Jump to content

Presentacion A5 sportback


emivA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy de acuerdo que quedaria mejor con 4 escapes, pero de momento se queda asi, despues de pagar el sline exterior y cambiarle la parrilla delantera del S5, si le cambio tambien el difusor trasero seria tirar el dinero, otra cosa es si algun dia hay que cambiarlo por algun golpe ,entonces si.Esta semana me llegan unas luces de matricula blancas con canbus, para que no de error el fis y por ahora se acabaron los cambios jeje.

Saludos

 

Normal que ahora no te enredes, pero ya verás que en el futuro te picas, es lo que tiene frecuentar este foro. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los S5 spoetback llevan este añadido en el alerón???

333x46t.jpg

 

 

Sí, viene de serie en el S5 SpB. :crying_anim:

 

 

PD: Te he mandado un Mensaje Privado.

 

Gracias Him está guapo el alerón, algo más corto.

 

Emi no barajastes el alerón el del S5 SB?

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los S5 spoetback llevan este añadido en el alerón???

333x46t.jpg

 

 

Sí, viene de serie en el S5 SpB. :thumbsup:

 

 

PD: Te he mandado un Mensaje Privado.

 

Gracias Him está guapo el alerón, algo más corto.

 

Emi no barajastes el alerón el del S5 SB?

Si, de hecho al pedirlo en el catalogo, pensabamos que era el mismo, pero vino este y cuando recoji el coche estaba puesto y me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los S5 spoetback llevan este añadido en el alerón???

333x46t.jpg

 

 

Sí, viene de serie en el S5 SpB. :thumbsup:

 

 

PD: Te he mandado un Mensaje Privado.

 

Gracias Him está guapo el alerón, algo más corto.

 

Emi no barajastes el alerón el del S5 SB?

 

 

 

Paco, el alerón está chulo.... y fíjate, también me gustan mucho como le quedan estas llantas al blanquito :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso! Sportback emivA3.

 

Las fotos muy bonitas.......a ver si te marcas algunas más que la "modelo" invita para ello.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso! Sportback emivA3.

 

Las fotos muy bonitas.......a ver si te marcas algunas más que la "modelo" invita para ello.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Gracias, cuando tenga un poco de tiempo le hare un reportaje mas a fondo y las colgaré, el tuyo tambien es una pasada, quizas nos crucemos por ahi por tus fotos veo que vivimos en la misma zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso! Sportback emivA3.

 

Las fotos muy bonitas.......a ver si te marcas algunas más que la "modelo" invita para ello.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Gracias, cuando tenga un poco de tiempo le hare un reportaje mas a fondo y las colgaré, el tuyo tambien es una pasada, quizas nos crucemos por ahi por tus fotos veo que vivimos en la misma zona.

Un saludo.

 

Vivo también en Bizkaia pero me gusta mucho Cantabria, a ver si un día quedamos y se anima más gente del subforo de la zona como Jorge76 o seros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso! Sportback emivA3.

 

Las fotos muy bonitas.......a ver si te marcas algunas más que la "modelo" invita para ello.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Gracias, cuando tenga un poco de tiempo le hare un reportaje mas a fondo y las colgaré, el tuyo tambien es una pasada, quizas nos crucemos por ahi por tus fotos veo que vivimos en la misma zona.

Un saludo.

lo dicho emivA3 precioso bonito chulo que pasada lo tienes en su punto me gusta mucho las llantas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.