Jump to content

Comprariais un tt en un compraventa???


zzzenfermero

Publicaciones recomendadas


17.000euros y menos de 60.000km:

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-tt-c...mp;st=a&c=4

 

Y por menos de 20.000 euros tienes unos cuantos:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;sb=&st=a

 

No se, yo con esta oferta de TT´s me pensaria el irme a un compraventa, total, que te da el compraventa que no te de un particular??, la garantia??, un particular tambien tiene que darla, y el compraventa con eso de "piezas de desgaste" se pasa la garantia por los huevos si le da la gana, y despues reclama tu si quieres.

 

s2

 

joer, el de 17 mil si no fuera el color, esta chulo, pero muy barato me parece, tanto q me hace desconfiar, aunq nose

 

Si a mi tambien me da que pensar...

El tema es donde vendo el mio...

 

Bien pues el de 17000 supuestamente es de un leasing que lo entregaron y lo venden por lo que queda de importe. Se identifican como HIPERAUTO CORIA S.L.

pero el tema en como lo redactan no suena bien, es en plan... el texto estaba en ingles y le han pasado el google translator por encima y punto. Y oye, siendo de sevilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--

Estimado comprador,

 

 

Gracias por su interés en relación con este coche nuevo llegado a nuestra compañía: HIPERAUTO CORIA S.L.

********************************************************************************

 

Detalles:

Este coche que usted es interesado en comprar viene de un contrato de arrendar (leasing), pero en este momento es libre de contrato, porque el último propietario no podría pagar las tasas mensuales a nuestra compañía y nuestra compañía tomó la posesión de ese coche. En este momento nosotros vendemos el coche en el precio indicado para recuperar el resto del dinero. Esto es el precio final del coche sin otras obligaciones (deudas) a nuestra compañía. Este precio incluye IVA, LA ENTREGA, LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD.

********************************************************************************

*

Situación técnica y documentos:

Todo en este coche es probado por nuestros mecánicos autorizados, y se presenta como sigue:

- No hay accidentes;

- Ningun rasguño;

- Real kilómetros;

- Sin problemas mecánicos;

- Interior en muy buenas condiciones;

- No es coche de un fumador;

- Todos los documentos necesarios están disponibles;

- El volante en el lado izquierdo;

- En buen estado de conservación;

- Facturable.

 

********************************************************************************

 

Nosotros también recomendamos que usted visite nuestro parque auto http://picasaweb.google.com/galeriauto

Nuestra compañía gracias in anticipó para visitar nuestro sitio. Desafortunadamente, informamos que la mayor parte de los coches son ya vendidos o son bloqueados con depósito contractual, y nuestro parque auto en internet no es actualizado en este momento. Para más información o cualquier pregunta, contacta por favor servicio de atención al cliente: ventacochess@hotmail.com .

********************************************************************************

 

 

Gracias!

ESCANO JIMENEZ FRANCISCO

HIPERAUTO CORIA S.L.

CIF: B41230228

Direccion: 80 Ruckholt Road, London, E10 5PG, United Kingdom

 

 

 

 

 

 

QUE YO SEPA CORIA UNA DE DOS... O ESTA EN LA PROVINCIA DE CACERES O EN LA DE SEVILLA (CORIA DEL RIO) PERO NO EN UNITED KINGDOM!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo explico mi experiencia...estuve mirando y mirando por concesionarios...y bueno no hace falta decir que el precio en la casa oficial es bastante mas caro que a un particular y depende quien lo venda si le urje o no ai puedes rebajarle algo...a mi me pedian unos 30 mil euros el chico que vendia su TT,lo tenia por coches.net ,yo queria ese modelo de coche,con s-line, buscaba la llanta 19 Rs4 originales,la verdad que me daba igual el motor cual fuera porque mas o menos no creo que haya mucha diferencia,total que era el 2.0 venia con las carcasas del TTS originales...el coche tenia 1 año y 6 meses con 30 mil Km y nose si llegaba...el chico lo vendia porque apenas lo cojia e iva a tener su segundo hijo y ya no podia mantener otro coche,al final hablando y hablando lo saque por 27 mil y cambiamos de nombre el seguro los ultimos 6 meses que ya tenia pagados y yo solo tuve que pagar unos 130 euros de mas y estuve con seguro medio año gratis xDD me invito a su casa...etc etc conoci a su mujer,sus hijos y despues de casi 2 años el coche no me a dado ningun problema,espero que siga asi,de vez en cuando me llama el chaval para ver el coche que lo hecha de menos jejeje ,,sus revisiones en su dia y solo se me a fundido una luz de posicion...asi que para mi si conoces bien al particular y tienes un buen trato es mejor que no en un conce que ya estamos cansados que les bajen Km etc etc...y luego se limpian las manos...aparte de las clavadas que te pegan ! bueno ya no hablo mas que parezco un pesado xD saludos y suerte con tu venta ya nos tendras informados !!!

 

Un particular te puede bajar los km de la misma forma. Si quieres mañana te dejo tu coche con 100km :lol2:

 

 

Como me va a bajar los Km si me entrega el libro de revisiones firmado y sellado y lo llevamos a un taller de Terrasa Audi para comprobarlo todo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me va a bajar los Km si me entrega el libro de revisiones firmado y sellado y lo llevamos a un taller de Terrasa Audi para comprobarlo todo... :thumbsup:

 

Llevando el mantenimiento por su cuenta fuera del conce y despues pasar aparte por el conce cada X tiempo

para que le cambien el aceite y le sellen el libro con los km que previamente le ha puesto antes de entrar

en el conce, por ejemplo ? ...

 

No se ... digo yo ... que soy muy mal pensao :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, si escriben en indio, casi siempre es un timo. Luego te dicen que el coche esta fuera de españa el precio es mas bajo....

etc,etc.

 

 

Recuerdo una cosa graciosa que me paso cuando vendi mi coche anterior, lo puse en venta en coche.net y al poco tiempo recibi una mail supuestamente de un chico ingles (tambien debia hablar siux) que le interesaba el coche y que me mandaba un cheque como reserva y cubrir los gastos de envio. Total que el tipo me manda por correo un cheque super chungo, de papel de m**** de un banco ingles de mas pasta de la acordada, y el mismo dia me manda un mail contandome una pelicula de que su asistente habia cometido un error y me habia estendido el cheque de mas pasta de lo acordado, que le ingresara la diferencia en su cuenta, curiosamente en un banco portugues!!!

 

Yo personalmente no me fiaria de compar un coche que no sabes que uso a tenido, que dueño a tenido, ni de los Km. Te puedes llevar muchas sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.