Jump to content

MOTOR BLOQUEADO POR LA UCI


ZUBI

Publicaciones recomendadas

Eres un artista :notworthy: :clap1: a un amigo le ha pasado igual estos dias....se le encendian las luces de abs y esp y al rato arrancaba hasta que hoy no le ha arrancado y lo ha tenido que llevar al taller ,pero claro con toda la semana santa por delante....ya os contare en que queda la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola ZUBI, llevo tiempo buscando si algun compañero del foro le pasa lo que Tu comentas, ( es lo que me esta ocurriendo en mi coche) hace unos meses segui uno que expuso el compañero del foro Julioski pero de echo cambie la bateria por si era de que estaba fallando, pero a dia de hoy cuando le da gana lo hace, te comento fallo para que veas que hace lo mismo.

 

Audi A4 B7 finales del 2006 motor BRE 104.000km 20 TDI 140 mantenimiento siempre en servicio oficial audi . . . abres el coche te sientas le das al contacto y no se encienden las luces de los calentadores, si le das al arranque el motor gira pero no llega a ponerse en marcha, si lo intentas varias veces se encienden las luces de los calentadores y el coche arraca pero con la indicacion de las luces de fallo en frenos abs etc, apagas y vuelves a encender y todo perfecto como si no pasara nada, como lo hace de vez en cuando me acerco al servicio oficial me dicen que se lo deje para comprobar, 2 dias sin coche y al final me lo entregan sin encontrarle ninguna averia me dicen que a ellos no les falla lo encienden en caliente en frio cuesta arriba cuesta abajo etc pero no les da fallo.

Hoy mismo lo a vuelto a hacer, me temo que si lo llevo al servicio me diran lo mismo ya que da el fallo es intermitente.

 

Por lo que veo en Tu poss es posible que sea el rele de los calentadores, te agradezco me puedas comentar algo por donde empiezo, :thumbsup: gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias Tolo por responder al post, te comento lo que hace.

 

Llegas al coche abres te sientas y poner el contacto para arrancar y lo que hace es poner los chivatos avituales ( frenos, bateria motor, esp) pero no enciende el aviso de los calentadores, de echo cuando lo hace ya se que no va arrancar es mas si giro la llave mueve el motor y gira pero no enciende, de ahi que creo que no sea la llave de contacto ya que pienso que si fuera de eso no pondria ningun indicador en el tablero, tras varios intentos con las mismas indicaciones en cuadro llega un monento que se enciende el chivato de los calentadores y arraca pero en al fis pone " fallo frenos" en grande en la pantalla, apago y vuelvo a arrancar y todo perfecto.

 

Esto no lo hace siempre, lo lleve al servicio oficial las primeras veces que lo hizo me dijeron que se lo dejar para conprobar 2 dias en caliente y frio, pero no les dio el fallo, me lo devolvieron y dicen que no le encuentran nada, me llamo varias veces el jefe de taller para que le explicara la averia, de echo no me cobraron nada, siempre le paso las revisiones en este servicio Vepersa Pontevedra y no tengo queja.

 

Comentarte que le cambie la vateria por una Varta en Agosto de este año y hace unas 6 meses el interurptor de freno ya que me quedaron las luces de freno en modo emergencia (ensiempre encendias) ya que se averio el interuptor de freno.

El coche es del finales del 2006 un 2.0 TDI motor BRE y tiene 105.000km y por los sintomas yo le achaco a un fallo del rele ya sabes giras la llave varias veces asta que lleva a hacer contacto de echo ya tengo los tres comprados los mismos que le cambio ZUBI el de la bomba, calentadores lo unico que no se estan donde estan ubicados estos reles.

 

Siento el toston, aver si me puedes echar una mano de donde estan. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias Tolo por responder al post, te comento lo que hace.

 

Llegas al coche abres te sientas y poner el contacto para arrancar y lo que hace es poner los chivatos avituales ( frenos, bateria motor, esp) pero no enciende el aviso de los calentadores, de echo cuando lo hace ya se que no va arrancar es mas si giro la llave mueve el motor y gira pero no enciende, de ahi que creo que no sea la llave de contacto ya que pienso que si fuera de eso no pondria ningun indicador en el tablero, tras varios intentos con las mismas indicaciones en cuadro llega un monento que se enciende el chivato de los calentadores y arraca pero en al fis pone " fallo frenos" en grande en la pantalla, apago y vuelvo a arrancar y todo perfecto.

