Jump to content

Gran Dilema


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Pues estoy en busca y captura de un nuevo vehiculo y ando entre estos, me gustaria saber opiniones o experiencia propia

 

Citroen CCrosser (2.2. HDI 160CV)

 

Opel Antara (nuevo motor 2.2 dti 163cv)

 

Chevrolet Captiva (2.0 150cv), el de la seleccion con navegador y camara marcha atras, por cierto, una caca de navegador.

 

 

La verdad es que estaba enamorado del Outlander, pero....... se me va de precio, asi que buscando encontre que el Antara a sufrido un pequeñisimo restilyng, pero lo mas importante es la motorizacion, que ahora el consumo es casi 1 litro menos que el anterior modelo.

 

El Captiva me sale igual que el Antara, pero las terminaciones no se parecen en nada, ademas es mas arcano que el Antara, y el motor, es el antiguo que consume mucho mas.

 

Y hoy por casualidad, me tropiezo con el escaparate de Citroen y veo el CCrosser, jod**¡¡¡¡ es el Outlander, los acabados interiores y todo, solo cambia la parrilla, y el precio, casi 4000€ mas barato, que hacer?????, entre el Opel y el Citroen.

 

La verdad es que los Citroen nunca me han llenado, por el aspecto "fisico" y por la suspension, nunca me gustaron, pero este coche es que "no es Citroen", y ademas el 4x4, desconectable

 

¿Que hariais????

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que presupuesto tienes??.

 

Pasate por un concesionario Mitsubishi y mirate este:

 

http://www.mitsubishiasx.es/

 

No se el precio de partida de los otros tres, pero no creo que este ande muy lejos.

 

A mi personalmente me gusta mas el ASX, tecnologia y fiabilidad Japonesa, que ya sabes que eso es seguridad en la compra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que presupuesto tienes??.

 

Pasate por un concesionario Mitsubishi y mirate este:

 

http://www.mitsubishiasx.es/

 

No se el precio de partida de los otros tres, pero no creo que este ande muy lejos.

 

A mi personalmente me gusta mas el ASX, tecnologia y fiabilidad Japonesa, que ya sabes que eso es seguridad en la compra.

 

s2.

 

Pues el presupuesto anda por los 26 27 mil euros, que es el opel o el c crosser, el ASX, lo he mirado Romulo, pero es una caja de cerillas, es muy pequeño y el maletero es como el del A2, tengo una peque y otro que esta a punto de llegar, necesito espacio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el CRV de Honda o el Higlander de Toyota los has visto??.

 

Yo es que ultimamente me decanto por los japoneses, como el Galant me esta dando un gran resultado pues tiro para el imperio del sol naciente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto opel como citroen son 2 marcas que nunca me han dicho nada, se que no son malos coches,

no tengo nada grave que criticarles, pero no se ... nunca han llamado casi lo mas mínimo mi atención ...

 

Así que creo que en este sentido mi opinión es bastante neutral ...

 

Si tengo que elegir entre opel y citroen me decanto por opel ...

 

Pero en cambio si tuviera que elegir entre el ccrosser y el antara, me quedo con el de citroen.

 

saludos!

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano...Conozco a la plantilla de Citroen Huelva al completo...(De hecho,su ex dueño,es un buen amigo...),Si quieres quedamos y te los presento...que si puedo hecharte una mano,cuenta con ello...

 

En cuanto al coche...El C-Crosser viene equipado hasta las trancas,y de momento no he escuchado ningun comentario malo o de fallo.lo he provado y es un buen coche,que como dices,no tiene tacto de citroen...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opel para mi es una marca que nunca me ha dicho nada ni me dirá, la veo pero que muy del montón, nunca me ha gustado la filosofía de Opel aunque últimamente con los Astra de siseño según mi gusto ha mejorado en parte, aunque con el último la verdad, sigue sin ser para nada atractiva.

 

Citroën siempre ma ha gustado y sí que me dice aunque he tenido un caso muy positivo con la marca con el GS pallas de mis padres con el que empecé a conducir y un caso negativo con un Citroën ZX 1.9 I Volcane.

 

Con los nuevos C4, C4 Picasso, DS3 y demás variantes me atraen bastante sus diseños y tecnología.

 

Yo de ti, compraba el C de Citroën.

 

Por cierto, la suspensión que llevan hidroneumática de la época e hidroactiva actualmente ya me gustaría que la tuviera Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opel para mi es una marca que nunca me ha dicho nada ni me dirá, la veo pero que muy del montón, nunca me ha gustado la filosofía de Opel aunque últimamente con los Astra de siseño según mi gusto ha mejorado en parte, aunque con el último la verdad, sigue sin ser para nada atractiva.

 

Citroën siempre ma ha gustado y sí que me dice aunque he tenido un caso muy positivo con la marca con el GS pallas de mis padres con el que empecé a conducir y un caso negativo con un Citroën ZX 1.9 I Volcane.

 

Con los nuevos C4, C4 Picasso, DS3 y demás variantes me atraen bastante sus diseños y tecnología.

