Jump to content

LANCIA DELTA EVO


larrauri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si puedo me entero.. en un principio con un llamada me podria enterar.... yo me parece que era un EVO I los tenia Pablo Castelos (ford) en una nave que guarda varias reliquias...

larrauri cerca de la nave de ......... en carretera de cedeira

Ya hablaremos :thumbsup:

 

Ya estuvo en venta hace un tiempo y desapareció.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo me entero.. en un principio con un llamada me podria enterar.... yo me parece que era un EVO I los tenia Pablo Castelos (ford) en una nave que guarda varias reliquias...

larrauri cerca de la nave de ......... en carretera de cedeira

Ya hablaremos :laugh:

 

Ya estuvo en venta hace un tiempo y desapareció.

Saludos

el negro se vendio a un chico de 20 años que el padre tiene varias empresas en la zona y esta totalmente restaurado de nuevo... por eso te digo que el otro no me acuerdo de que color era.. pero cuando vendio el negro aun disponia del otro tambien pero aora ya no se si lo sigue teniendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo me entero.. en un principio con un llamada me podria enterar.... yo me parece que era un EVO I los tenia Pablo Castelos (ford) en una nave que guarda varias reliquias...

larrauri cerca de la nave de ......... en carretera de cedeira

Ya hablaremos :notworthy:

 

Ya estuvo en venta hace un tiempo y desapareció.

Saludos

el negro se vendio a un chico de 20 años que el padre tiene varias empresas en la zona y esta totalmente restaurado de nuevo... por eso te digo que el otro no me acuerdo de que color era.. pero cuando vendio el negro aun disponia del otro tambien pero aora ya no se si lo sigue teniendo!

 

Ok gracias de todas formas el color no me convencia.

Ya tengo uno en blanco, uno azul y otro rojo en capilla, en los proximos dias(si todo va bien) desvelare cual :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo me entero.. en un principio con un llamada me podria enterar.... yo me parece que era un EVO I los tenia Pablo Castelos (ford) en una nave que guarda varias reliquias...

larrauri cerca de la nave de ......... en carretera de cedeira

Ya hablaremos :ranting2:

 

Ya estuvo en venta hace un tiempo y desapareció.

Saludos

el negro se vendio a un chico de 20 años que el padre tiene varias empresas en la zona y esta totalmente restaurado de nuevo... por eso te digo que el otro no me acuerdo de que color era.. pero cuando vendio el negro aun disponia del otro tambien pero aora ya no se si lo sigue teniendo!

 

Ok gracias de todas formas el color no me convencia.

Ya tengo uno en blanco, uno azul y otro rojo en capilla, en los proximos dias(si todo va bien) desvelare cual :thumbsup:

A CABEZA NON PARA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Un amiguete que anda con los clásicos, se trajo de inglaterra este... y está :notworthy::thumbsup::laugh:

 

 

En cuanto?

 

Yo tengo uno visto a ver que pasa.

 

Alguno mas que me pueda encajar?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os mando un enlace de fotos con todas las versiones especiales que se hicieron del DELTA EVO I y EVO II.

 

1º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE MARTINI 5 DEL EVO I TOTAL 400 UNIDADES.

2º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE MARTINI 6 DEL EVO I TOTAL 310 UNIDADES.

3º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE VERDE YORK DEL EVO I SIN CATALIZADOR 470 UNIDADES.

3º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE VERDE YORK DEL EVO I CON CATALIZADOR 110 UNIDADES.

4º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE VERDE YORK DEL EVO II CON CATALIZADOR 22 UNIDADES.

5º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE GIALLO FERRARI EVO I SIN CATALIZADOR 295 UNIDADES.

6º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE CLUB ITALIA DEL EVO I SIN CATALIZADOR 15 UNIDADES.

7º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE GIALLO GINESTRA EVO II CON CATALIZADOR 220 UNIDADES.

8º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE BLUE LAGOS DEL EVO II CON CATALIZADOR 215 UNIDADES.

9º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE LA PERLA DEL EVO II CON CATALIZADOR 365 UNIDADES.

10º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE CLUB HI.FI. DEL EVO II CON CATALIZADOR 18 UNIDADES.

11º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE CLUB LANCIA DEL EVO II CON CATALIZADOR 8 UNIDADES.

12º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE DEALERS COLLECTION DEL EVO II CON CATALIZADOR 177 UNIDADES.

13º LA VERSION LANCIA DELTA HF INTEGRALE EDIZIONES FINALE DEL EVO II CON CATALIZADOR 250 UNIDADES.

 

MAS INFORMACION EN EL NUMERO 72 DE COCHES CLASICOS.

 

Saludos y espero que os gusten las fotos de algunas de esta versiones especiales. :thumbsup:

 

http://www.crystalwhisper.nl/integrale/del...vo_pictures.php

 

espero no dar el coñazo, si no es aqui donde tengo que poner est (por favor que algun moderador lo lleve donde sea conveniente) :thumbsup:

Editado por larrauri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.