Jump to content

......Y ME PASO AL A5


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Os dejo una fotillo de hoy de mi "demonio rojo" con mi antigua máquina, que ha venido a vsitarme mi amigo que se lo quedó, que por cierto se ha registrado, es A6US.

 

Mañana entra en el taller para repintarlo, reparar el paragolpes y poner las nuevas taloneras.

 

Ahí van las máquinas :thumbsup:

 

post-42464-0-12814500-1303069501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** Jose menudo cambio ha dado el A5, en principio las llantas que le pusistes no me hacian mucha gracia ya que eran muy radicales y no llevabas el S-Line pero aora.....IMPRESIONANTE sin mas, tienes que ser un espectaculo verlo en directo. Que es de CARACETERE o algo¿? O El del RS5 modificado¿?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jose menudo cambio ha dado el A5, en principio las llantas que le pusistes no me hacian mucha gracia ya que eran muy radicales y no llevabas el S-Line pero aora.....IMPRESIONANTE sin mas, tienes que ser un espectaculo verlo en directo. Que es de CARACETERE o algo¿? O El del RS5 modificado¿?

Un saludo

Gracias compi, el frontal es de Rieger, es el look RS5,la verdad es que ha cambiado bastante, ya comenté que tanto el color como el acabado era temporal, y aún le falta un poquillo :innocent:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Jose que delantera ................es como la que voy a montar yo....por cierto una pregunta,ese parachoques no lleva antinieblas?

 

un saludo

Buenas Edu, ese paragolpes es look RS5 y no lleva antinieblas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es lo que pasa, en principio llegan hoy, veremos si con lo bajo que está no dan problemas, pero es lo que hay, mi abuela siempre decía que para lucir hay que sufrir jajaja.

 

GRACIAS por vuestros comentarios, un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colegas, con vosotros da gusto hacer mods jejeje, hoy han llegado las taloneras y ya veremos si las puedo poner, porque según dice el mecánico quedan a menos de 3 dedos del suelo........QUE MIEDO....bueno, como el morro jajaja, a ver si antes de que cierre puedo pasarme a valorar.

 

En cuanto lo termine pondré fotos del demonio, que le faltas algunas cosillas todavía.

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colegas, con vosotros da gusto hacer mods jejeje, hoy han llegado las taloneras y ya veremos si las puedo poner, porque según dice el mecánico quedan a menos de 3 dedos del suelo........QUE MIEDO....bueno, como el morro jajaja, a ver si antes de que cierre puedo pasarme a valorar.

 

En cuanto lo termine pondré fotos del demonio, que le faltas algunas cosillas todavía.

 

 

3 DEDOS??? Jose estas loco!! en el primer badén o rampa vas a liarla!! Pero si la pones queremos FOTOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.