Jump to content

Comprariais un tt en un compraventa???


zzzenfermero

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, vengo el foro del a3 8P a preguntaros lo que leeis en el encabezamiento. Tengo un tdi de 3puertas de 140 cv con 6 años y 190000 km, no da problemas pero me gusta el tt mk2. Estoy mirando por webs y veo anuncios interesantes de compraventas en valencia y bilbao, tienen 4 años y supuestamente menos de 100000 km, y rondan los 21000 euros. Os fiariais???

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprariais un tt en un compraventa???

 

No, ni un TT ni ningún otro ... y mas habiendo tanto particular donde mirar.

 

 

Os fiariais???

 

yo ... NO

 

tienen 4 años y supuestamente menos de 100000 km

 

:flwrs:

 

En los primeros 4-5 años es precisamente donde se le hacen practicamente la mayoria de los km a los coches :innocent:

 

saludos!

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, vengo el foro del a3 8P a preguntaros lo que leeis en el encabezamiento. Tengo un tdi de 3puertas de 140 cv con 6 años y 190000 km, no da problemas pero me gusta el tt mk2. Estoy mirando por webs y veo anuncios interesantes de compraventas en valencia y bilbao, tienen 4 años y supuestamente menos de 100000 km, y rondan los 21000 euros. Os fiariais???

Un saludete.

 

A los compraventas "honrados" les entra un coche y como mucho lo lavan y limpian. Ni el aceite le cambian.

 

Luego hay otros mas honrados aun. Los que te venden el coche que a ti te gusta en perfecto estado, con pocos kilometros, procedente de renting (mantenimiento al 100%), peroooo...por 8.000 pavos mas de lo que te costaria comprar el mismo coche al particular que lo largo.

 

Despues estan los que tocan los kilometros y demas fauna. Todo un subidon de adrenalina... :innocent:

 

Mi consejo: Ni harto de vino. Busca un coche en el foro de algun forero con solera, que alguno habra que lo venda a un precio razonable y con la buena fe por delante, es mas de lo que vas a encontrar por ahi. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17.000euros y menos de 60.000km:

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-tt-c...mp;st=a&c=4

 

Y por menos de 20.000 euros tienes unos cuantos:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;sb=&st=a

 

No se, yo con esta oferta de TT´s me pensaria el irme a un compraventa, total, que te da el compraventa que no te de un particular??, la garantia??, un particular tambien tiene que darla, y el compraventa con eso de "piezas de desgaste" se pasa la garantia por los huevos si le da la gana, y despues reclama tu si quieres.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17.000euros y menos de 60.000km:

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-tt-c...mp;st=a&c=4

 

Y por menos de 20.000 euros tienes unos cuantos:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;sb=&st=a

 

No se, yo con esta oferta de TT´s me pensaria el irme a un compraventa, total, que te da el compraventa que no te de un particular??, la garantia??, un particular tambien tiene que darla, y el compraventa con eso de "piezas de desgaste" se pasa la garantia por los huevos si le da la gana, y despues reclama tu si quieres.

 

s2

 

joer, el de 17 mil si no fuera el color, esta chulo, pero muy barato me parece, tanto q me hace desconfiar, aunq nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17.000euros y menos de 60.000km:

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-tt-c...mp;st=a&c=4

 

Y por menos de 20.000 euros tienes unos cuantos:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;sb=&st=a

 

No se, yo con esta oferta de TT´s me pensaria el irme a un compraventa, total, que te da el compraventa que no te de un particular??, la garantia??, un particular tambien tiene que darla, y el compraventa con eso de "piezas de desgaste" se pasa la garantia por los huevos si le da la gana, y despues reclama tu si quieres.

 

s2

 

joer, el de 17 mil si no fuera el color, esta chulo, pero muy barato me parece, tanto q me hace desconfiar, aunq nose

 

Si a mi tambien me da que pensar...

El tema es donde vendo el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es donde vendo el mio...

 

Un compraventa te dirá que el te vende un tesoro ... pero que te compra una chatarra que no vale nada ...

 

Luego cuando le afeite los km al tuyo se lo venderá a otro diciendole que es un tesoro ...

