Jump to content

¡¡¡¡¡NUEVA TOMA DE 220 V. PARA CONSOLA EXEO!!!!!&#


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Saludos . Hoy me he enterado por la prensa que acaba de salir un nuevo "GADGET" para los Seat Exeos (y por deducción para mi coche) . Se trata de nada mas y nada menos que la toma de 220v. en la consola central para conectar videos, consolas, transformadores teléfonos, etc, etc, . Me pregunto yo que habrá que hacer para conectar este aparato (además del objeto que se inserta en la consola) . ¿Alguien sabe como se conectará esto? ¿Será fácil? ¿Como lo veis? , yo la verdad es que estoy bastante ilusionado con este tema . S2

 

post-28382-1297034770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos . Hoy me he enterado por la prensa que acaba de salir un nuevo "GADGET" para los Seat Exeos (y por deducción para mi coche) . Se trata de nada mas y nada menos que la toma de 220v. en la consola central para conectar videos, consolas, transformadores teléfonos, etc, etc, . Me pregunto yo que habrá que hacer para conectar este aparato (además del objeto que se inserta en la consola) . ¿Alguien sabe como se conectará esto? ¿Será fácil? ¿Como lo veis? , yo la verdad es que estoy bastante ilusionado con este tema . S2

 

post-28382-1297034770.jpg

 

como se lo han currao :thumbsup:

 

Muchas gracias por la información, no creo que tarde mucho en ponerselo al mio :thumbsup:

 

EDITO : el mio es un B5 pero por lo que veo en la foto tambien le sentará la mar de bien aunque sea haciendo un poco de brico.

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy muy interesado en el aparato. De momento me valdría para conertar la consola Nintendo DsLite del crio (Entre otras cosas). ¿Alguien sabe que tipo de conversor lleva y donde va alojado (me imagino que en el motor)? . A ver si nos iluminan con el ETKA . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes comprarte la pieza que va en la conola y despues comprarte por tu cuenta un conversor algo potentillo (yo en su dia compre en el Carreefour un conversor de 300w y 500w de pico por unos 30 pocos euros) asi podras conseguir un mayor rendimiento del sistema, por que 150w te van a dar par muy poco, cualquiero portatil ya consume mucho mas que eso.

 

Si tienes dudas de la instalacion avisa, yo instale uno en mi ex 80 tdi, en el A4 no se concretamente coo va, pero es buscar los planos de la instalacion y la cosa no es dificil.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los lectores de DVD, cargadores de móviles, portátiles y todo este tipo de aparatos eléctricos no llevan un conversor de 220 a 12 v, porque trabajan a 12 v?

Cada aparato trabaja a un voltaje, hay portatiles que trabajan a 5.5v, otros a 7v, hay lectores de DVD que van a 12 pero otros van a 18v o a 4v, no hay un standad de voltaje para estos aparatos, por eso llevan los conversores.

 

Ademas de que una cosa es el voltaje de entrada que corriente alterna y otra el vatiaje de salida que es corriente continuna.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy muy interesado en el aparato. De momento me valdría para conertar la consola Nintendo DsLite del crio (Entre otras cosas). ¿Alguien sabe que tipo de conversor lleva y donde va alojado (me imagino que en el motor)? . A ver si nos iluminan con el ETKA . Saludos

 

si es que no te falta razon, no esta de mas para conectar algun aparatillo, sin tener que montar un convertidor aparatoso.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah pero es que encima lleva el transformador y todo ? :thumbsup:

 

Yo es que pensaba que era simplemente la toma de corriente lo que vendian y el transformador iba aparte.

 

150 euros si que es caro, pero tampoco tan exagerado si miras lo que vale un transformador de 150w.

 

saludos!

 

 

Es que si te cobran 150 euros por ese "enchufe" es para quemar el grupo VAG.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy muy interesado en el aparato. De momento me valdría para conertar la consola Nintendo DsLite del crio (Entre otras cosas). ¿Alguien sabe que tipo de conversor lleva y donde va alojado (me imagino que en el motor)? . A ver si nos iluminan con el ETKA . Saludos

 

 

Presupongo que el convertidor lo llevara en el maleteroa, en algun hueco y sera algo como esto:

 

post-8364-1297112223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de 150W continuos muy compacto, el cual lo puedes posar como un bote en el porta-vasos. Estuve a punto de montarlo en el lateral trasero del avant, próximo a la toma del mechero en el maletero, pero lo uso muy contadas las veces al año...

 

Tienes muchos modelos y muchas potencias pero cuidado con las secciones de corriente... para 150w a 13,8v, nos metemos en mas de 10A.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas conecteis el convertior al mechero si vais a alimentar algon aparato que pida potencia, por que el circuito del mechero no esta preparado, es mejor que lo conecteis directamente a la baeria mediante un circuito aparte expresamente diseñado para el convertidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.