Jump to content

Clásicos Callejeros...


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya...vaya...y la de coches antigüos/cacharras q veo yo todos los dias...jejej

 

Pues os cuelgo dos que tenia en el móvil

 

Seat 1500, que lo tiene un amigo (es mecánico) en el garaje de su casa esperando unos ajustes...pero esta nuevecito..aunque sucio

 

532912_4596669440521_1688621485_n.jpg

 

Y un fiat 500 Topolino...que lo disfrazaron de no se muy bien lo que con esos lunares, para una boda...jajaja.

En el garaje de mi edificio hay dos de estos..y ya los he visto corriendo que se las pela...siendo el coche que es....

 

529366_4596673360619_18673265_n.jpg

 

Ya subiré alguna más....que por aqui hay material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues subo unas fotillos del MG que trajo el otro día un conocido del trabajo. Tiene intención de restaurarlo, el coche está bastante entero, y diré que me sorprendió lo que anda (lo probé, y bastante más de lo que me esperaba para un coche de esa época y mucho tiempo parado). El coche se lo regalaron como pago de una deuda que tenían con él (de unos 1.000 euretes), y como no había efectivo le ofrecieron el coche a cambio :laugh:

 

No sé qué modelo es, ni qué mecánica tiene, pero me pareció muy bonito y me sorprendió como tiraba (dentro de lo que es)...

 

Copiadea_zps08d09972.jpg

 

Copiadeb_zpsd7f37d71.jpg

 

Copiadec_zps649cd483.jpg

 

Copiaded_zps6b0414bc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues subo unas fotillos del MG que trajo el otro día un conocido del trabajo. Tiene intención de restaurarlo, el coche está bastante entero, y diré que me sorprendió lo que anda (lo probé, y bastante más de lo que me esperaba para un coche de esa época y mucho tiempo parado). El coche se lo regalaron como pago de una deuda que tenían con él (de unos 1.000 euretes), y como no había efectivo le ofrecieron el coche a cambio :laugh:

 

No sé qué modelo es, ni qué mecánica tiene, pero me pareció muy bonito y me sorprendió como tiraba (dentro de lo que es)...

 

Copiadea_zps08d09972.jpg

 

Copiadeb_zpsd7f37d71.jpg

 

Copiadec_zps649cd483.jpg

 

Copiaded_zps6b0414bc.jpg

 

jod**, que punto, me suena a buen cobro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este conocido es el jefe de la empresa de transportes (camiones de carga) que nos lleva el material a los rodajes en exteriores... y resulta que le debían unos servicios hacía tiempo. Era una señora mayor que la mujer ya ni se acordaba del tema... el se pasó a recordárselo, y ella le dijo que no tenía el dinero pero que si le gustaba el coche se lo daba a cambio, que no lo quería para nada... y ya ves tú, buen negocio creo yo, porque ese MG restauradito tiene que ser un juguete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.