Jump to content

A los que tenéis montado el alerón del S3...


Hasharii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues vaya... por que no se podía equipar como opción en el a3, ¿verdad? Si fuera algo más grande, pero para la poca cosa que es...

Yo pase la itv ayer con el aleron pirata y no me dijeron nada.ya es el segundo año k la paso y tb con la barra de torretas del s3.no se si se hizo el ciego,pero no lo conozco y los jovenes son los ke mas tocan los huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el S3 viene en la ficha apuntado???

Me extraña.

no ,tirober no viene en ficha ,al ser S ,se sobre entiende equipamiento maximo (aún dentro de sus extras) :thumbsup:

 

Audi S3 1.8 20 V 2001 AMK eso es lo que pone en ficha ,mas bastidor y demas ,ni equivalencias de neumaticos ni nada ,segun sacas el esquema de un S ya sale el despieze desglosado entero en el que sale todos sus componentes exteriores ,lo mismo en el A3 ,donde se ve la diferencias de uno y de otro

 

Un abrazo pirulo :wub:

 

Salu2 Guzmán :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que por un simple alerón original o no original no debe suponer traba alguna ya que estos pueden ser montados posteriormente.

 

Pero tal como anda hoy el asunto con la nueva ley y los tocanarices no sé yo cómo se puede salir airoso sobre el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy igual tengo que pasarla en noviembre y ya tiemblo por si no me la pasan.

Pero yo creo que esto es dependiendo del dia que tenga el señor que nos la pase, ya que puede no verlo, o puede verlo y no decir nada...

Mi hermano tiene un astra gtc del 06 y lleva un aleron NO homologado, y no le dijeron nada....asi que el pasarla o no pasarla, yo creo que es un poco de suerte...

Saludoos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten por seguro que te los van a poner. yo ya estoy con los tramites de "homologacion"

 

¿Cuáles son esos trámites de homologación?

 

Un Saludo.

Estudio ,proyecto y 350 euros minimo :thumbsup: parace mentira que lo preguntes !!!! si hablamos casi todos los dias :laugh::laugh:

 

 

Salu2 Guzmán :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi han comentado como homologación genérica unos 500 euros, en Barcelona, supongo que se tratará por supuesto del cambio mecánico, la potenciación electrónica, el sobredimensionado del sistema de frenado, los parachoques deportivos, los alerones inferiores de puertas y la iluminación diurna entre otros accesorios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores e aqui la respuesta:

 

Hola poseo un A3 version 8L en el cual llevo instalado el aleron del S3 8L original comprado en servicio oficial audi e instalado por taller autorizado. El aleron no sobrepasa los limites del coche. Es necesario \"homologar\" y meter en ficha? Muchas gracias!

 

Su legalización seria mediante:- Informe de conformidad- Certificado de taller- Proyecto, en el caso que en el informe de conformidad no diga que está incluido en la homologación de tipo.

 

Es de hoy mismo a la 1:15... ahora que alguien me lo traduzca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.