Jump to content

AYUDA EN LA ELECCION


Invitado albasan

Publicaciones recomendadas

Si mides más de 1.80, ni se te ocurra plantearte la clase C.

 

Salu2,

Mi padre tiene el 270 cdi elegance y yo mido 1,85 y aun no me he dado con la cabeza en el techo como insinuas. Esta a años luz del A-4 en acabados y ese motor aunque le falta un poco de chispa en comparación con el mio se estira bastante mas que el 2.0 tdi, por acabados , elegancia y por ser un MERCEDES un tantito pal C.

 

Y si es un sportcupé con ese pedazo techo de cristal se caga la perra de lo guapo que es.

:D:D

 

¿Cómo va el marcador me he perdido? :unsure:

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta a años luz del A-4 en acabados y ese motor aunque le falta un poco de chispa en comparación con el mio se estira bastante mas que el 2.0 tdi, por acabados , elegancia y por ser un MERCEDES un tantito pal C.

a mi no me lo parece tanto , la verdad... B)

¿Te refieres a los acabados o al motor? Los acabados de mercedes estan muy currados y despues del re-styling más. Y de motor pues no le siento la patadita que me da el A3 pero yo tampoco soy un experto, quizas sea una sensación personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta a años luz del A-4 en acabados y ese motor aunque le falta un poco de chispa en comparación con el mio se estira bastante mas que el 2.0 tdi, por acabados , elegancia y por ser un MERCEDES un tantito pal C.

a mi no me lo parece tanto , la verdad... B)

¿Te refieres a los acabados o al motor? Los acabados de mercedes estan muy currados y despues del re-styling más. Y de motor pues no le siento la patadita que me da el A3 pero yo tampoco soy un experto, quizas sea una sensación personal.

no no, de motor no puedo decir nada, por que yo solo los he visto en los conces, paraditos. jejeje

hablo de calidades , impresion de los materiales y ajustes (grosor de líneas entre piezas etc etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta a años luz del A-4 en acabados y ese motor aunque le falta un poco de chispa en comparación con el mio se estira bastante mas que el 2.0 tdi, por acabados , elegancia y por ser un MERCEDES un tantito pal C.

a mi no me lo parece tanto , la verdad... B)

¿Te refieres a los acabados o al motor? Los acabados de mercedes estan muy currados y despues del re-styling más. Y de motor pues no le siento la patadita que me da el A3 pero yo tampoco soy un experto, quizas sea una sensación personal.

no no, de motor no puedo decir nada, por que yo solo los he visto en los conces, paraditos. jejeje

hablo de calidades , impresion de los materiales y ajustes (grosor de líneas entre piezas etc etc)

Hombre el acabado del de mi viejo es la repera con cuero blanco y todas las pijadas y más, en comparacion con mi A3 (que es el mismo acabado que el del A4) es mucho más cómodo y elegante. Quizas el Avantgard sea más similar al mio. Y en calidad de materiales y tolerancias etc, pues no hay duda que Entre audi y mercedes no hay mucha diferencia.

Tambien hai que ver como viene el nuevo a4 que ese si que promete. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esa comparativa me quedaba sin duda con el Audi A4...

Por todo...

Diseño, que desde mi punto de vista es a la vez mas deportivo y mas elegante, motores con mas tecnologia y con menos fallos, acabados mejores y calidades de construccion...

Y sobretodo por precio...por el precio del Mercedes te compras un Audi A4 full Equipe!

Salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

 

Esteticamente no lo tengo claro... y tampoco le importa a nadie porque de gustos y colores... a mi me gusta el A4 Avant, el berlina me parece feo de atras (y el B7 aun mas feo!). Del lateral y de delante me gusta mas el A4 que el MB clase C. En cuanto al interior... va a gustos a mi me gusta el A4... tal vez (he dicho tal vez) el clase C tenga mas calidad de acabados pero hay que ir a gamas mas altas para que me guste el interior (El interior del nuevo Compressor es la pera limonera).

 

En cuanto a motor me quedo con Audi (ya que BMW no entra en esta discusion si no el BMW gana por muuuuchooooo). El tema de la traccion delantera o trasera... pues si sabes conducir la trasera. Si eres un conductor normalito la delantera (no te la juegues). La trasera es buena para divertirte un poco pero da sustos si te pilla por sorpresa... y si estas acostumbrado a delantera te los dara fijo. Aunqueeeee para jugar con la trasera se necesitan CV's con poca cosa no sirve para jugar y solo sirve para tener un susto un dia de aquellos que caen cuatro gotas.

 

Si lo que quieres es que los vecinos te saluden con una sonrisa mas grande.... pues el MB jejejejeje

 

A mi me encanta la traccion trasera pero me quedo con el A4 (eso si, el AVANT).

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por exteriores, me quedaba con el A4, por interiores, el Mercedes, por comodidad, el Mercedes, por sensaciones, el Audi...

