Jump to content

Alzacristales .... K.O.


valcax

Publicaciones recomendadas

AYER ESTUVE en la audi y le comente el tema,

me dijo el de recepcion de taller que seguramente habria que poner el mecanismo de cables y tirante (supongo que se referia al famoso plastico) ya que el motor no se suele estropear, llamó a recambios y le pregunto el precio del mecanismo, total 175 eurillos de nada, (mas la mano de obra) innocent.gif... pero demonios para que quieren poner todo el mecanismo si lo que hay roto es la jodida pieza de plástico y encima tiene despiece ??????? ASI que necesito el num de recambio de esta pieza a ver si alguno me lo podeis decir, gracias.

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He llamado al conce y bingo... la tienen... 3 y pico euros cada una , tienen 6 unidades :drool:

 

Lo que pensando en el tema no tengo claro que sea la pieza esa, es que el cristal siempre subió Perfecto, el problema es al ARRANCAR en la bajada que no arranca, pero nunca he visto el cristal se haya descuadrado ni nada por el estilo, si comienza a funcionar (que ya no lo hace) el cristal baja y sube perfecto.... no se me inclino mas por el tema de motor sucio .. como lo veis??:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valcax yo tuve ese problema no hace mucho primero en la puerta del conductor y luego en la del acompañante y luego otro vez en la del conductor. Yo lo que hice fue soltar el conjunto del elevalunas con eso puede que suelte un poco el cable y si no, no te queda mas remedio que sacar la polea donde se enrolla el cable para que se suelte luego con paciencia lo enrollas en su sitio y lo vuelves a poner, por la posición del dentado del motor no te preocupes es igual la posición en la que lo pongas, luego un poco de C R C lubricante y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

DESPUES de comprar la famosa pieza lo he llevado al taller y me han dicho que esta roto el cable que se ha salido de una ruedecita de plastico , lo que tienen que cambiar es la "guia del elevalunas" o asi es como lo han pedido a la audi, vale unos 65 euros, ¿alguien sabe que es exactamente? me he quedado un poco... :conf:

 

total presupuesto:

guia elevalunas 65 euros

2 horas de trabajo 56 euros

121 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESPUES de comprar la famosa pieza lo he llevado al taller y me han dicho que esta roto el cable que se ha salido de una ruedecita de plastico , lo que tienen que cambiar es la "guia del elevalunas" o asi es como lo han pedido a la audi, vale unos 65 euros, ¿alguien sabe que es exactamente? me he quedado un poco... :conf:

 

total presupuesto:

guia elevalunas 65 euros

2 horas de trabajo 56 euros

121 euros.

Por internet puedes encontrar gente que vende el cable con los patines y los rodillos http://www.segundamano.es/sevilla/kit-reparacion-elevalunas-renault-scenic/a21962426/?ca=23_s&st=a&c=53

Me parece raro el tener que cambiar las guias completas, es algo que salvo un golpe en la puerta no se van a jod**. Diles que te enseñen exactamente donde está problema, que hay gente muy lista por los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay suele haber kit de reparación de elevalunas, no sólo la famosa pieza que se rompe (la azul) ,sino todo el kit :cable guía ,muelle, rodillo y pieza de plástico y suele andar todo por unos 25€. Aqui un ejemplo : http://cgi.ebay.com/AUDI-A3-FENSTERHEBER-REPARATURSATZ-VORNE-RECHTS-2-3-trg-/130496956940?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1e62398a0c . A esto yo le hubiera aplicado el tan en boga "HTM" pero como me comentaron una vez, si "STT" que me hizo gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.