 

Esto no lo hace siempre, lo lleve al servicio oficial las primeras veces que lo hizo me dijeron que se lo dejar para conprobar 2 dias en caliente y frio, pero no les dio el fallo, me lo devolvieron y dicen que no le encuentran nada, me llamo varias veces el jefe de taller para que le explicara la averia, de echo no me cobraron nada, siempre le paso las revisiones en este servicio Vepersa Pontevedra y no tengo queja.

 

Comentarte que le cambie la vateria por una Varta en Agosto de este año y hace unas 6 meses el interurptor de freno ya que me quedaron las luces de freno en modo emergencia (ensiempre encendias) ya que se averio el interuptor de freno.

El coche es del finales del 2006 un 2.0 TDI motor BRE y tiene 105.000km y por los sintomas yo le achaco a un fallo del rele ya sabes giras la llave varias veces asta que lleva a hacer contacto de echo ya tengo los tres comprados los mismos que le cambio ZUBI el de la bomba, calentadores lo unico que no se estan donde estan ubicados estos reles.

 

Siento el toston, aver si me puedes echar una mano de donde estan. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, mi coche también es d finales del 2006 un 2.0 TDI quattro y tiene 173.000km, y desde hace menos de un mes me hace lo mismo que tu estas contando los chivatos avituales ( frenos, bateria motor, esp) pero no enciende el aviso de los calentadores ni el sistema de control de emisiones de escape, y no arranca. Me han salido muchos errores en el PCD BERTON como los de Zubi. He cambiado la batería hoy....

 

Quería saber si ya has dado con la solución....

 

Un saludo ThanSolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos!!!Muy buenas,mi nombre es Gregorio,y trabajo en un taller muy famoso de Murcia,para llevar todos los vag.

El problema es el siguiente.

Hablamos de un A4 B7 2.0 TDI 140CV BLB.

El coche es procedente de robo,y estuvo arrancado unos 6 minutos,antes de que yo llegara,con las pinzas,necesito decirlo,porque si no,os engaño a todos.

El coche,a los 5/6 minutos se vino abajo,y se paró en seco.

No iba el cuadro,nada en fin.

Localicé una masa,y cuadro perfecto,pero sin nivel de gasóleo,y con fallos para un camión.

Luego quiero poner el autoscan,en el cual el error 01314,está presente en todo el coche,como si la red CAN BUS de la ECU motor,controlara todas las demás.

El relé general???cual,cuales son???los 373???Han sido sustituidos hoy,uno de los relés 395,el de debajo del volante,informo de que hay dos de este tipo,uno bajo el volante,y otro en la caja de la ECU.Ya marcaba gasoil en el cuadro la aguja del nivel.

Ha sido sustituido tambien el relé 614,que comentaba ZUBI,pero el coche sigue igual,es más,dudo que sean los calentadores,cuando no tengo comunicación en el vcds,con el módulo 01-Engine.

He desistido de cambiar el relé 461,y no sé si era ese o no pero la verdad parecía bastante entero.

Los fusibles todos perfectos,los del lateral,y los de la ecu,los de abajo del volante,en fin,todo comprobado.

Por si las moscas,alguien sabe donde está el relé de los calentadores y si es,ese 457,que se ha mencionado,seguro???

No me preocupa ahora en exceso el relé de los calentadores,pero no me reconoce la ECU,el inmo,es lo que menos nos preocupa,y estoy desesperado,a no ser que sea,ya lo que podemos imaginar,y que le ECU,esté frita.

 

Este tema sí que es complicado si ahora el chico de las reprogramaciones,me dice que la ECU,está bien.Ahí ya no sé,qué carajos cambiar,porque de las dos parejas de relés 373,y 370,también los he visto en buenas condiciones.

Qué relés van debajo del volante aparte de las dos parejas de 373/370,y el 395???

Es que hay unos huecos a la izquierda,en los que está vacío,y en la ECU,no sé si falta alguno.

Este coche lleva,los 395 (uno en la caja de la ECU,y otro es debajo del volante),el 614,y el grande,el 461,falta alguno más???

 

Un saludo chicos,porque no tengo manera de acceder a la ECU de este coche,y será imposible el arranque.

En el A4 B6 se hablaba de los relés 202 y 219,pero en este modelo???Cuales controlan la linea can bus de la ECU???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos!!!Muy buenas,mi nombre es Gregorio,y trabajo en un taller muy famoso de Murcia,para llevar todos los vag.

El problema es el siguiente.

Hablamos de un A4 B7 2.0 TDI 140CV BLB.

