Jump to content

Recopilacion mods


aritzetxe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aritz, el proximo verano no solo espero que veas la butifarra, espero poder pegarnos una buena comilona juntos! Este año la peque no andaba fina y lo primero es lo primero...pero de este verano no te escapas!!! :thumbsup: A ver si evenenas a rotty y se viene, que nuestros blanquitos se merecen una buena sesion de fotos, regadas por unas buenas cervazas!! jajaja

 

Respecto al nuevo vinilo, tengo mis dudas, pues sale por casi la mitad que el 3M. SI es asi, dos metros salen casi por lo que has pagado por uno... Respecto a vinilar mas cosas del exterior; asi empece yo y acabe vinilandolo entero, ten cuidado que esto engancha!! :innocent: Si decides hacer el difusor, no tienes porque hacer nada mas, sin ir mas lejos, el S4 lo lleva en platino y no lleva una sola moldura mas en ese color...

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso interior aritz :clap1:

 

navi, pedales, volante, pomo, molduras, .... :wub:

 

enhorabuena, disfruta lo presente primero y ya pensarás en mas mod´s ...

 

saludos :thumbsup:

 

gracias davis. k razon tienes cuando dices k debemos disfrutar primero del presente!!

 

saludos :thumbsup: .

 

Aritz, el proximo verano no solo espero que veas la butifarra, espero poder pegarnos una buena comilona juntos! Este año la peque no andaba fina y lo primero es lo primero...pero de este verano no te escapas!!! :thumbsup: A ver si evenenas a rotty y se viene, que nuestros blanquitos se merecen una buena sesion de fotos, regadas por unas buenas cervazas!! jajaja

 

Respecto al nuevo vinilo, tengo mis dudas, pues sale por casi la mitad que el 3M. SI es asi, dos metros salen casi por lo que has pagado por uno... Respecto a vinilar mas cosas del exterior; asi empece yo y acabe vinilandolo entero, ten cuidado que esto engancha!! :innocent: Si decides hacer el difusor, no tienes porque hacer nada mas, sin ir mas lejos, el S4 lo lleva en platino y no lleva una sola moldura mas en ese color...

 

un abrazo!

 

pues el año k viene no nos libramos de la barbacoa k tenemos pendiente :p . lo de rotty creo k esta deseando hacer esa sesion de fotos. el domingo pasado tuve la oportunidad de ver su blanquito en vivo y lo tiene de lujo :drool: .

 

lo del difusor seguramente k lo haga. hoy a la mañana me he metido debajo del coche y he visto k esta atornillado con 4 roscachapas en la parte inferior al chasis y se une al parachoques con una pestañas. no se si sera facil soltarlo, me da miedo tirar de las grapas y romperla :conf: .

 

saludos.

 

Guapísimo!!!!!!

 

gracias rotty!! esta como esta gracias a vosotros k sois la hostia :kss1: !!!

 

toma nota de lo k dice xavi. si quereis teneis casa para pasar unos dias el verano k viene en la costa dorada y asi podeis hacer esa sesion de fotos.

 

haber para cuando esa nueva sesion de karts.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- activacion testigo luces cortas en fis.

 

http://img51.imagesh...39/cimg3642.jpg

 

 

 

Buenas aritzetxe, la verdad que muy muy guapo, me gusta ese negrito jajaja

 

Por cierto ... como se hace para que aparezca el testigo de luces de cruce en el cuadro de mandos o en el FIS?!?!?! es una cosa q me dejó algo rallado porque por mucho que lleve sensor de luces ... siempre gusta saberlo (por lo menos a mi)

 

Bueno un saludo y ENHORABUENA POR EL CAMBIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cambio, me gusta mucho, y sobre todo que has seguido la linea dell carbono en los cambios de puerta y esas cosas

 

 

Precioso el interior. Y el vinilo en carbono me encanta.

 

 

muy guapo aritz , la verdad que con el carbono queda de lujo :drooling:

yo tambien tengo ganas de poner los muelles nuevos :clap1:

nos vemos en el siguiente cafe

 

 

Yo

Tmbb quierooo!!!!que pedazo d interiior sieske

El

Carbono hace

Virgeriassss

Guapisimo

Tio disffrutalo

 

 

 

- activacion testigo luces cortas en fis.

 

http://img51.imagesh...39/cimg3642.jpg

 

 

 

Buenas aritzetxe, la verdad que muy muy guapo, me gusta ese negrito jajaja

 

Por cierto ... como se hace para que aparezca el testigo de luces de cruce en el cuadro de mandos o en el FIS?!?!?! es una cosa q me dejó algo rallado porque por mucho que lleve sensor de luces ... siempre gusta saberlo (por lo menos a mi)

 

Bueno un saludo y ENHORABUENA POR EL CAMBIO!!!

 

gracias a todos, k viva el carbono!! el cambio es alucinante aunque al principio se hace raro k el interior este tan oscuro, acabo de llegar a la oficina a trabajar y estaba acostumbrado a k el aluminio diese un poco de claridad al interior y ahora es todo negro!! pero esta muy guapo.

 

gracias gober. lo del testigo de las cortas no tengo ni idea :conf: . me lo hizo la gente del PRC bilbao con el vagcom.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias a todos, k viva el carbono!! el cambio es alucinante aunque al principio se hace raro k el interior este tan oscuro, acabo de llegar a la oficina a trabajar y estaba acostumbrado a k el aluminio diese un poco de claridad al interior y ahora es todo negro!! pero esta muy guapo.

 

gracias gober. lo del testigo de las cortas no tengo ni idea :conf: . me lo hizo la gente del PRC bilbao con el vagcom.

 

saludos a todos.

 

Nada nada ESTA MUY GUAPO!!!!!! jajaja

 

A mi me gusta el contraste del aluminio pero en carbono queda precioso!!!

 

Bueno ya "hurgaré" con el Vag jejeje a ver si consigo hacerlo sino pues como diria nuestro amigo DOMIN..... Mecagoentourline y después me resignaré jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes aora le faltan las ecoplacas gober yo las coloque hoy y quedan super bonitas un nuevo aspecto toma el

Coche

 

Lo se angel lo se.... ya está AQUATTRO comiéndome el tarro y fue lo primero que dijo cuando lo vio pero bueno, me da que si caen serán para REGALITO DE REYES!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.