Jump to content

Clásicos Callejeros...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Bueno un pequeño aporte al hilo

 

Hoy ha tenido lugar la II concentración de clásicos ciudad de manzanares. Sin mas preambulos pasamos a las fotos

 

Afa spider

 

nlkr.jpg
n7nf.jpg
Mustang
ypv0.jpg
4jbp.jpg
1430
kdhj.jpg
¿Fiat abarth?
s3og.jpg
0sbl.jpg
La primera autocaravana de España. Motor Perkins
m482.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un forfi

 

giu2.jpg
Hasta que no lo tuve al lado dudaba entre un mini y un 600
20i6.jpg
Dodge 3.7. Fijaos lo larrrrgo que es
tljy.jpg
Aqui el pobre Mustan a ver si se le pegaba algo de mi alemán, porque madre mia que pena de slalon que hizo
vmvq.jpg
kqkh.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien sabe cual es este

 

n6s0.jpg
pgn8.jpg
ahqw.jpg
Aqui la joya de la corona. un MB 120 precioso
hnvu.jpg
Mañana os pondré alguna mas
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí va mí aporte al hilo, ayyy lo que te me tira la estrella... Que le vamos a hacer, aquí teneis al E 60 AMG ( W124 ) es un AMG oficial y con garantía MB, salió a la vez que el C 36 AMG, fue fabricado desde el 9/1993 hasta el 11/1994, de hecho esta incluido en el archivo histórico de Mercedes Benz, en España es un modelo practicamente desconocido, su pariente más "cercano" conocido en nuestro fue el 500E/ E 500 apodado el mofletes.

Los datos de este animalito son estos:

 

Cilindrada: 6.0 V8

Potencia: 381CV

Par: 580Nm

Cambio automático de 4 marchas

0-100 5,4 Segundo

Peso: 1710 Kg

Precio: 180.000 DM

 

Actualmente en el mercado de segunda hay muy poquitas unidades y las que hay están en Alemania rondan los 60.000€

 

post-8959-0-53147200-1379277496_thumb.jpg

 

post-8959-0-97971400-1379277725_thumb.jpg

 

post-8959-0-87507600-1379277742_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a a hacer un pequeño aporte, es un VW Escarabajo con una pequeña historia, un día.... hace muy poco, era mi cumple y siempre quise tener un descapotable rojo, también quería un clásico porque siempre me han gustado los clásicos, y me encantan los volantes de madera, asi que, ¿porqué no juntarlo todo?, me puse a buscar y curioso.... a 2 kms de mi casa encontré este clásico descapotable rojo, aunque este hace 22 años tenía techo y lo hicieron cabrio en Alemania, momento en que el coche fue pintado de rojo, parece que era azul originalmente por un desconchoncito en el interior del capó del motor, el precio me encajó porque el coche no estaba muy bien tratado, me hice mi regalo de cumpleaños, 60 cumpleaños, todos los días no se cumplen 60, así que a restaurarlo, ýa le he comprado el volante de madera, la piña del cambio la he hecho yo, y tengo que hacerle la tapicería en simil cuero, que aún no me han dado presupuesto.

A ver si os gusta. Un saludo a todos.... subiré más fotos de otros coches, ya he ido a una concentración de clásicos y seguiré acudiendo.

 

 

post-47460-0-72192700-1379339283_thumb.jpg

post-47460-0-57493200-1379339344_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo me encontré este cochecillo aparcado al lado del mismísimo muro de Berlín, en principio me llamó la atención por la pegatina de DDR (histórica donde las haya), pero luego me acordé de este post y ya le hice una foto más por delante. Es una pena que ya fuese noche cerrada.

 

post-62412-0-52395800-1383141459_thumb.jpg

 

post-62412-0-19712800-1383141467_thumb.jpg

 

Por cierto, ni idea de la marca ni del modelo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rescato este post y pongo un GS que estaba debajo de mi casa estos días.

attachicon.gifimage.jpg

attachicon.gifimage.jpg

 

Y habra gente montando suspensionees rebajadas y neumaticas.....con lo facil que seria uno de estos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rescato este post y pongo un GS que estaba debajo de mi casa estos días.

{style_image_url}/attachicon.gif image.jpg

{style_image_url}/attachicon.gif image.jpg

No es un gs, es un palas y por los acabados parece el turbo2

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Citröen CX palas, para ser exactos. Un GS a lo bestia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encontré este cochecillo aparcado al lado del mismísimo muro de Berlín, en principio me llamó la atención por la pegatina de DDR (histórica donde las haya), pero luego me acordé de este post y ya le hice una foto más por delante. Es una pena que ya fuese noche cerrada.

 

attachicon.gifIMG_1461.JPG

 

attachicon.gifIMG_1468.JPG

 

Por cierto, ni idea de la marca ni del modelo. :)

es un Trabant P 601 o bien el combi o el universal, los primeros con un motor de 600 cc de 2 tiempos y despues con un 1100 de 4 tiempos de origen Vw...la marca Trabant utilizó la fábrica de Audi y Horch que quedó en la Alemania del este ( de ahí lo de DDR de su matrícula aunque se haya rematriculado en Hungria) después de acabar la guerra

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encontré este cochecillo aparcado al lado del mismísimo muro de Berlín, en principio me llamó la atención por la pegatina de DDR (histórica donde las haya), pero luego me acordé de este post y ya le hice una foto más por delante. Es una pena que ya fuese noche cerrada.

 

attachicon.gifIMG_1461.JPG

 

attachicon.gifIMG_1468.JPG

 

Por cierto, ni idea de la marca ni del modelo. :)

 

 

Efectivamente, es un Trabant P 601:

 

post-8364-0-69882700-1383502416_thumb.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es un "TRABI" P601 Universal o combi. esta fabrica antes de la segunda guerra mundial creo que pertenecía al grupo Auto Unión y después de la guerra quedo en Zwickau (Alemania oriental). Lo curioso es que son motores de dos cilindros y en marcha suena el motor como una vespa jajajaja

Los veías parados por las autobahns de la antigua DDR con el capo levantado, era curioso y había miles de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.