 

Yo de ti, compraba el C de Citroën.

 

Por cierto, la suspensión que llevan hidroneumática de la época e hidroactiva actualmente ya me gustaría que la tuviera Audi.

 

Saludos.

 

Pero no el eje trasero autodireccional, que da mas problemas que la madre que lo *******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofu que follon

 

Lo peor es que el Opel viene equipado con todo, bueno lo equipe yo, techo, navi, dvd, xenon, bluetooth, y asi y todo se me queda al mismo precio que el Citroen, segun el configurador claro.

 

 

y el Citroen trae sus extras pero no como el Opel, ahora el citroen se ve mas "coche", y lo de la traccion es un punto muy a su favor.

 

Paisano, pues de momento es mi mujer la que va a ir a verlo y pedir oferta, porque yo no tengo tiempo para nada, solo para verlos por internet, pero claro varia mucho.

 

De todas formas, antes de cerrar algo, si es en Citroen, te dare un toque, a ver que se puede hacer, se agradece mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el CRV de Honda o el Higlander de Toyota los has visto??.

 

Yo es que ultimamente me decanto por los japoneses, como el Galant me esta dando un gran resultado pues tiro para el imperio del sol naciente.

 

s2.

 

 

El Highlander, lo encontre en Google, pero no en el configurador de Toyota, se vende aqui en España tambien??, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta el outlander compra el C-Crosser/4007 es el mismo coche, pero el mismo el mismo, ya sabes, colaboración entre marcas, Toyota y Citroen colaboran en mas de un vehículo como el C1/Aygo/107.

 

http://citroen.ebuga.es/blog/citroen-colaboraciones-psa/

 

http://citroen.ebuga.es/blog/category/c-crosser/

 

De hecho el grupo PSA es de los que mas colabora con otras marcas, se podrá tener cualquier opinión sobre citroen, pero para mi, mi primer coche fué un ZX Volcane 1.9 i que nunca me dió problemas y que su eje trasero autodireccional funcionaba a la perfección, mi hermana tiene un C4, mi mujer un C3 y mi suegro un C4 CMP, solo puedo decir que sin problemas, que venden lo que son y que no van de lo que no son.

 

Saludos y compres lo que compres que sea agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el CRV de Honda o el Higlander de Toyota los has visto??.

 

Yo es que ultimamente me decanto por los japoneses, como el Galant me esta dando un gran resultado pues tiro para el imperio del sol naciente.

 

s2.

 

 

El Highlander, lo encontre en Google, pero no en el configurador de Toyota, se vende aqui en España tambien??, saludos

 

Ostras, es verdad, no esta en el configurador de Toyota, pues igual es un coche que vendra en el futuro pero que aun no se comercializa, el que si se comercializa es el RAV4, ese no te gusta??:

 

http://www.toyota.es/cars/new_cars/rav4/index.aspx

 

No se los precios de salida pero puede ser una opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el CRV de Honda o el Higlander de Toyota los has visto??.

 

Yo es que ultimamente me decanto por los japoneses, como el Galant me esta dando un gran resultado pues tiro para el imperio del sol naciente.

 

s2.

 

 

El Highlander, lo encontre en Google, pero no en el configurador de Toyota, se vende aqui en España tambien??, saludos

 

 

Bueno, acabo de ver los precios de partida y por un 5 puerrtas con el motor 2.2 disel de 150cv 6 velocidades en color blanco y la version base piden ya 29.000 euros, y creo que ese precio ya se va de presupuesto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el CRV de Honda o el Higlander de Toyota los has visto??.

 

Yo es que ultimamente me decanto por los japoneses, como el Galant me esta dando un gran resultado pues tiro para el imperio del sol naciente.

 

s2.

 

 

El Highlander, lo encontre en Google, pero no en el configurador de Toyota, se vende aqui en España tambien??, saludos

 

 

Bueno, acabo de ver los precios de partida y por un 5 puerrtas con el motor 2.2 disel de 150cv 6 velocidades en color blanco y la version base piden ya 29.000 euros, y creo que ese precio ya se va de presupuesto.

 

s2.

 

Si, lo estuve viendo pero como dices, se va pero de madre en cuanto le metes dos cosas.

 

Hoy me pase por la Citroen, como habeis dicho y dije, es el mismo coche que el Outlander, peeeero, viene pelado, no trae nada fuera de lo comun que no sea clima y elevalunas y en comparacion con el Outlander sale poco mas o menos y este si que trae la tira de extras en el precio, ya que segun me han comentado en el Outlander han quitado la version "baja", llamada Challenger y ahora solo existe la media o la alta, y viene la media con bluetooth, xenon, 7 plazas, sensor delantero y trasero, equipo Rockord Fostgate de 750w, espejos retractiles, apertura y arranque sin llaves, etc etc y por la diferencia de 2000€.

 

Creo que al final me decantare por el Opel que se adecua a mi presupuesto y tambien esta cargadito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.