Jump to content

......Y ME PASO AL A5


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Huoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa colegas, que gusto volver a estar con vosotros, como se echa de menos a la buena gente :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Comentaros que, en este tiempo de desconexión, se han puesto en marcha algunas de las ideas que os plantee y lo tengo en el taller haciendo una pequeña transformación y hasta el jueves que viene no me lo dan, por lo que será una larga espera.............por lo menos para mi. Permitirme que no adelante acontecimientos hasta que esté acabado y ponga las fotos..................o si quereis verlo en persona estais invitados a la nacional en Tarragona :drooling::drooling::drooling:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Huoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa colegas, que gusto volver a estar con vosotros, como se echa de menos a la buena gente :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Comentaros que, en este tiempo de desconexión, se han puesto en marcha algunas de las ideas que os plantee y lo tengo en el taller haciendo una pequeña transformación y hasta el jueves que viene no me lo dan, por lo que será una larga espera.............por lo menos para mi. Permitirme que no adelante acontecimientos hasta que esté acabado y ponga las fotos..................o si quereis verlo en persona estais invitados a la nacional en Tarragona :drooling::drooling::drooling:

 

:thumbsup:

 

vamos, que me toca esperar a las fotos por aqui :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa colegas, que gusto volver a estar con vosotros, como se echa de menos a la buena gente :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Comentaros que, en este tiempo de desconexión, se han puesto en marcha algunas de las ideas que os plantee y lo tengo en el taller haciendo una pequeña transformación y hasta el jueves que viene no me lo dan, por lo que será una larga espera.............por lo menos para mi. Permitirme que no adelante acontecimientos hasta que esté acabado y ponga las fotos..................o si quereis verlo en persona estais invitados a la nacional en Tarragona :drooling::drooling::drooling:

 

:thumbsup:

 

vamos, que me toca esperar a las fotos por aqui :innocent::p

:shy::shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que tengo en venta las llantas originales que llevaba el coche, las 8,5x18 con gomas Bridgestone potenza en 245/40/18, 2 de ellas recién puestas y las otras 2 algo menos de medio uso. Lo pongo aquí porque por ET a los que mejor le van a ir sin duda es a los A5, venga animaros los que llevais 17", dar el salto que por 600€ lo doy todo, como podeis ver aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=254101

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver las fotos de tu maquinon.

 

Puedes ponerlas otra vez? pofa pofa :innocent:

No se ven en el enlace???, joer <_<

 

Te pongo una de cuando lo compré con las llantas y suspensión de serie y otra de como está ahora..............bueno ahora ya tampoco está así :lol2: , está en el taller en la segunda mod :p , cuando lo saque el jueves lo pondré.

 

:thumbsup:

 

post-42464-0-90076500-1301224184.jpg

 

post-42464-0-59287800-1301224230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª mod bestial, vaya cambio Jose!

 

Pues esto no es nada para como estará en la KDD .............. :innocent:

Gracias Carlos, tú ya has ido viendo un adelanto........ y los jaleos :p , pero cada vez que se cierra una puerta se abre otra, como tú dices, pero se vuelve a cerrar otra :ranting2: ya te cuento ya, que hay unas pieza que me parece que no van a estar para el viernes y no lo podré acabar para la kdd :cry1: a ver si suena la flauta, pero está jodida la cosa.

 

:thumbsup:

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver las fotos de tu maquinon.

 

Puedes ponerlas otra vez? pofa pofa :innocent:

No se ven en el enlace???, joer <_<

 

Te pongo una de cuando lo compré con las llantas y suspensión de serie y otra de como está ahora..............bueno ahora ya tampoco está así :lol2: , está en el taller en la segunda mod :p , cuando lo saque el jueves lo pondré.

 

:thumbsup:

 

post-42464-0-90076500-1301224184.jpg

 

post-42464-0-59287800-1301224230.jpg

 

Lo que me ha costado volver a encontrar el hilo :)

He estado una semana de viaje y sabía que tenia unas fotos pendientes en el foro jajaja

 

El coche está precioso con esas llantas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.