Jump to content

Acoplar mando a distancia en Audi Coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas Compis!! antes de nada, deciros que este domingo 13 tenemos pendiente una quedada con vosotros en el KINEPOLIS!!! Pasaros por el foro de quedadas y apuntaros, que nos lo pasaremos bien, jajaja.

 

Bueno a lo que voy. Esta semana estuve en el desguace pillando unas cosillas para el niño...y resulta que me encontre una llave con mando a distancia....es decir, la que mas tarde adjuntare con una foto!!

La cosa, es que cuando me dieron el coche, solo me dieron una llave, y es la de repuesto, que es mas sosa y fea que pegar a un Padre!

Y lo que me pregunto ahora es: Se puede acoplar mi llave nueva al cierre centralizado del coche??¿ como hacerlo? Habra que modificar la centralita que recibe la señal o algo??? Haber si alguno lo ha hecho y me da una pautas para acoplarlo.

Ya se que una solucion es cambiar todos los bombines.....pero eso seria un trabajo laborioso, lo que principalmente busco es saber como poner o asociar el mando de la llave al cierre centralizado del coche.

 

Gracias y saludos!!

post-57780-1297000287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abre la llave y fíjate si tiene un circuito o si simplemente tiene una pila y un diodo y es una linterna como te han dicho no te pase como el espabilado que me vendió el opel que le dieron una llave como la tulla y removio cielo y tierra para consegir hacerlo funcionar y cuando le dio el coco por preguntar en la opel le abrieron la llave delante de el y le dijeron que eso no era un mando sino una linterna jajajaj la cara de tonto que se le quedo

 

Para poner tu llave a esa carcasa no tendrás mucha complicación yo lo que aria primero es una copia de tu llave y con paciencia y una dremel la puedes acoplar

 

Lo mejor que puedes hacer es comprar un kit de mando con centralita y ponerlo a el coche con una mando de llave de los modernos de audi es lo mejor y dejar la que adaptes de repuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio venía con sistema de cierre a distancia, pero de la época, llevo la misma llave que usted con un mando aparte tamaño "paquete de tabaco". Está bastante bien, pero hay días que para abrir y cerrar, hay que tener en cuenta el efecto Coriolis, la humedad del ambiente y la velocidad del viento.

 

Una vez fui a preguntar al clásico cerrajero del Carrefour cuanto me podía costar unir los dos en uno, y me dio la cifra de 52€ por un mando de aspecto bastante cutre. He visto por Ebay carcasas de llaves modernas de Audi, igual me hago con un par de ellas para tenerlo todo integrado en un solo mando de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche tengo para abrir y cerrar con mando pero como tiene los cables cortados pues no puedo abrir y cerrar con mando, el mio es en plan ovalado y chiquitin, con 2 botones, y si la llave esa la abres y tiene una pila de boton con una bombilita y poco mas, te digo esto porque yo tambien pense que era para el cierre cuando me pille el 80, pero un dia me dio por abrir la llave y vi que es solo una linternita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche 80 TDI del 92 tambien traía cierre centralizado.

En la página 2 de este BRICO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=cierre centralizado&st=15 , ya explico como instalé el mío, que es este:

http://www.o-nut.com/product_info.php?cPat...products_id=380

Leete el brico completo. Si tienes dudas, pregunta.

En mi caso, no fue fácil encontrar un cerrajero que quisiera hacerme los espadines.

Ahora cierro con la llave o con el mando a distancia. También tengo el módulo elevalunas (se suben las ventanillas al cerrar el coche).

La llave de mi coche era como la tuya y como te dicen eso es una LINTERNA.

SALUDOS.

Editado por antoniod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales!!!

Pues va a ser que si que es un mando con lucecita solo.....mi gozo en un pozo claro.....

Y eso del mando con kit y centralita, sabeis de alguno que lo haya montado y precios? porque sino es muy caro lo mismo se lo monto al Coupe....

Un saludo y gracis por las respuestas!! jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche 80 TDI del 92 tambien traía cierre centralizado.

En la página 2 de este BRICO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=cierre centralizado&st=15 , ya explico como instalé el mío, que es este:

http://www.o-nut.com/product_info.php?cPat...products_id=380

Leete el brico completo. Si tienes dudas, pregunta.

En mi caso, no fue fácil encontrar un cerrajero que quisiera hacerme los espadines.

Ahora cierro con la llave o con el mando a distancia. También tengo el módulo elevalunas (se suben las ventanillas al cerrar el coche).

La llave de mi coche era como la tuya y como te dicen eso es una LINTERNA.

SALUDOS.

 

 

Ya te dije ayer que sí. Que yo se lo monté. Funciona. Tambien se suben los cristales de las ventanillas cuando cierras..... (con otro módulo).

Leete el mensaje y consulta los enlaces que te pongo. O no !!!. Tu verás.

Haz lo que quieras. Pero entonces no sigas preguntando. ¿¿¿¿ Que quieres ????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche 80 TDI del 92 tambien traía cierre centralizado.

En la página 2 de este BRICO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=cierre centralizado&st=15 , ya explico como instalé el mío, que es este:

http://www.o-nut.com/product_info.php?cPat...products_id=380

Leete el brico completo. Si tienes dudas, pregunta.

En mi caso, no fue fácil encontrar un cerrajero que quisiera hacerme los espadines.

Ahora cierro con la llave o con el mando a distancia. También tengo el módulo elevalunas (se suben las ventanillas al cerrar el coche).

La llave de mi coche era como la tuya y como te dicen eso es una LINTERNA.

SALUDOS.

 

 

jod**, solo 30 eurillos.......pues me lo voy a pensar muy mucho y lo mismo se lo pongo, aunque no se si invertir dinero en el pobre coche con estas cosas, cuando necesita otras mayores.........jeje.

De todas foras muchas gracias Antoniod!!

Por cierto, como conseguiste entonces hacer el tema de los espadines?'?? Porque no te los querian o no podian hacer en otros sitios??

Editado por Rayu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 30 € o asi tienes unos mandos de imitacion audi de calidad, con sus espadines (yo los tengo) y van fenomenal, si lo piyas y tienes dudas rapido lo arreglamos, por aqui o en directo. Un saludo

 

 

 

Un voluntario, aquí o en directo. Que más quieres ?????????????????????? .......

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.