Jump to content

......Y ME PASO AL A5


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Gracias colegas, con vosotros da gusto hacer mods jejeje, hoy han llegado las taloneras y ya veremos si las puedo poner, porque según dice el mecánicoquedan a menos de 3 dedos del suelo........QUE MIEDO....bueno, como el morro jajaja, a ver si antes de que cierre puedo pasarme a valorar.

 

En cuanto lo termine pondré fotos del demonio, que le faltas algunas cosillas todavía.

 

 

Entonces acuérdate de que te las monten fuera del taller...... recuerda la última vez :laugh: .

Saludos Jose, y esperamos ansiosos esas fotos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias colegas, con vosotros da gusto hacer mods jejeje, hoy han llegado las taloneras y ya veremos si las puedo poner, porque según dice el mecánicoquedan a menos de 3 dedos del suelo........QUE MIEDO....bueno, como el morro jajaja, a ver si antes de que cierre puedo pasarme a valorar.

 

En cuanto lo termine pondré fotos del demonio, que le faltas algunas cosillas todavía.

 

 

Entonces acuérdate de que te las monten fuera del taller...... recuerda la última vez :laugh: .

Saludos Jose, y esperamos ansiosos esas fotos :drooling:

:lol2::lol2::lol2: os sabría muy mal hacer la VI en la plaza del taller??? :roll1::roll1::roll1:

 

Hay que retocar bastantes cosas y con tanta fiesta por medio, por lo que hasta justo el viernes de la KDD no me lo dan, a ver que tal va todo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es ver el coche en fotos y otra en directo :drooling::drooling: impone muchisimo, pero mi debilidad es al parte trasera esas colas de escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es ver el coche en fotos y otra en directo :drooling::drooling: impone muchisimo, pero mi debilidad es al parte trasera esas colas de escape...

Gracias Alex, ahora lo están terminando y creo que te gustará mas ummmmmmm!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tachin tachin... jose tu coche esta precioso este como este. :thumbsup: por cierto acabo de recojer el bello del taller y esta que se sale otra vez muy guapo.. :wub: asi que esta tarde a las 17:00h cuando escucheis el rugido de un audi A5 es el mio jose y oscar jeje... :clap1: hasta luegoo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.