 

Te de lo que te de el compraventa, no será mas que un particular, y si piensas que un compraventa

te lo está pagando muy bien, ojo, sientate, haz numeros con la cabeza fria y comprueba que no te lo

está cobrando por otro sitio :innocent:

 

Yo quizá anunciaria el tuyo e indicaria en el anuncio que aparte de venderlo ofrezco la posibilidad

de darlo como parte de pago para un TT, puede que alguien por cualquier circunstancia necesite

un coche mas barato y dinero.

 

Pero ojo ... que entonces los compraventas camuflados de particular te van a venir como las moscas a la kk :flwrs:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo tiene sus pros y sus contras -se nota que soy gallego jjjjjjj :crying_anim:

 

Eso sí, creo que comprar a un profesional, tiene más ventajas y garantías, os cuento:

 

 

I-GARANTIA LEGAL: En primer lugar tienes por ley 1 AÑO DE GARANTIA, mientras que si lo compras a un particular, sólo tendrás por 6 meses, y sólo "por vicios ocultos"

 

II.- GARANTÍA COMERCIAL: muchas veces los profesionales ofrecen garantía ampliada, por ejemplo a 2 años

 

AUDI OCASION PLUS: Si compras en cualquier concesionario de AUDI de Europa- incluido Alemania -, podrás disfrutar de una garantía comercial muy interesante :crying_anim:

 

http://www.audiautocasion.es/quees.php

 

III.- TASAS TRANSFERENCIA: Los profesionales pagan una tasa fija, creo uno 150 €, mientras que entre particulares la tasa va en proporción al valor del coche y su antigüedad, en nuestro caso en torno a los 800€-dependiendo de modelo y antigüedad-

 

IV.- FAMA: Cuando uno compra a un profesional, es posible contrastar la fama o el prestigio que tenga ese establecimiento. Si compras a un particular, lo más probable es que no lo conozcas.

 

Así que si el establecimiento tiene cierto prestigio, ante un problema seguro que reacciona mejor que un particular, que le va a dar igual que hablen mal de él, ya que no se dedica a esto.

 

V.- HISTORICO: A un profesional le puedes pedir que te facilite el historial del coche a partir del bastidor, reparaciones, revisiones . También le puedes pedir un certificado de que el coche no sufrió ningún golpe de importancia etc…

 

VI.- APOYO ADMINISTRACION: Si compras a un profesional, podrás denunciar el problema que te pueda surgir ante las autoridades de consumo :crying_anim: , que intercederán incluso podrán sancionar al establecimiento.....

 

 

Como entenderás yo compré el coche en un concesionario ofical de AUDI, tenía 1 año y 8 meses, me lo vendieron por lo que le quedaba de pagar de renting al antiguo dueño, y por ahora cero problemas

 

 

Otro truco, es averiguar la compañía de seguros del antiguo dueño, mover hilos e intentar ver el histórico de partes- creo que esta información te puede dar mucha tranquilad ….

 

En fin, creo que lo mejor es comprar el coche a un profesional.

Editado por CUCO_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo explico mi experiencia...estuve mirando y mirando por concesionarios...y bueno no hace falta decir que el precio en la casa oficial es bastante mas caro que a un particular y depende quien lo venda si le urje o no ai puedes rebajarle algo...a mi me pedian unos 30 mil euros el chico que vendia su TT,lo tenia por coches.net ,yo queria ese modelo de coche,con s-line, buscaba la llanta 19 Rs4 originales,la verdad que me daba igual el motor cual fuera porque mas o menos no creo que haya mucha diferencia,total que era el 2.0 venia con las carcasas del TTS originales...el coche tenia 1 año y 6 meses con 30 mil Km y nose si llegaba...el chico lo vendia porque apenas lo cojia e iva a tener su segundo hijo y ya no podia mantener otro coche,al final hablando y hablando lo saque por 27 mil y cambiamos de nombre el seguro los ultimos 6 meses que ya tenia pagados y yo solo tuve que pagar unos 130 euros de mas y estuve con seguro medio año gratis xDD me invito a su casa...etc etc conoci a su mujer,sus hijos y despues de casi 2 años el coche no me a dado ningun problema,espero que siga asi,de vez en cuando me llama el chaval para ver el coche que lo hecha de menos jejeje ,,sus revisiones en su dia y solo se me a fundido una luz de posicion...asi que para mi si conoces bien al particular y tienes un buen trato es mejor que no en un conce que ya estamos cansados que les bajen Km etc etc...y luego se limpian las manos...aparte de las clavadas que te pegan ! bueno ya no hablo mas que parezco un pesado xD saludos y suerte con tu venta ya nos tendras informados !!!

