Jump to content

NUEVA ESTÉTICA PARA EL FRONTAL


Swarz

Publicaciones recomendadas

Bueno Chity, ya sabes ..., hay que poner esa parrilla cuanto antes. No nos hagas esperar.

 

Si fuera posible haz unas fotos del antes y después desde varios ángulos para comprobar el cambio de aspecto.

 

Veo que no tienes S-line exterior, pero qué llanta llevas?

 

Un saludo.

 

 

Eso esta hecho en cuanto la monte pongo fotos, es verdad no tengo S-line exterior pero quiero ir poniendo cositas poco a poco, la llantas que llevo son las de 17" de seis palos originales, fallo mio no haber puesto las Stars 18", pero bueno todo se andara.

 

Un saludo y animate con la parrilla delantera cualquier parrilla es bonita :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo para mi coche la que barajo es ponerle algun dia la del S4, ademas de taloneras, el otro dia pregunte precio de taloneras en el conce y me dieron de presupuesto nada mas que 590 lereles, les dije que me lo pensaria..... :unsure:

 

Unos 150 lereles las taloneras pueden valer, mas pintarlas, el resto ganancia....

 

jod** 590 lucas, si a mi no me costo ni 150 pintadas y puestas, es q cada dia alucino mas con ellos :laugh::harhar:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gris piedra con tiras: no, pues en el fondo seguimos con una parrilla que no está a la altura del coche. Mejora un poco pero no es suficiente.

 

All Road: Le queda muy bien a ese modelo en concreto y no lo veo así para el de serie. Apreciariamos un coche extraño. ¿Un All Road al que le falta el resto?. De todos modos se autoexcluye si no se adapta.

 

Negra Brillante: Elección muy acertada. El frontal mejora mucho estéticamente e incluso los aros destacan más.

 

S4: Solo la aceptaría si el resto del coche fuese en consonancia, hablamos pues de llantas 19", taloneras etc. No optaría a ella para un acabado de serie. Es un caso parecido al del All Road pero en este se puede compensar con esos extras y ser perfectamente válido.

 

Un saludo :lol2:

 

 

+1 :lol2:

 

+1 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo para mi coche la que barajo es ponerle algun dia la del S4, ademas de taloneras, el otro dia pregunte precio de taloneras en el conce y me dieron de presupuesto nada mas que 590 lereles, les dije que me lo pensaria..... :huh:

 

Unos 150 lereles las taloneras pueden valer, mas pintarlas, el resto ganancia....

 

jod** 590 lucas, si a mi no me costo ni 150 pintadas y puestas, es q cada dia alucino mas con ellos :ranting2: :thumbsup:

 

Joer ni tanto ni tan calvo, 590 es una burrada, pero menos de 150€?? :clap1: :clap1:

 

Si las canonteras solo valen 60 y pico mas el iva ya son mas de 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que dudo entre la negro brillante y la S4.

 

La negro queda muy bonita con el color blanco del coche, pero la S4 es más deportiva, aunque si opto por ésta cambiaría también la defensa por la S-line. Quitando el aspecto económico, no sabría cuál elegir.

 

¿La del S4 es negra o gris?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 590 lucas, si a mi no me costo ni 150 pintadas y puestas, es q cada dia alucino mas con ellos :ranting2: :ranting2:

 

 

Temi pregunté por preguntar, pero que casi me lo imaginaba :innocent:

 

 

A ver si hablo con chity que toledo no me cae muy lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='Swarz' date='10 02 2011, 16:13' post='3151339']

La verdad es que dudo entre la negro brillante y la S4.

 

La negro queda muy bonita con el color blanco del coche, pero la S4 es más deportiva, aunque si opto por ésta cambiaría también la defensa por la S-line. Quitando el aspecto económico, no sabría cuál elegir.

 

¿La del S4 es negra o gris?

 

Bueno Swarz pues aqui tienes la respuesta a tu pregunta jejejejeje :ranting2:

 

post-48461-1297367425.jpg

 

Y ya esta montada ahora mismo pongo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el blanco yo pondría la S4 pero pintada negra brillante excepto las barras.Sería así

 

 

post-25603-1297370309.jpg

Chity,no pongas el s-line,haz lo que yo,despega el 4 y la S con cuidado ayudándote de hilo de pescar o similar,van pegados.Y ahora vuelve a pegar la S con un poco de superglue centrada,mira una foto del mío

 

post-25603-1297370112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.