Jump to content

no apto para personas sensibles


guttient

Publicaciones recomendadas


Joooder que derroche. Ya me lo podian haber dado y yo les preparo una maqueta igualita al detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que se me ha duplicado el mensaje, lo edito y añado...

 

Ya lo podian haber echo con uno sin motor, al fin y al cabo, el motor no sale en las fotos!!!! jejejejejje

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que desde el principio sabían muy bien lo que hacían ...

 

Querían llamar la atención y que el anúncio o portada tuviera trascendencia y lo han conseguido.

 

Todo el mundo habla de el, porque es el anuncio para el cual han destrozado un tt ...

 

Si no hubieran destrozado el coche, sería otra portada de tantas de la que nadie habla y ni nos hubieramos enterado de su existencia.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que equipo de fotografos MAS MALOS POR DIOS.........

 

Igual eso es antiguo , porque estando el 3D como lo está al alcance de todos (luego hay que saber como hacerlo) pero con un poco de formacion , y otro poco de gusto , ese coche podria estar funcionando ahora mismo.

 

 

Cuanto GAÑAN suelto , y que poca gracia le haria al productor del SPOT.

 

Voy a presentarme como fotografo , diseñador , maquetador........ etc para esa revista , seguro que me cogen , les saldria más barato. jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que desde el principio sabían muy bien lo que hacían ...

 

Querían llamar la atención y que el anúncio o portada tuviera trascendencia y lo han conseguido.

 

Todo el mundo habla de el, porque es el anuncio para el cual han destrozado un tt ...

 

Si no hubieran destrozado el coche, sería otra portada de tantas de la que nadie habla y ni nos hubieramos enterado de su existencia.

 

saludos!

 

 

Eso es buen marketing.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.