Jump to content

Recopilacion mods


aritzetxe

Publicaciones recomendadas

Gracias.

Haber si sacó tiempo para hacer unas fotos de las novedades: llantas new rs4 en 18, parrilla delantera rs4, botón de apertura de portón de garaje, vinilo amarillo en los antinieblas y pilotos traseros led.

 

 

Sent from my iAritz using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias.

Haber si sacó tiempo para hacer unas fotos de las novedades: llantas new rs4 en 18, parrilla delantera rs4, botón de apertura de portón de garaje, vinilo amarillo en los antinieblas y pilotos traseros led.

 

hola aritz, eso ya son mod´s para nota ...

 

tienes un avant tremendo e impecable, a falta de fotos ....

 

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, las 17 que llevaba ahora ruedan por Madrid. Y que pena k me salió mal la jugada de traerme unas ABT SP0 en 18 para casa, pena de ET.

 

Las fotos espero hacerlas hoy por la tarde o mañana a más tardar. Entre El Niño y la mujer k esta opositando no saco tiempo para nada.

 

 

Sent from my iAritz using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me aclaro entonces, algo había oído de las abt....

 

Bueno pues a ver si te dejan un poco de relax y echas las fotos, a si que hoy nada de siesta :thumbsup:

 

Un saludo

 

con las ABT me la lio el tio que las vendia. le pedi mil veces que me confirmara el ET de las llantas y me decia que era 35 y cuando las fui a ver resulta que eran ET50 y tendria que usar separadores. me las dejaba muy bien de precio pero al final no las cogi. se me hace la boca agua solo de pensar en esas llantas :drooling: .

 

creo que todavia las tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya he sacado las fotos. el coche esta guarrete pero es que con el tiempo que hace por aqui da pereza lavarlo para que a la media hora este igual.

 

haber que os parece...

 

20111208143350.jpg

 

20111208143403.jpg

 

20111208143436.jpg

 

20111208143448.jpg

 

20111208143502.jpg

 

20111208143517.jpg

 

20111208143532.jpg

 

20111208143617.jpg

 

20111208143632.jpg

 

gracias a todos los los del PRC de Bilbo que me habeis ayudado a montar todas las cosas y gracias tambien a Tepica por los pilotos.

 

se aceptan criticas y sugerencias :harhar: .

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que has puesto lo de las sugerencias, una bajadita no estaría nada mal

Bueno, aceptamos "saltamontes" en el PRC, jejeje

 

Ahora fuera de coñas, el espadín del cupra, unos muelles cortos y unas colitas cromadas

 

Trasera RS4 tal vez?? O te conformarías con la de un tfsi??

Desguaces deusto tiene o tenía un B7 avant 1.8T....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy bonito (y sucio :harhar:)

Los pilotos traseros le sientan increíbles y esas llantas también. El interior precioso :thumbsup:

 

Ahora como te dicen los de por allí que todos van bajitos, a montar muelles y trasera si no te quieres complicar yo pondría algo tipo A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veis lo que me pasa por preguntar?

 

lo de la bajada lo descarto. el coche lo utilizo para ir a trabajar y bastantes veces me toca entrar por caminos que no estan en muy buen estado y llevandolo como esta ahora toco el bajo algunas veces.

 

posiblemente le ponga unas colas cromada y adelante.

 

el espadin lo tengo en el garaje esperando para colocarlo. si casi no saco tiempo para las fotos para poner el espadin que os voy a contar...

 

gracias de todas formas por las sugerencias :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.