El coche es procedente de robo,y estuvo arrancado unos 6 minutos,antes de que yo llegara,con las pinzas,necesito decirlo,porque si no,os engaño a todos.

El coche,a los 5/6 minutos se vino abajo,y se paró en seco.

No iba el cuadro,nada en fin.

Localicé una masa,y cuadro perfecto,pero sin nivel de gasóleo,y con fallos para un camión.

Luego quiero poner el autoscan,en el cual el error 01314,está presente en todo el coche,como si la red CAN BUS de la ECU motor,controlara todas las demás.

El relé general???cual,cuales son???los 373???Han sido sustituidos hoy,uno de los relés 395,el de debajo del volante,informo de que hay dos de este tipo,uno bajo el volante,y otro en la caja de la ECU.Ya marcaba gasoil en el cuadro la aguja del nivel.

Ha sido sustituido tambien el relé 614,que comentaba ZUBI,pero el coche sigue igual,es más,dudo que sean los calentadores,cuando no tengo comunicación en el vcds,con el módulo 01-Engine.

He desistido de cambiar el relé 461,y no sé si era ese o no pero la verdad parecía bastante entero.

Los fusibles todos perfectos,los del lateral,y los de la ecu,los de abajo del volante,en fin,todo comprobado.

Por si las moscas,alguien sabe donde está el relé de los calentadores y si es,ese 457,que se ha mencionado,seguro???

No me preocupa ahora en exceso el relé de los calentadores,pero no me reconoce la ECU,el inmo,es lo que menos nos preocupa,y estoy desesperado,a no ser que sea,ya lo que podemos imaginar,y que le ECU,esté frita.

 

Este tema sí que es complicado si ahora el chico de las reprogramaciones,me dice que la ECU,está bien.Ahí ya no sé,qué carajos cambiar,porque de las dos parejas de relés 373,y 370,también los he visto en buenas condiciones.

Qué relés van debajo del volante aparte de las dos parejas de 373/370,y el 395???

Es que hay unos huecos a la izquierda,en los que está vacío,y en la ECU,no sé si falta alguno.

Este coche lleva,los 395 (uno en la caja de la ECU,y otro es debajo del volante),el 614,y el grande,el 461,falta alguno más???

 

Un saludo chicos,porque no tengo manera de acceder a la ECU de este coche,y será imposible el arranque.

En el A4 B6 se hablaba de los relés 202 y 219,pero en este modelo???Cuales controlan la linea can bus de la ECU???

 

Perdon por la intromision, pero estoy buscando info sobre el rele 395, y veo que comentas que tenemos 2, uno en la caja de aguas y otro debajo del volante, son para lo mismo? y si es asi, por que ponen dos?, si te falla uno, ya no funcionaria la bomba??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos!!!Muy buenas,mi nombre es Gregorio,y trabajo en un taller muy famoso de Murcia,para llevar todos los vag.

El problema es el siguiente.

Hablamos de un A4 B7 2.0 TDI 140CV BLB.

El coche es procedente de robo,y estuvo arrancado unos 6 minutos,antes de que yo llegara,con las pinzas,necesito decirlo,porque si no,os engaño a todos.

El coche,a los 5/6 minutos se vino abajo,y se paró en seco.

No iba el cuadro,nada en fin.

Localicé una masa,y cuadro perfecto,pero sin nivel de gasóleo,y con fallos para un camión.

Luego quiero poner el autoscan,en el cual el error 01314,está presente en todo el coche,como si la red CAN BUS de la ECU motor,controlara todas las demás.

El relé general???cual,cuales son???los 373???Han sido sustituidos hoy,uno de los relés 395,el de debajo del volante,informo de que hay dos de este tipo,uno bajo el volante,y otro en la caja de la ECU.Ya marcaba gasoil en el cuadro la aguja del nivel.

Ha sido sustituido tambien el relé 614,que comentaba ZUBI,pero el coche sigue igual,es más,dudo que sean los calentadores,cuando no tengo comunicación en el vcds,con el módulo 01-Engine.

He desistido de cambiar el relé 461,y no sé si era ese o no pero la verdad parecía bastante entero.

Los fusibles todos perfectos,los del lateral,y los de la ecu,los de abajo del volante,en fin,todo comprobado.

Por si las moscas,alguien sabe donde está el relé de los calentadores y si es,ese 457,que se ha mencionado,seguro???

No me preocupa ahora en exceso el relé de los calentadores,pero no me reconoce la ECU,el inmo,es lo que menos nos preocupa,y estoy desesperado,a no ser que sea,ya lo que podemos imaginar,y que le ECU,esté frita.

