Jump to content

Clásicos Callejeros...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Seguimos.

 

Un MB 220

 

86gz.jpg

 

 

x7ky.jpg

 

 

or8r.jpg

 

Yo aqui trasteando en un cadillac siempre bajo su atenta mirada

 

 

3m0g.jpg

 

El tiburon.

 

 

3wmc.jpg

 

 

Bueno decir que me dejo muchos coches que ahora mismo no recuerdo, asi que se me quedasen grabados a parte de los seleccionados un Jaguar XJS coupe V12 de la primera serie, un BMW 850... En fin un dia en grande cargado de anecdotas

 

Aqui dejo un video de un reportaje que le hicieron

 

 

PD: Mar si tienes que editar alguna informacion o el video porque haya algo que lo promocione perfecto, yo solo queria compartir este dia con vosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenísima aportación zemon!!! :notworthy::thumbsup:

 

Un día de estos iré a hacerle una visita, que esta ultima que he puesto es de hace 4 años. Le enseñare el foro a ver si se anima a coger algún clásico aparte del DKW que sale en el video. Dice que es el único en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en el Central Park , este hermoso ejemplar..

No digo que no me guste, al contrario... Pero como puede ser que el Mercedes 280 SL sea tan caro si hay tantas unidades?! :cfsd1:

 

en Usa no son caros..! , se de una persona que compra Porsches viejos en Usa los lleva a Alemania los restaura y se hace una pasta de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.