Jump to content

......Y ME PASO AL A5


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias, será un placer estar junto a vosotros, un lujo de compañeros :thumbsup:

 

A ver si no pasa nada y el viernes lo sueltan, que os podréis imaginar de primera mano las ganas que tengo de tenerlo :thumbsup:

 

Ya os voy contando.......y cuando lo tenga mostrando jijiji :p

felicidades y acostumbrate a esto de romper cuellos.. jeje.. felicidades JOSE32" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuna por ese A5, aunque la combinacion perfecta seria el A6 con el TDi :laugh:

Heyyy que tal????, la verdad es que no me voy a comprar otra vez el mismo?....además cuando compré el A6 ya estuve dudando mucho y de esta forma cumplo con los 2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la tarde lo voy a buscar............que ganitas, encima el del conce me llama y me dice que le han hecho la revisión completa, cambiado las ruedas traseras, revisión de no se cuantos puntos, suspensiones, frenos, escobillas.........hasta la ITV me pasan que le toca el julio.......unos cracks, mañana por la mañana limpieza integral y por la tarde con papi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la tarde lo voy a buscar............que ganitas, encima el del conce me llama y me dice que le han hecho la revisión completa, cambiado las ruedas traseras, revisión de no se cuantos puntos, suspensiones, frenos, escobillas.........hasta la ITV me pasan que le toca el julio.......unos cracks, mañana por la mañana limpieza integral y por la tarde con papi :clap1:

 

 

menuda joya para la nacional, eh? ;) :clap1: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la tarde lo voy a buscar............que ganitas, encima el del conce me llama y me dice que le han hecho la revisión completa, cambiado las ruedas traseras, revisión de no se cuantos puntos, suspensiones, frenos, escobillas.........hasta la ITV me pasan que le toca el julio.......unos cracks, mañana por la mañana limpieza integral y por la tarde con papi :thumbsup:

Esta noche te va a costar dormir,eh? :thumbsup:

4 años después sigue siendo el audi más bello jamás creado,lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la tarde lo voy a buscar............que ganitas, encima el del conce me llama y me dice que le han hecho la revisión completa, cambiado las ruedas traseras, revisión de no se cuantos puntos, suspensiones, frenos, escobillas.........hasta la ITV me pasan que le toca el julio.......unos cracks, mañana por la mañana limpieza integral y por la tarde con papi :laugh:

 

 

menuda joya para la nacional, eh? :thumbsup::thumbsup::laugh:

Po zi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.