Jump to content

......Y ME PASO AL A5


JOSE32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué tal ????Qué tal??? Quéeee taaaal???? :cfsd1::cfsd1:

 

no le presiones Mar, que todavia estara en el suelo por el resbalon al verlo :cfsd1::cfsd1::laugh:

 

ya estas tardando :cfsd1:

 

 

Pues desde aquí le aviso...que oculto tras el reposabrazos trasero hay un botiquín de 1º Auxílios!!! :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaaaaaaaa!!!!!, la primera impresión es.......LA MADRE QUE LO PARIÓ....jod** con el diesel, vaya pepino como dice Carlos, que sorpresa mas grata :cfsd1:

 

Que cosa mas bonita y que bien va.......ahora si, de interiores increible......pero por fuera está virgen que te cagas, le falta mano pero bastante...... :cfsd1: habrá que ir haciendo poco a poco

 

Que pasada de coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Felicidades Jose, disfrútalo a tope, como un señor.

 

Estaba convencido de que este motor no te iba a decepcionar (al margen de lo bonito que es el coche, que nos vas a decir :laugh: ) porque es brutal como empuja el 3.0, y te lo digo con conocimiento de causa porque yo tengo el 3.2 y el primer A5 que probé fue ese, más otras vueltas que me han dado luego :innocent: , y es acojonante como empuja el bicho. Este que te has pillado poco le tiene que envidiar al 3.2; o nada.

 

Venga a gozarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero disfruta, que ya veras la capacidad de reccion que tiene ese motor, te lo digo por experiencia, aunque el mio es en un A4 :laugh: :clap1: :clap1: , por cierto que es manual o automatico, ya no me acuerdo :dl:

 

saludos

Es manual, están muy buscados los tip con ese motor........y a que precios :innocent:

 

Que bien anda, muy bien, la verdad.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :dl: Felicidades Jose, disfrútalo a tope, como un señor.

 

Estaba convencido de que este motor no te iba a decepcionar (al margen de lo bonito que es el coche, que nos vas a decir :clap1: ) porque es brutal como empuja el 3.0, y te lo digo con conocimiento de causa porque yo tengo el 3.2 y el primer A5 que probé fue ese, más otras vueltas que me han dado luego :laugh: , y es acojonante como empuja el bicho. Este que te has pillado poco le tiene que envidiar al 3.2; o nada.

 

Venga a gozarlo :thumbsup:

Gracias compi, la verdad es que empuja y anda un "huevo", en bajas y medias se merienda al A6...........pero eso de empujar hasta 7500 vueltas no lo tiene este, pero va mortal, me he llevado una buenísima impresión, mejor de lo que imaginaba.

 

Un abrazo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.