Jump to content

......Y ME PASO AL A5


JOSE32

Publicaciones recomendadas

yo ya lo he VISTO y esta tremendo(espectacular) los demás a esperar fotos :clap1: :drooling::notworthy: se me acaban los emoticones para catalogarlo a disfrutarlo jose, salu2.

Gracias compi, fue un placer conocerte, espero que nos podamos ir viendo.

 

Del coche pondré fotos cuando esté acabado del todo que, como ya te comenté, lo tuve que ir a buscar antes por la KDD y faltan llegar las taloneras y la última capa de pintura, que nos pilló el toro.

 

A ver si queda listo pronto, la semana que viene espero.

 

Un abrazo!!!

 

PD: De todas formas de la concentración del sábado por la mañana saldrán unas cuantas jejeje

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo ya lo he VISTO y esta tremendo(espectacular) los demás a esperar fotos :clap1: :drooling::notworthy: se me acaban los emoticones para catalogarlo a disfrutarlo jose, salu2.

Gracias compi, fue un placer conocerte, espero que nos podamos ir viendo.

 

Del coche pondré fotos cuando esté acabado del todo que, como ya te comenté, lo tuve que ir a buscar antes por la KDD y faltan llegar las taloneras y la última capa de pintura, que nos pilló el toro.

 

A ver si queda listo pronto, la semana que viene espero.

 

Un abrazo!!!

 

PD: De todas formas de la concentración del sábado por la mañana saldrán unas cuantas jejeje

 

 

 

Jose, que las noticias vuelan, :laugh: , e incluso a mis oídos (y digo oídos) ya han llegado noticias frescas y ESPECTACULARES de cómo has dejado el coche.

Así que ya puedes ir espabilando con esas fotillos si no quieres que otros adelantemos acontecimientos :innocent: y te quitemos el copyright.

 

Bueno, ya sabes que es broma, esperaremos ansiosos esas fotos. Pero a los demás SI QUE OS DIGO que nadie se pierda la presentación de su NUEVO COCHE, porque os váis a caer de culo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo he VISTO y esta tremendo(espectacular) los demás a esperar fotos :clap1: :drooling::notworthy: se me acaban los emoticones para catalogarlo a disfrutarlo jose, salu2.

Gracias compi, fue un placer conocerte, espero que nos podamos ir viendo.

 

Del coche pondré fotos cuando esté acabado del todo que, como ya te comenté, lo tuve que ir a buscar antes por la KDD y faltan llegar las taloneras y la última capa de pintura, que nos pilló el toro.

 

A ver si queda listo pronto, la semana que viene espero.

 

Un abrazo!!!

 

PD: De todas formas de la concentración del sábado por la mañana saldrán unas cuantas jejeje

 

 

 

Jose, que las noticias vuelan, :laugh: , e incluso a mis oídos (y digo oídos) ya han llegado noticias frescas y ESPECTACULARES de cómo has dejado el coche.

Así que ya puedes ir espabilando con esas fotillos si no quieres que otros adelantemos acontecimientos :innocent: y te quitemos el copyright.

 

Bueno, ya sabes que es broma, esperaremos ansiosos esas fotos. Pero a los demás SI QUE OS DIGO que nadie se pierda la presentación de su NUEVO COCHE, porque os váis a caer de culo.

 

Saludos :thumbsup:

Jajajaja la verdad es que como ya he comentado no está acabado, le faltan las taloneras, el alerón y otra mano de pintura, que se lo arranqué al "chapas" de la cabina para la nacional. Cuando llegue el material y lo acabe de pintar abriré un hilo de re-presentación!!!!

 

De todas formas, ya te digo que saldrán unas cuantas en el hilo de la nacional jejeje y en mi firma se puede uno hacer una leve idea jurl jurl jurl

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose. Sólo pudiendo ver las fotos de tu firma, una pregunta: ¿El paragolpes delantero es el original 'RS5' o de una firma de preparaciones simulándolo?

 

Un saludo, el cambio es tan gordo y espectacular que estamos hablando de dos A5's completamente diferentes...drooling.gif

 

Pues lo comentó el otro día, el delantero es el nuevo Kitt de Rieger 2011 A5-S5 Look RS5 y la trasera Hofele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose. Sólo pudiendo ver las fotos de tu firma, una pregunta: ¿El paragolpes delantero es el original 'RS5' o de una firma de preparaciones simulándolo?

 

Un saludo, el cambio es tan gordo y espectacular que estamos hablando de dos A5's completamente diferentes...drooling.gif

 

 

Tienes un par de fotos en el hilo de la kdd :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose. Sólo pudiendo ver las fotos de tu firma, una pregunta: ¿El paragolpes delantero es el original 'RS5' o de una firma de preparaciones simulándolo?

 

Un saludo, el cambio es tan gordo y espectacular que estamos hablando de dos A5's completamente diferentes...drooling.gif

 

Pues lo comentó el otro día, el delantero es el nuevo Kitt de Rieger 2011 A5-S5 Look RS5 y la trasera Hofele.

Exactamente, Paco lo ha explicado genial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose. Sólo pudiendo ver las fotos de tu firma, una pregunta: ¿El paragolpes delantero es el original 'RS5' o de una firma de preparaciones simulándolo?

 

Un saludo, el cambio es tan gordo y espectacular que estamos hablando de dos A5's completamente diferentes...drooling.gif

 

Pues lo comentó el otro día, el delantero es el nuevo Kitt de Rieger 2011 A5-S5 Look RS5 y la trasera Hofele.

Exactamente, Paco lo ha explicado genial!!!

 

Hice un copia/pega de lo que tú pusiste thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, el lunes entra el buga en el taller de nuevo para acabar la obra......reparar paragolpes, poner taloneras y alerón y meterle la mano de pintura que le falta........A VER!!!, si está antes de la VI abriré un post de presentación y si está justo (aún falta llegar material) pues ya lo veis en directo y lo abriré después para los que no puedan ir.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, el lunes entra el buga en el taller de nuevo para acabar la obra......reparar paragolpes, poner taloneras y alerón y meterle la mano de pintura que le falta........A VER!!!, si está antes de la VI abriré un post de presentación y si está justo (aún falta llegar material) pues ya lo veis en directo y lo abriré después para los que no puedan ir.

 

Un abrazo!!!

 

Que no se te olvide Jose, que aunque no lo podre ver en directo, por lo menos lo veré en fotos :innocent:

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.