Jump to content

A los que tenéis montado el alerón del S3...


Hasharii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

al amigo guzman hace poco le digeron que para el año que viene le quitase el reloj de presion del turbo porque tambien se consideraba reforma de importancia... ahi queda eso...

po si ,pero ya sabes ,quito paso y pongo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO DEL ITV es la o**** segun titv tambien el otro dia fui a pasar itv con mi otro coche un altea B&W con 4 años y 42000km bueno siempre en cochera vamos impecable por dentro y por fuera, y me miraron todo lo que se dice too, hasta los elevalunas limpias agua y llegua y todavia me pone falta leve porque dice que la luz de posicion trasera a veces funciona y a veces no, le digoa ver si no funciona lo marca el coche y te dice cual es en el momentod e que falle, y el tio que nada que por un oido le entra y por otro le sale, total me fui de la itv con todo bien pero poniendo que una bombilla falla, la peña es la o**** si esta fundida no funciona!!!!!!! no se dan cuenta ni diciendolo!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ver si este finde paso la itv a mi otro coche que no le he hecho absolutamente nada.

 

A ver que me cuentan, pero una cosa tengo clara, como el tio me toque los webos voy a su pueblo o donde viva y lo reviento...

 

Es que como me ponen de negro estas tontadas y gil***olleces, igual que los lagartos cuando te ven con llantas los muy inutiles que no se saben ni las equivalencias....gggggrrrrrrr......

 

Toy deseando ir este finde si puedo para ver que se cuece por la zona de toledo...y os cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si las colas de escape no interfieren en nada del coche!!?? Mas interfiere una cortinilla con ventosa de hello kitty en la luna trasera y eso si lo permiten

 

jajajajjajaja que bueno!! pues precisamente las colas es lo que menos me preocupa porque las ultimas ITV tenia unas soldadas tambien y no me han dicho nunca nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al amigo guzman hace poco le digeron que para el año que viene le quitase el reloj de presion del turbo porque tambien se consideraba reforma de importancia... ahi queda eso...

 

Esto ya es el colmoo!!! encima que es un reloj funcional, te da una serie de datos, informacion del funcionamiento del coche y luego van los canis con los DADOS GIGANTES colgados del retrovisor y no pasa nada?? eso no obstaculiza la vision?? jajajaja

 

Lo mejor es ir buscandose un amigo en la ITV chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por el recorte qu hay que hacer al paracas tampoco?

 

No tio, por eso no te tienes que preocupar en absoluto.. porque por ponerte un ejemplo, para instalar una bola de remolque en algunos coches hay que recortar el paragolpes muchísimo más que para eso...

 

Además, siempre puedes bajarlas un poquito porque muy altas tampoco queda muy bien... Yo al de serie le recorté apenas un centímetro de altura... fijate...

post-34470-1297379391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como me ponen de negro estas tontadas y gil***olleces, igual que los LAGARTOS cuando te ven con llantas los muy inutiles que no se saben ni las equivalencias....gggggrrrrrrr......

Que te pasa a ti con los lagartos? quieres gresca o que?? jajaja

 

A ver chavales por lo que yo he estado recopilando estos dias de informacion, la ley entraba en vigor en febrero y nos daban por culo a todos, pero han dado 6 meses, hasta julio creo, para que la gente que llevaba cosas montadas que antes no eran reforma y ahora si {osea todo todo y todo}, pueda meterlo todo en ficha y asi quitarse el marron.

 

Y leyendo normativas, ahora es reforma TODO, montar un aleron, cambiar paragolpes, soldar una cola o montar un parrot o un medidor de presion en el salpicadero, amen de lunas tintadas, discos perforados, vamos todo.

Y para meterlo en ficha pues hay que tener papel de homologacion o certificado de

fabricacion de la marca, y un certificado de montaje de taller, eso y a pagar 10 euros por cada cosa, asi que echar cuentas de la gracia.

 

Aun asi quedan muchisimas cosas por aclarar porque como siempre hasta que no pasa el tiempo es todo un caos, por ejemplo que pasa si el aleron me lo he montado yo? o la cola de escape? o si hace una decada que compre los faros lexus y no tengo ya los papeles??? todo esto habra que irlo viendo con el tiempo....

 

Aun asi si alguien tiene mas info se agradece, porque esto es una locura.

 

PD. y si todo esto es para sacar mas cuartos porque ya me diras tu....no sigo que me enciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues e llamado a un familiar y en el concesionario audi de caceres como favor me consiguen el papel como que ese aleron esta homologado para mi vehiculo a cambio de 120 pavos! si alguien sabe algo de otro sitio que me lo diga sino mañana me acercare a zaragoza a preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues e llamado a un familiar y en el concesionario audi de caceres como favor me consiguen el papel como que ese aleron esta homologado para mi vehiculo a cambio de 120 pavos! si alguien sabe algo de otro sitio que me lo diga sino mañana me acercare a zaragoza a preguntar

Por un modico precio jajajaja. Que ladrones.

Habra que esperar a que alguien encuentre la homologacion en internet, porque como eso es igual para todos los modelos, con que lleves una fotocopia vale, no tiene que figurar tu nombre, ni bastidor, ni nada, es un homologacion general de una pieza. Asi homologue yo los muelles... y si no hacemos una compra conjunta de la homologacion entre 120 personas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.