que un delantera de igual potencia?

 

Está claro que no va a ser más seguro que un quattro, pero...

 

Que alguien me lo explique!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... un propulsión trasera con 300cv es más seguro que un propulsión delantera con la misma potencia, no?

 

Y por qué no va a ser un propulsión trasera con 160cv más seguro que un delantera de igual potencia?

 

Está claro que no va a ser más seguro que un quattro, pero...

 

Que alguien me lo explique!! ;)

seguro? cuando dije yo seguro :lol:

 

intenta llevar un Modena como un turismo normal

 

si buscas seguridad, delantera por encima de trasera siempre. Tampoco quiere decirse que los trasera sean un peligro. No es así, pero en ciertas circunstancias y en ciertas acciones del coche son más dificiles de controlar. Suponen una carga adicional al conductor.

 

Es fácil creo yo.

Seguridad:

Tracción delantera siempre, pero llegados a unas cifras de potencia y par... trasera o mejor aún tracción a las cuatro ruedas. Pues la delantera se convierte en un peligro mas grande que la trasera :ph34r::p

 

Si se busca deportividad trasera o 4 si se prefiere un comportamiento más neutro.

Pero claro, yo a mi juicio, un trasera de 150 y un delantera de 150 pues... mas o menos es lo mismo. Un poco mas diver el trasera jeje.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... un propulsión trasera con 300cv es más seguro que un propulsión delantera con la misma potencia, no?

 

Y por qué no va a ser un propulsión trasera con 160cv más seguro que un delantera de igual potencia?

 

NI CASO

 

El problema es que eun tracción delantera, con relativamente pocos caballos, se tiende a pisarle gas al salir de una curva... esto lo puedes hacer en un trasera sin problemas, y aunque subvirará (tenderá a ponerse recto), es facil de controlar...

 

En un delantera con 300cv, si le das gas al salir de la curva, el coche hará curva de más (sobrevirará), con lo que te irás contra el interior de la curva...

 

... y si un coche a cierta velocidad toca el interior de una curva, sale volando (es MUCHISIMO mas peligroso que tocar el exterior)

 

Edito: que lo he puesto al reves!... Xingular lo explica abajo ;)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he entendido nada Jcl :lol:

 

El problema es que eun tracción delantera, con relativamente pocos caballos, se tiende a pisarle gas al salir de una curva... esto lo puedes hacer en un trasera sin problemas, y aunque subvirará (tenderá a ponerse recto), es facil de controlar...

 

"y aunque subvirará (tenderá a abrir la trayectoria)" es fácil de controla (levantando el pie de acelerador despacito).

 

En un delantera con 300cv, si le das gas al salir de la curva, el coche hará curva de más (sobrevirará), con lo que te irás contra el interior de la curva...

 

en un delantera con 300CV el coche subvirará, tenderá a hacer una curva de radio más grande (se va fuera de la carretera mas o menos en línea recta para entendernos). Entonces ser irá contra el exterior de la curva JCL! (fuera de la carretera).

 

... y si un coche a cierta velocidad toca el interior de una curva, sale volando (es MUCHISIMO mas peligroso que tocar el exterior)

 

esto es al contrario entonces, si toca el exterior, sale volando, se va de la carretera.

 

Si sobrevira (tracción trasera), se hace un trompo. Y un trompo es: salirse de la carretera de lado, quedarse en el otro carril o cruzado. Y por supuesto, controlar una sobreviración es más complicado (soltar un pocquito de gas, pero a ver cuanto sueltas... y contravolantear).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he inclinado por el Clase C 220 CDI Avantgarde con algunos extras.

Agradeceros a todos la colaboración, y aunque me haya pasado al otro lado, seguiré visitando esta Web que me encanta.

 

PD. No me he terminado de aclarar con los beneficios/perjuicios de la tracción trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguroq ue no te defraudara al fin y al cabo es un mercedes!!

En cuanto a la tracción delantera, trasera total es muy largo de explicar;

dependde de los kilometros que hagas y en que condiciones.

Si vas a hacer pocos kilomerttros y a un ritmo tranquilio ni te enteraras de que es un tracción trasera,pero si haces muchos kilometros y en condiciones adversas, lluvia o nieve con un tracciíon trasera tendras mas apuro que co n u total o delantera,el delantera es mas facil de conducir, al igual que la total, pero el trasera es mas divertido y ofrece mejores sensaciones al volante.

Otra cosa de la tracc. total es su altoi grado de seguridad y de paso por curva, para que tae hagas una idea, en una curva fuerte de una nacional(N301) a una velocidadmuy alta(190 de marcadore) el A6 mio y un 530d, la sensación que te da el audi es de seguriadad y agarre 100%, mientras que en el bmw comienza ha encenderse el ESP, el cual te deja todo bajo control.

No creo que tengas ningun problema, ya que la electronica hace casi milagros y seguro que lo disfrutaras como un niño con un juguetye nuevo, pero a mi juicio, como el quattro no hay nada(y hablo de que el coche hace un os 80000 kms al año a esta media en la actualidad, por trabajo y lugares de residencia).

Añadid todo lo que querais que me he rayao!1y perdon por el ladrillo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en otra ocasion he dado mi opinion, ninguno de ellos vale lo que cuesta. Por lo tanto a igual de gustos me quedo con el mas barato.

 

Atendiendo a otras cuestiones, justamente pegado al lado del mio en el garaje tengo un Mb serie 220cdi de un vecino. que le costó el elegance con pintura unos 36.000 euros, y con 4000 euros menos ( con descuento), yo tengo a mayores Quattro, Xenon, llanta 16 y airbags traseros). Os puedo asegurar que no se lo cambio ni siquiera a precios iguales. Y cuando observais las dos carrecerias al lado y los acabados no veo eso de Mercedes es Mercedes. pues sinceramente por ahi andan.

 

Lo que si hay que reconocerle a MB es el tema del acierto de sus suspensiones, son realmente confortables, pero personalmente me quedo con mi susp sport aunque ya no soy un crio prefiero la seguridad que me proporciona.

 

En cuanto habitabilidad si la necesitas son los dos pequeños (igual que el BMW serie 3), les dan un repaso coches como Mondeo, Mazda6 o C5. mucho mas baratos.

 

Saludos y feliz decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual que la total, pero el trasera es mas divertido y ofrece mejores sensaciones al volante.

no estoy de acuerdo, por que a mi en absoluto me parece más divertido ni me da sensaciones (bueno si que me las da, pero no de las buenas :rolleyes: )

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.