Jump to content

A los que tenéis montado el alerón del S3...


Hasharii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo entiendo que si es piezas orignal mejor para no tener problemas y quizas con el certificado del fabricante original de audi en el que ponga que la piezas 8l9827933 que vale para todos los audi a 3 8l con refencias las que sean y un certificado de taller en pricnipio te lo pondrian en la ficha, otra cosa esque los que tengan el pirata uqe no van a tener ese papel que seguramente tampoco lo tengas los que tengan el original, lo suyo seria qe alguien colgara el papel " si existe" para asi poder preguntar en la itv ya que yo tambien quiero ponerselo pero no encuentro el papal para poder ir a preguntarlo

ejemplo un amigo con el parachoques de un r32 en un golf 4 consigio ese papel, lo pudo meter en la ficha solo con el informe de taller y como ese paraca valia para ese modelo de golf,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores e aqui la respuesta:

 

Hola poseo un A3 version 8L en el cual llevo instalado el aleron del S3 8L original comprado en servicio oficial audi e instalado por taller autorizado. El aleron no sobrepasa los limites del coche. Es necesario \"homologar\" y meter en ficha? Muchas gracias!

 

Su legalización seria mediante:- Informe de conformidad- Certificado de taller- Proyecto, en el caso que en el informe de conformidad no diga que está incluido en la homologación de tipo.

 

Es de hoy mismo a la 1:15... ahora que alguien me lo traduzca...

 

¿Y dónde se consigue el informe de conformidad? ¿En el concesionario? El certificado de taller imagino que lo pueda hacer el chapista que colocó el alerón.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que en el concesionario se tiene que poder conseguir ese papel, pero me han comentado algo de 170 euritos por el.... no se hasta que punto sera eso cierto... si alguien lo consigue antes que nos informe... pero vamos visto lo del aleron se supone que con el tema paragolpes taloneras y tal... seria lo mismo... papel, certificado de taller y pa la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema yo creo que de los parachoques no creo que exista ese certificado ya que para poner los parachoques hay que modificarlos porque los S de verdad son mas anchoso eso creo y supongo que los sitios a los qeu van anclados sean similares pero no los mismos verda??, el aleron supongo que podria dar la casualidad que a alguien le entrara cuando lo compró nuevo, sino lo podria pedir, logicamente tendria algun coste pero no creo que fueran mas de 30 o 40 euros, pero vamos son suposiciones

Editado por coyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tengo el audi tt y acabo de venir de la itv...me toca pasarla en noviembre,peeero he ido a poner en la ficha los amortiguadores regulables,los discos perforados y rayados y los latiguillos metalicos en la itv de sant joan despi (barcelona) y al final solo era obligatorio los amortiguadores y ya de paso le he comentado también el añadido del alerón del 3.2 y si que hay que ponerlo en ficha!.

Ahora bien os explico...certificado de taller firmado y sellado por el instalador y con la fecha de dicha instalación (fechas anteriores al 14 de enero)sin problemas,

con fecha posterior(homologación por ingeniero)...una pasta.

Bueno pues como yo la tengo echa el año pasado me la han puesto en ficha la suspensión y el alerón por tachan tachin...2 euros y 30 centimos :thumbsup: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya... por que no se podía equipar como opción en el a3, ¿verdad? Si fuera algo más grande, pero para la poca cosa que es...

Yo pase la itv ayer con el aleron pirata y no me dijeron nada.ya es el segundo año k la paso y tb con la barra de torretas del s3.no se si se hizo el ciego,pero no lo conozco y los jovenes son los ke mas tocan los huevos.

 

Muy buenas! comentaros que con las barras de torretas, no es que se hagan el ciego, sino que no se consideran reforma!

 

Yo tambien la tengo montada, la original del S3, y ningún problema.. ahora, lo que me preocupa es el paragolpes trasero S3 que lo he montado recientemente y las colas de escape que estoy en ello..

 

Es que ultimamente el tema de la ITV es tocar los huevos al maximooo!!! jaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los seat panda que se caen a cachos, las c15 que parecen que van a vapor y demás coches que se ven por las carreteras que son deprimentes la pasen y nosotros por poner cosas irrelevantes y mejorar algunas cosas no os echen para atrás...

Está claro lo que hay, que hay que llenar la hucha de donde sea y por todos lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los seat panda que se caen a cachos, las c15 que parecen que van a vapor y demás coches que se ven por las carreteras que son deprimentes la pasen y nosotros por poner cosas irrelevantes y mejorar algunas cosas no os echen para atrás...

Está claro lo que hay, que hay que llenar la hucha de donde sea y por todos lados...

 

Ya ves tio!!

 

Yo sin exagerarte he visto a unos gitanos con una Renault Expess de que en los traqueteos esos que te meten se les abrian las puertas solas!!! jajaja y luego se le paró, intentó arrancar, echón una humarea que te cagas y seguro que al final la pasó!! jajaja

 

Son unos tocahuevos!! es lo que tu dices, nosotros tenemos unos coches que por ponerle algo para que esté mas bonito no nos pasan la ITV pero están perfectamente y todo original, y luego hay coches que ya si que son un peligro en la carretera y los dejan pasar...

 

Yo creo que se llama... ENVIDIA!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja jod** a este paso me lo echan para atrás por ponerle los intermitentes laterales de color blanco originales de audi.

Lo de los tubos, tenía pensado ponerle los del octavia RS, pero como hay que cortar la defensa trasera... capaz de meterse también por ahí.

Nada señores que hay que recaudar a toda costa y de donde sea para que luego los políticos puedan seguir con sus comidas, reuniones y sueldos "astonómicamente" desmerecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.