 

Depende lo que busques tu... la fiabilidad es parecida (ni Audi ni Mercedes son los coches mas fiables del mercado), ambos son caros tanto en la compra como en el mantenimiento, y las calidades vienen a ser equivalentes...

 

Asi que yo si fuera tu, si te gustan los dos por igual, me quedaba con el más barato (un coche no es una inversión, es un gasto :o ), que imagino que será el A4 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedaria con el A4 por sensacones, linea exterior y por el precio, pero un mercedes tiene mejores acabados y unas opciones mas completas(aunque mas caras :o )

Pero como el MB es tracción trasera y soy anti-tracción-trasera, prefiero el A4 y a ser posible con Quattro, epro si viajas bastante eso si, si no invierte el dindero de la tracción en opciones!!

SAludetes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos modelos m gustan, asi como el Serie 3 :D Como dicen otros foreros, la traccion m tira para atras, en cuanto a acabados estan a la par pero para ver cual d ellos esta por delante habria q ver ambos modelos con todo d serie a ver cual d ellos trae mas cosas d serie :D Y el precio, esta claro :(

 

Compres el q t compres, no creo q t vaya a disgustar :p

 

Un saludo :D

 

PD: ten en cta q el A4 es un modelo recien salido y el merchy el año q viene lo cambian :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a menudo sitio has venido a preguntar

 

 

 

yo, que me quedo con el A4, todavia no he visto a nadie que te de la razon fundamental. La traccion delantera (la quattro ya es la o****) en condiciones de agua y nieve es infinitamente mas segura que la trasera por mucho ESP, y hostias que les pongan a los coches. Ya se que el 90 % de las veces se conduce sobre seca, pero yo cuando quiero seguridad es en situaciones criticas del asfalto, y ahi no hay comparacion. Yo he subido con mi padre somosierra cuando era carretera (no autovia) cerrado, con cerca de 40 cm de nieve, y llegamos a madrid IMPRESIONANTE.... no se me olvidara nunca esa experiencia!!!

 

por seguridad....Audi, para todo lo demas....... lo que mas te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...me han sorprendido algunos comentarios q no me esperaba.........

 

MB es MB,no os confundáis..........q fallan....pues como fallarán los Audi, los VW, los Seat, los BMW..............

A nivel tecnológico y de I+D está por encima de Audi.

Los acabados ni hablemos, más ahora q le han hecho el restiling.

Respecto a si con un Audi se conduce y son sensaciones..me recuerda a los q llevan BMW y se diferencian de las demás marcas tb diciendo eso.....

La efectividad y el agrado de conducción son insuperables....

 

En fin, personalmente opino q MB está otro nnivel de lo q puede estar BMW o Audi... ;)

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas que las tracciones traseras, al contrario que en BMW, en Mercedes estan muy descafeinaditas... son tantos los sitemas electronicos, antiderrapaje, estabilizadores y demás movidas que tiene, que para cuando el culo va a empezarse a ir, no te has enterado...

 

... otra cosa es que le desactives todo y te pongas a hacer el bruto por diversión (como yo he hecho en el BMW de mi socio más de una vez), pero con todos los sistemas activados, el Mercees va muy descafeinado (todos los Merchitos, en general)

 

Parece que cuando hablais de tracción trasera por aqui hablais del peligro publico numero 1... y desde luego, no es asi, y menos en Mercedes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no veo son tanta diferencias en acabados entre Mercedes y Audi...

Las de Audi son sin duda = o incluso mejores!!!!!

Sin duda el A2 tiene mejores calidades que el Clase A, el A3 que el Clase C Coupe, el A4 que el Clase C, el A6 que el Clase E...y asi sucesivamente...y la verdad es que creo que comprando el coche con el equipamiento de serie, el nivel de I+D es el mismo...la cosa cambia cuando tienes suficiente dinero para poner a las dos versiones Full-equipe!!!! sin duda ahi Mercedes saca ventaja...

En cuanto motor...desde mi punto de vista el Audi esta un punto por delante que Mercedes...y en sensaciones tambien..ya que los Mercedes son de una filosofia mas elegante y confortable y menos deportiva...

Sin duda el diseño me gusta mas el de Audi...el de Mercedes me parece que ha perdido mucho en los ultimos años...

Pero ahi una cosa que no se puede cambiar...y es que la gente cuando te ve conduciendo un Mercedes te mira de otra manera...que injusto es...

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a eso le sumamos que el merdedes es propulsión trasera, con los inconvenientes que eso supone en mojado, está clara la decisión, ¿no?.

Pero tan mal veis la propulsión trasera?? ;) Creo que cuando Ferrari, Porshe y demás la montan será por algo. Además hoy en día existen controles de tracción, para algo están.

 

A mí, personalmente me gusta mucho más la estética del A4, que es precioso, pero claro, estamos en un foro de Audi, que te vamos a decir??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.