aritzetxe Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 muy buenas tardes a todos. el otro dia aprovechando que llevaba la camara de fotos encima hice unas fotos al coche y os lo presento en condiciones. ademas os cuento las cosillas que le he ido haciendo: EXTERIOR: - carcasas de retros aluminio mate (autos eldorado). - ecoplacas. - suprimir en la trasera modelo y motorizacion. - tintado de lunas Solar Check hp Supreme 22. INTERIOR: - manos libres con conexion ipod parrot MKi9100. - alfombrillas velour con emblema bordado a4 (autos eldorado). - volante achatado multifuncion sline (falta cambiar el cable del airbag para que funcione el multifuncion) - pomo cambio rs4. - activacion testigo luces cortas en fis. gracias a los foreros del prc bilbaina por la instalacion del volante y activacion del testigo de las luces . http://img835.imageshack.us/img835/7353/cimg3637o.jpg http://img19.imageshack.us/img19/5879/cimg3635d.jpg http://img696.imageshack.us/img696/3871/cimg3638.jpg http://img140.imageshack.us/img140/7786/cimg3633w.jpg http://img51.imageshack.us/img51/3939/cimg3642.jpg http://img227.imageshack.us/img227/6149/cimg3643.jpg de momento esto es todo amigos!! saludos. pd. acepto de buen gusto criticas y sugerencias. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 parece que no acierto al colgar las fotos. he seguido el tutorial pero no sale la foto. haber si alguien me lo puede poner bien. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Perdon por mi ignorancia Ecoplacas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Perdon por mi ignorancia Ecoplacas? ecoplaca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 muy chulo enorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 muy chulo aritzetxe lo estas dejando seguro que tienes un montonde cosas mas en mente nos vemos en la prc salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Si me permites una sugerencia antes de que te gastes el dinero en un cable nuevo ( cable del airbag), coje el que tienes y modifica los calbes de posicion que te voy a poner ahora: El que esta en la posicion nº7 de color marron, sacarlo y ponerlo en la posicion nº1, que estara vacio. El que esta en la posicion nº8 de color amarillo, sacarlo y ponerlo en la posicion nº2, que estara vacio. El que esta en la poscicion nº 10 de color rojo, sacarlo y ponerlo en la posicion nº 8, ok prueba y me cuentas, te ahorraras 50 euros del cable, te funcionara el multifuncion y se iluminaran las luces. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 este post está muy bien pero yo diria que hay algo colgado ya mas ó menos, no se si me equivoco. YO LLEVO HACE MUCHO LAS ECOPLACAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Perdon por mi ignorancia Ecoplacas? con estas matriculas, cambia mucho el coche, yo las pedi ayer las mias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 muchas gracias valpa :crying_anim: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 muy chulo aritzetxe lo estas dejandoseguro que tienes un montonde cosas mas en mente nos vemos en la prc salu2 gracias juankir. es que este foro es la perdicion, por falta de ideas no va a ser!! pero creo que de momento paro un poquito, que le he puesto bastantes cositas en poco tiempo. nos vemos en la prc. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Si me permites una sugerencia antes de que te gastes el dinero en un cable nuevo ( cable del airbag), coje el que tienes y modifica los calbes de posicion que te voy a poner ahora:El que esta en la posicion nº7 de color marron, sacarlo y ponerlo en la posicion nº1, que estara vacio. El que esta en la posicion nº8 de color amarillo, sacarlo y ponerlo en la posicion nº2, que estara vacio. El que esta en la poscicion nº 10 de color rojo, sacarlo y ponerlo en la posicion nº 8, ok prueba y me cuentas, te ahorraras 50 euros del cable, te funcionara el multifuncion y se iluminaran las luces. un saludo para montar el volante aprovechamos el cable del airbag que tenia en el volante sline sin multifuncion. podriamos intentar esto que me cuentas para que funcione? muchas gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 este post está muy bien pero yo diria que hay algo colgado ya mas ó menos, no se si me equivoco. YO LLEVO HACE MUCHO LAS ECOPLACAS. tengo colgado un post de presentacion en el que hay algunas fotos, pero tenia ganas de colgar unas mejores y contar las cositas que le he hecho al coche. en breve me toca la itv, tendre problemas con las ecoplacas? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Perdon por mi ignorancia Ecoplacas? con estas matriculas, cambia mucho el coche, yo las pedi ayer las mias :crying_anim: si que cambia, estas no se doblan ni despellejan como las metalicas y con un chorro a presion quedan como nuevas cada vez que las lavas. yo las llevo en el coche y en la moto y van de lujo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.