Jump to content

Urge: A punTTo de comprar TT Roadster... ayudaaaa


HaKaN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Hace la tira que no escribo en el foro (y cuando lo hacia era en el subforo de A3)... pues bien, ha llegado la hora de volver a teclear :drool:

 

Querría, por favor, pedir vuestra ayuda para que me digáis que os parece el TT que estoy a punto de comprar (o eso creo).

 

El coche es un TT Roadster del 2005 con 21000Km (como nuevo).

 

La motorización es la 1.8T con acabados S-line, xenon, y en color gris plata.

 

Interiormente está como nuevo, ya que el anterior propietario solo lo utilizaba muy esporádicamente.

 

La cuestión es que el coche lo cogería en un conce oficial Audi, y lógicamente, esto conlleva pagar un pelín más.

 

Me piden por él, 14.900€ (aunque habría una pequeña rebaja por lo que me dicen...) y con un año de garantía.

 

¿Cómo lo véis?

 

He estado mirando por internet, y coches con esas mismas características (año, motor, cabrio...) rondan entre los 12.000€ y los 14.000€.

 

Sé que si tuviese la disponibilidad para buscar coche en Madrid, Bcn.. u otra ciudad, podría conseguir tal vez mejores precios.. pero no querría moverme demasiado de donde soy.

 

En principio esta semana debo tomar una decisión.

 

Por favor, cualquier comentario (positivo o negativo al respecto) sería muy muy bien recibido.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Saludos,

Editado por HaKaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale menos de la mitad de lo q valia nuevo, (si te rebajan mas pues mejor claro esta)

 

solo tiene 29000km y te lo dice la audi (me fio mas q cualquier compraventa 100% y te dan garantias y tal)

 

un buen coche encima bonito y como nuevo

 

miralo todo bien por si akaso y YO si fuese tu:

 

DE CABEZA A POR EL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale menos de la mitad de lo q valia nuevo, (si te rebajan mas pues mejor claro esta)

 

solo tiene 29000km y te lo dice la audi (me fio mas q cualquier compraventa 100% y te dan garantias y tal)

 

un buen coche encima bonito y como nuevo

 

miralo todo bien por si akaso y YO si fuese tu:

 

DE CABEZA A POR EL

 

Me rio yo de eso!!!

No quiero decir q se lo hagan a todos, no lo se, pero en la Audi vi como entregaban un Audi 80 con 300000km (por 6000€ al comprar un A6) y como lo vendieron después con 150000kms (por 3000€)

Lo peor de todo es q lo volvió a comprar el antiguo dueño y no les dijo nada!!! Solo se lo tomo de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale menos de la mitad de lo q valia nuevo, (si te rebajan mas pues mejor claro esta)

 

solo tiene 29000km y te lo dice la audi (me fio mas q cualquier compraventa 100% y te dan garantias y tal)

 

un buen coche encima bonito y como nuevo

 

miralo todo bien por si akaso y YO si fuese tu:

 

DE CABEZA A POR EL

 

Me rio yo de eso!!!

No quiero decir q se lo hagan a todos, no lo se, pero en la Audi vi como entregaban un Audi 80 con 300000km (por 6000€ al comprar un A6) y como lo vendieron después con 150000kms (por 3000€)

Lo peor de todo es q lo volvió a comprar el antiguo dueño y no les dijo nada!!! Solo se lo tomo de coña

 

Por cierto, todo esto fue en el de Coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale menos de la mitad de lo q valia nuevo, (si te rebajan mas pues mejor claro esta)

 

solo tiene 29000km y te lo dice la audi (me fio mas q cualquier compraventa 100% y te dan garantias y tal)

 

un buen coche encima bonito y como nuevo

 

miralo todo bien por si akaso y YO si fuese tu:

 

DE CABEZA A POR EL

 

Me rio yo de eso!!!

No quiero decir q se lo hagan a todos, no lo se, pero en la Audi vi como entregaban un Audi 80 con 300000km (por 6000€ al comprar un A6) y como lo vendieron después con 150000kms (por 3000€)

Lo peor de todo es q lo volvió a comprar el antiguo dueño y no les dijo nada!!! Solo se lo tomo de coña

 

 

Rntonces ese dueño era jilipollas, por si tu entregas tu coche con 300.000km y despues lo compras con 150.000km.... entonces es que eres un autentico jilipollas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale menos de la mitad de lo q valia nuevo, (si te rebajan mas pues mejor claro esta)

 

solo tiene 29000km y te lo dice la audi (me fio mas q cualquier compraventa 100% y te dan garantias y tal)

 

un buen coche encima bonito y como nuevo

 

miralo todo bien por si akaso y YO si fuese tu:

 

DE CABEZA A POR EL

 

Me rio yo de eso!!!

No quiero decir q se lo hagan a todos, no lo se, pero en la Audi vi como entregaban un Audi 80 con 300000km (por 6000€ al comprar un A6) y como lo vendieron después con 150000kms (por 3000€)

Lo peor de todo es q lo volvió a comprar el antiguo dueño y no les dijo nada!!! Solo se lo tomo de coña

 

Por cierto, todo esto fue en el de Coruña

 

Esto cual?? lo del Audi 80 al que le bajaron los km o lo del TT??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el TT lo vas a comprar en el mismo concesionario ten cuidado, por que si es lo hanhecho con un coche con 300.000km (qe hombre, por muy bien que este el coche, 300.000km siempre se notan en algun sitio) imaginate lo que podrian haber hecho con el cuentakm de ese TT.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino es el de 225 no lo pilles. es el mejor consejo q te pueden dar

 

Por que tiene que ser el de 225cv?? el de 180cv no tira bien??

 

mira mi firma. yo tuve un 180. no anda mucho, lo justo pero no impresiona. entonces te lias a pensar, lo reprogramas, pero al tiempo te acostumbras. y al final acabas arrepintiendote de no haber ido directamente a por el de 225. No consume mucho mas, tiene traccion a las 4 ruedas y si buscas un poco lo encontraras por el mismo precio que el 180. Hazme caso, si alguien me hubiera dado a mi este consejo no me habria gastado 6000€ en dejar el 180 a mi gusto para luego darme cuenta que nunca me llenaria sabiendo que hay un 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.