Editado por Javi Alcazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo explico mi experiencia...estuve mirando y mirando por concesionarios...y bueno no hace falta decir que el precio en la casa oficial es bastante mas caro que a un particular y depende quien lo venda si le urje o no ai puedes rebajarle algo...a mi me pedian unos 30 mil euros el chico que vendia su TT,lo tenia por coches.net ,yo queria ese modelo de coche,con s-line, buscaba la llanta 19 Rs4 originales,la verdad que me daba igual el motor cual fuera porque mas o menos no creo que haya mucha diferencia,total que era el 2.0 venia con las carcasas del TTS originales...el coche tenia 1 año y 6 meses con 30 mil Km y nose si llegaba...el chico lo vendia porque apenas lo cojia e iva a tener su segundo hijo y ya no podia mantener otro coche,al final hablando y hablando lo saque por 27 mil y cambiamos de nombre el seguro los ultimos 6 meses que ya tenia pagados y yo solo tuve que pagar unos 130 euros de mas y estuve con seguro medio año gratis xDD me invito a su casa...etc etc conoci a su mujer,sus hijos y despues de casi 2 años el coche no me a dado ningun problema,espero que siga asi,de vez en cuando me llama el chaval para ver el coche que lo hecha de menos jejeje ,,sus revisiones en su dia y solo se me a fundido una luz de posicion...asi que para mi si conoces bien al particular y tienes un buen trato es mejor que no en un conce que ya estamos cansados que les bajen Km etc etc...y luego se limpian las manos...aparte de las clavadas que te pegan ! bueno ya no hablo mas que parezco un pesado xD saludos y suerte con tu venta ya nos tendras informados !!!

 

Un particular te puede bajar los km de la misma forma. Si quieres mañana te dejo tu coche con 100km :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APOYO ADMINISTRACION: Si compras a un profesional, podrás denunciar el problema que te pueda surgir ante las autoridades de consumo , que intercederán incluso podrán sancionar al establecimiento.....

 

A la administracio se la suda si tienes un problema con la compra, y a la OCU mas todavia, y eso de que les sanciona.... tururu, lo se por experiencia.

 

Si esperas que la administracion o la OCU te ayuden con un problema con un compraventa o concesionario.... te puedes morir esperando.

 

La administracion solo se preocupa de cobrar los impuestos, pero despues si te he visto ni me acuerdo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito eso que habeis escrito de las garantias en los usados y BLA BLA BLA,

 

pero a la hora de la verdad ... :laugh:

 

De eso hoy en dia ni de los conces oficiales te puedes fiar ya, ya te quitaran de encima alegando "desgaste" etc

 

Cuanto menos los piratones que abundan en los anuncios de segundamano, lo primero que la mayoria ya te hacen

firmar que no hay garantia, y si la tienes, mejor que no la necesites porque el compraventa es todo un profesional

de lavarse las manos y en eso va un paso por delante que tu.

 

Que un particular tambien puede bajarle los km ? ya lo se ...

 

Que tu mañana lo puedes dejar con 100 km ? toma claro, si quieres yo te lo dejo a cero ...

 

Pero un particular no tiene la facilidad de ocultarlo y maquillarlo en la documentación, tener libros en blanco etc.

 

Si, tambien los hay, pero son la excepción, un particular por norma general quiere vender su coche

lo mas rapidamente y con los menos problemas de cualquier tipo posibles.

 

Con el compraventa es a la inversa, lo raro rarisimo es que no te estafen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.