 

Este tema sí que es complicado si ahora el chico de las reprogramaciones,me dice que la ECU,está bien.Ahí ya no sé,qué carajos cambiar,porque de las dos parejas de relés 373,y 370,también los he visto en buenas condiciones.

Qué relés van debajo del volante aparte de las dos parejas de 373/370,y el 395???

Es que hay unos huecos a la izquierda,en los que está vacío,y en la ECU,no sé si falta alguno.

Este coche lleva,los 395 (uno en la caja de la ECU,y otro es debajo del volante),el 614,y el grande,el 461,falta alguno más???

 

Un saludo chicos,porque no tengo manera de acceder a la ECU de este coche,y será imposible el arranque.

En el A4 B6 se hablaba de los relés 202 y 219,pero en este modelo???Cuales controlan la linea can bus de la ECU???

 

Perdon por la intromision, pero estoy buscando info sobre el rele 395, y veo que comentas que tenemos 2, uno en la caja de aguas y otro debajo del volante, son para lo mismo? y si es asi, por que ponen dos?, si te falla uno, ya no funcionaria la bomba??

Hola compañero,en efecto,son dos los relés 395 o en este caso de 5 patillas,uno en la caja de la ECU,y otro en el bajovolante.En este caso el coche si estaba frito porque el del bajovolante estaba hecho harina.Es más,le eché 10 litros de gasóleo,y le daba al contacto y estaba en la reserva sin avisar.Cambie ese relé y en efecto,la aguja subió.El de la parte de la ECU estaba bien,si no,no habría subido el nivel de combustible,pero sigue sin detectarme la ECU en coche con el vag com,cuando hago autoscan,no hace falta que cuelgue nada,es decir,el coche empieza el autoscan intentando comunicarse con la centralita motor,y pasa al modulo 03 ABS.Ayuda por favor porque estoy que me tiro de los pelos.Va para dos meses y medio y el coche sigue en el taller.Impresionante pero cierto.El tema con una nueva ECU es pillar un vag commander y poder casarla al cuadro,o copiar la parte del inmodata de esta pero si no hay comunicación creo que pierdo el tiempo.Me encontré una masa del cuadro sin poner cuando llegué a diagnosticar el coche,y lo solucioné.Ahora el cuadro prende,pero es que antes ni eso cuando llegué al taller!!!No sé que hacer ya porque me estoy volviendo majara.Algo falla en el coche,y no sé qué demonios es.Los relés quedaría comprobar el general,pero no sé qué número es porque nadie lo comenta tras lo de ZUBI,y no se sabe si a él le pasaba lo mismo con el vag com,que no le leía el módulo engine.Una ayudita please que falta una tontería,seguro,pero es que con total seguridad,y la ECU no está detectada por eso en el coche.Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola a todos,

 

En primer lugar agradeceros a todos la gran información que he sacado con vuestros aportes. Aunque nunca participo aprendo mucho con vosotros desde el anonimato.

 

Yo tengo un problema parecido al de ZUBI y jeloy. Tengo un A4 2.0 TDI 140 del 2007 y desde hace unos meses, cuando doy al contacto, giro y no arranca. Quito la llave, la vuelvo a meter, doy contacto y arranca sin problemas.

Cada vez este problema se da con mas frecuencia y fijándome un poco, he observado que las veces que se queda la luz amarilla de ABS y ESP cuando doy al contacto, es cuando no arranca. Si consigo arrancar con las ESP y ABS encendidas me salen los pitidos de frenos y demás. Si doy el contacto y se apagan el ESP y ABS arranca sin problemas.

 

¿Puede ser el tema de los relés?si es así ¿qué relés hay que cambiar y donde están ?

 

¿Puede ser que este dañada la centralita del ABS?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que este dañada la centralita del ABS si cuando aranca el coche se mantine apagada la luz indicadora del ABS.

 

Estuvo el coche en el servicio oficial y no le encontraron ningun fallo, le cambie Yo el rele 373 el que vaen la ECU en el vano del motor debajo del limpia, de echo compre los 2 reles y solo cambie este y desde 2011 y a dia de hoy no a vuelto a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que este dañada la centralita del ABS si cuando aranca el coche se matine apagado la luz indicadora del ABS, le cambie el rele que va en la ECU del motor, debajo del vano del limpia.

 

Estuvo el coche en el servicio oficial y no le encontraron ningun fallo, le cambie Yo el rele 373 de echo compre los 2 y solo cambie este y desde 2011 y a dia de hoy no a vuelto a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.