Jump to content

......Y ME PASO AL A5


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Pues como adelanté el otro día, finalmente me compro un A5 yujuuuuuuu.

 

Tras mirar y seleccionar entre varios candidatos, me he decidido por un 3.0 TDI quattro de julio de 2007, con 73.000 kms, color plata (no me mata, pero lo quería clarito........además de que el exterior irá cambiando bastante jejeje por eso no me importa), llanta 18" (que tampoco durarán mucho) S-Line interior, aluminio, asientos de piel negra, navegador, retros eléctricos, cargador cds, xenon......lo mejor es que está impecable.

 

En principio me lo entregan el viernes por la tarde, que lo están poniendo a punto (revisión completa, ruedas, lavado, alfombras......), en cuanto lo tenga os lo voy mostrando por aquí.

 

Un placer estar entre vosotros, un abrazo amigos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues como adelanté el otro día, finalmente me compro un A5 yujuuuuuuu.

 

Tras mirar y seleccionar entre varios candidatos, me he decidido por un 3.0 TDI quattro de julio de 2007, con 73.000 kms, color plata (no me mata, pero lo quería clarito........además de que el exterior irá cambiando bastante jejeje por eso no me importa), llanta 18" (que tampoco durarán mucho) S-Line interior, aluminio, asientos de piel negra, navegador, retros eléctricos, cargador cds, xenon......lo mejor es que está impecable.

 

En principio me lo entregan el viernes por la tarde, que lo están poniendo a punto (revisión completa, ruedas, lavado, alfombras......), en cuanto lo tenga os lo voy mostrando por aquí.

 

Un placer estar entre vosotros, un abrazo amigos :crying_anim:

 

Joe como se ha acelerado!!! me alegro mucho Jose Y BIENVENIDO a la familia A5!!! (Vete pasando por el post de la quedada y ya sabes :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ¡¡ bienvenido al club !!

 

Lo que me llama la atención por tu firma es que te pasas de un pepino a otro pepino, 3.2FSI al 3.0TDI, vamos que vas a notar tan sólo que el habitáculo es distinto :crying_anim:

 

Lo dicho, bienvenido y... ¿Nos vemos en la VI?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como adelanté el otro día, finalmente me compro un A5 yujuuuuuuu.

 

Tras mirar y seleccionar entre varios candidatos, me he decidido por un 3.0 TDI quattro de julio de 2007, con 73.000 kms, color plata (no me mata, pero lo quería clarito........además de que el exterior irá cambiando bastante jejeje por eso no me importa), llanta 18" (que tampoco durarán mucho) S-Line interior, aluminio, asientos de piel negra, navegador, retros eléctricos, cargador cds, xenon......lo mejor es que está impecable.

 

En principio me lo entregan el viernes por la tarde, que lo están poniendo a punto (revisión completa, ruedas, lavado, alfombras......), en cuanto lo tenga os lo voy mostrando por aquí.

 

Un placer estar entre vosotros, un abrazo amigos :(

 

Joe como se ha acelerado!!! me alegro mucho Jose Y BIENVENIDO a la familia A5!!! (Vete pasando por el post de la quedada y ya sabes :roll1: )

Ya ves Paco, las oportunidades hay que aprovecharlas.

 

Gracias :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ¡¡ bienvenido al club !!

 

Lo que me llama la atención por tu firma es que te pasas de un pepino a otro pepino, 3.2FSI al 3.0TDI, vamos que vas a notar tan sólo que el habitáculo es distinto :roll1:

 

Lo dicho, bienvenido y... ¿Nos vemos en la VI?

 

Saludos.

Jajaja uno que es de pedal fácil, la verdad es que soy de gasolina, pero este canalla me ganó cuando lo probé.

 

Por la nacional seguro que me paso, igual no todos los días porque tendremos muy reciente la Nacional del club que organizamos nosotros, pero seguro que nos vemos :(

 

Gracias :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, esto ha sido un visto y no visto... qué rapidez :roll1: .

Me alegro por tu nueva adquisicón, es un bicho lo que te has pillado. Yo tengo el 3.2 y te digo que este 3.0 anda que se las pela, me parece que poco echarás en falta el anterior.

 

Bueno, saludos y me alegro de verte ahora también a menudo por estos lares :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Jose!

Y bienvenido a esta familia de a5queros...tu proxima meta ya tiene que ser el entrar en la Hermandad. Pero poco a poco...ya te irás enterando de que va el tema CAIFÀ5.

De momento...a disfrutar de ese nuevo aparato tuyo...y claro, ya sabes...si necesitas alguna idea...me dá que vas a ser de los del grupo de "mods" como dice Vie...y por similitud de modelo, posiblemente yo pueda echarte una mano.

Por lo pronto...debes saber que, (so pena de que me maldigan), te digo que tendrás el mejor motor de la familia A5. Toma ya!

Ahí lo dejo....con dos "OO". :roll1:

Un abrazo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos, espero que vaya tan bien como parece y me decís :drool: , seguro que si.

 

Ya os iré consultando y me iréis aportando ideas, será un placer compartir con vosotros todo esto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi muy buena compra y bienvenido. ahora a disfrutarlo a tope. En cuanto a lo que dice flexa con el tema del motor siempre con el permiso del nuestro el 2.0 tdi jajaja. ahora que el tema del sonido te encantara, yo he escuchado el 3.0 y jod** ruge a potencia mas que a diesel. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, será un placer estar junto a vosotros, un lujo de compañeros :unsure:

 

A ver si no pasa nada y el viernes lo sueltan, que os podréis imaginar de primera mano las ganas que tengo de tenerlo :laugh:

 

Ya os voy contando.......y cuando lo tenga mostrando jijiji :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.